la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
hola amigos, soy santi, un saludo desde elche.
tras la presentacion oportuna el otro dia, os paso las fotillos que me faltaban que poner, tras la colocacion de unos extras que me faltaban.espero que os guste aunque acepto las criticas, constructivas, de los demas.y asi al mismo tiempo puedo tener en cuenta algo que me falte y no vea.
tras la presentacion oportuna el otro dia, os paso las fotillos que me faltaban que poner, tras la colocacion de unos extras que me faltaban.espero que os guste aunque acepto las criticas, constructivas, de los demas.y asi al mismo tiempo puedo tener en cuenta algo que me falte y no vea.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
Hola Santi, bienvenido desde alicante te saludo. Estuviste en el motoalmuerzo del domingo? en Elche, yo estuve, quizas viste mi moto. Es una V azul francia.... a ver si tengo una fotito. Ey que te dejo mi movil para que me dejes tu numero y nos comunicamos . Martin : 6 cincuenta 80 ochenta y uno 49.

-
- V.I.P.
#3 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
mu wapa si señor

Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Ricastrom
- Asiduo
#4 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
Acertastes en el color. Un saludo desde Gran Canaria. 

-
- Tímido
#5 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
buena maquina isidorito, no estuve en el almuerzo, (el trabajo manda) me quede con las ganas y encima pasaron por la puerta, pero me desquite ayer al hacer una rutita de 250 km con mi artillera que estubo muy bien, te apunto en mi agenda
ya hablamos.
ya hablamos.
-
- Tímido
#6 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
gracias chicos, estare conectado a menudo
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
Enhorabuena Santi. A disfrutarla, pero con cuidadin.
Salu2.

Salu2.

-
- V.I.P.
#8 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde el Sur,

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- STV
- V.I.P.
#9 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#10 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
Bienvenido al foro y a disfrutar de la moto.

-
- V.I.P.
#11 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
Bienvenido al club y saludos desde Asturias. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Tímido
#12 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)
Saludos desde Valencia
yo tambien soy nuevito

-
- V.I.P.
#13 Re: la prueba que faltaba de mi V 650cc ........ (en negro)

Saludos.