YA LA TENGO!!! y primera duda....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 YA LA TENGO!!! y primera duda....
Buenas a todos,
El viernes me entregaron mi V (azul perla) la verdad que teniais razón es una pasada de moto, estoy super contento.
Si, ya se que No Foto = No Moto, pero con la emoción del momento no le he hecho ninguna foto aun, en breve se la haré.
Quería comentaros una cosa para ver si es normal, cuando le das al contacto suena un pitido que es el test y cuando vuelven las agujas a su posición se quita ese sonido, la cosa está cuando arranco la moto, al arrancar además del ruido del motor (que me encanta) tambien se olle un leve pitido agudo, el mismo que cuando hace el test pero mucho más leve, pero que para mi oido me es un poco molesto.
Mi pregunta es, es normal ese pitido?? si es normal, pues me tendré que acostumbrar, pero si no lo es pues para llevarla y que lo miren.
Saludos.
El viernes me entregaron mi V (azul perla) la verdad que teniais razón es una pasada de moto, estoy super contento.
Si, ya se que No Foto = No Moto, pero con la emoción del momento no le he hecho ninguna foto aun, en breve se la haré.
Quería comentaros una cosa para ver si es normal, cuando le das al contacto suena un pitido que es el test y cuando vuelven las agujas a su posición se quita ese sonido, la cosa está cuando arranco la moto, al arrancar además del ruido del motor (que me encanta) tambien se olle un leve pitido agudo, el mismo que cuando hace el test pero mucho más leve, pero que para mi oido me es un poco molesto.
Mi pregunta es, es normal ese pitido?? si es normal, pues me tendré que acostumbrar, pero si no lo es pues para llevarla y que lo miren.
Saludos.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
Hola antes de nada felicitarte por la compra de esa pedazo de MOTO y sobre lo del pitido yo en la Mia no oigo ese pitido que tu estas esplicando pero eso no quiere decir nada yo no le daria importancia pero para quedarte mas tranquilo pasate por el cons. y comentalo

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
Quiero felicitarte por ese "peazo" moto que tienes.Ese ruido que comentas (...explicar como suena un ruido por escrito y entenderlo no es cosa fácil...) debe ser el de la bomba de combustible,pero si te quedas más tranquilo,mejor que te lo escuche el mecánico.
¡Saludos y a disfrutarla!
¡Saludos y a disfrutarla!

-
- V.I.P.
#4 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
enhorabuena y a difrutarla, seguramente es la bomba de combustible, es así
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- bracho
- Conocido
#5 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
Enhorabuena por la maquina, cuanto mas la conozcas , mas te alegrarás de tu eleccion.
Lo del pitido es la bomba de inyección. La verdad es que suena un poco mas que en otras motos, pero es así , no te preocupes.
Disfrutala, y ya sabes, cuando lleves mas tiempo te acostumbras al ruidito, forma parte de la banda sonora..
Un saludo
Lo del pitido es la bomba de inyección. La verdad es que suena un poco mas que en otras motos, pero es así , no te preocupes.
Disfrutala, y ya sabes, cuando lleves mas tiempo te acostumbras al ruidito, forma parte de la banda sonora..
Un saludo
-
- Pesao
#6 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
Bueno, por lo que me comentais, parece un pitido normal. imagino que será cuestion de acostumbrarse, por lo demás estoy encantado con la moto, es una maravilla.

-
- Cansino
- Bauglir
- Cansino
#8 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
Es más bien un ruido eléctrico, y segun dicen es la bomba de inyección; en la mía suena muy fuerte, y nunca me ha dado problemas.
Vssss
Vssss
-
- Tímido
#9 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
Amigo, felicidades por tu adquisición, por el ruido no te preocupes es la bomba de inyección. 

-
- Pesao
#10 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
Bauglir escribió:Es más bien un ruido eléctrico, y segun dicen es la bomba de inyección; en la mía suena muy fuerte, y nunca me ha dado problemas.
Vssss
Efectivamente Bauglir, es como un ruidito eléctrico, pero muy leve, pero me quedo más tranquilo si es de la bomba de inyeccion y es algo normal, todo es acostumbrarse.

Sdos!
- Gelo
- V.I.P.
#11 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
Sin duda es el de la inyección.
Es un sonido leve y sólo lo escuchas si estás pendiente de él y en bajo regimen.....en cuanto se hace habitual ya forma parte del ambiente.
A disfrutarla sin temores.
salud!!!

Es un sonido leve y sólo lo escuchas si estás pendiente de él y en bajo regimen.....en cuanto se hace habitual ya forma parte del ambiente.
A disfrutarla sin temores.
salud!!!

-
- Asiduo
#12 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
ese sonido es completamente normal. en estas motos no debes darle importancia a ciertos sonidos pues son dos pepinos de 500 cc cada uno y generan ruidos. el que tu comentas es la inyeccion, ese leve pitido es sinonimo de tecnologia. sin ir mas lejos algunos coches tambien lo hacen. luego es posible que a bajas velocidades escuches un pequeño traqueteo que desaparece con la velocidad. es casi imperceptible pero se puede escuchar. el motor de esta moto suena muy muy muy bien pero no es un motorcito de cuatro cilindretes que dan la sensacion de ser electrico. siempre oiras vibracines y ruidos.Pepelu escribió:Buenas a todos,
Saludos.
por otro lado me da la impresion de que estas SOBERANAMENTE MINTIENDO Y NO TIENES V-STROM. no te preocupes se puede llegar a ser feliz sin tener una v-strom, no te traumatices.
-
- Pesao
#13 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
MOON_RIVER escribió:Pepelu escribió:Buenas a todos,
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración, poco a poco me voy acostumbrando a los ruidos del motor y la electrónica, cada día me encanta más la moto.
ya lo se NO FOTO = NO MOTO, pero es que no encuentro el pu...t..o cable para sacar la foto del móvil, pero la pondré.
![]()
ese sonido es completamente normal. en estas motos no debes darle importancia a ciertos sonidos pues son dos pepinos de 500 cc cada uno y generan ruidos. el que tu comentas es la inyeccion, ese leve pitido es sinonimo de tecnologia. sin ir mas lejos algunos coches tambien lo hacen. luego es posible que a bajas velocidades escuches un pequeño traqueteo que desaparece con la velocidad. es casi imperceptible pero se puede escuchar. el motor de esta moto suena muy muy muy bien pero no es un motorcito de cuatro cilindretes que dan la sensacion de ser electrico. siempre oiras vibracines y ruidos.
por otro lado me da la impresion de que estas SOBERANAMENTE MINTIENDO Y NO TIENES V-STROM. no te preocupes se puede llegar a ser feliz sin tener una v-strom, no te traumatices.
-
- V.I.P.
#14 Re: YA LA TENGO!!! y primera duda....
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS