Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- prony
- V.I.P.
#1 Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Hola a todos,
Navegando por otros foros me encontré con esta sorprendente foto y pensé..... "Que forma de tratar la moto".
Esta mañana la he vuelto a mirar y he visto que tiene trampa, a ver si encontráis cual es.
No hay premio para el que lo adivine pero si un aplauso muy efusivo.
Un saludo para todos,
Jordi "prony"
Navegando por otros foros me encontré con esta sorprendente foto y pensé..... "Que forma de tratar la moto".
Esta mañana la he vuelto a mirar y he visto que tiene trampa, a ver si encontráis cual es.
No hay premio para el que lo adivine pero si un aplauso muy efusivo.
Un saludo para todos,
Jordi "prony"
-
- Conocido
#2 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
-
- Moderador
#3 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Esa foto es de un forero de esta casa en Marruecos.
creo recordar, ahora ya no me acuerdo pero creo recordar algo asi
creo recordar, ahora ya no me acuerdo pero creo recordar algo asi
-
- Asiduo
- Contactar:
-
- Conocido
#5 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Bonita foto...... No sabia, q le pudiesemos hacer estas jugadas/perrerias a nuestras monturas... jejejejeje
Saludos...
Saludos...
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
-
- V.I.P.
#6 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
La moto aguanta, pero la de leches que te mete la socia cuando llegas de barro hasta las orejas....inxanu escribió:Bonita foto...... No sabia, q le pudiesemos hacer estas jugadas/perrerias a nuestras monturas... jejejejeje
Saludos...

- Canada
- V.I.P.
#7 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Pues nada chico yo no le encuentro la trampa por más que la miro, pero si tú lo dices te creo. De todas formas la foto es una pasada, habría que verse en esa situación.
Vsssssss!!!!!
Vsssssss!!!!!

-
- V.I.P.
#8 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Hombre yo lo unico que veo raro es el asiento, a primera vista parece que el piloto este sentado, pero luego si lo obserbas el asiento se ve entero, parece como si el piloto estubiera de pie, pero .....no se.
Es como si no dejase caer el peso en la moto para evitar que derrapase, vamos que parece una derrapada provocada. Eso o que no tenia apoyo para sentarse.

Es como si no dejase caer el peso en la moto para evitar que derrapase, vamos que parece una derrapada provocada. Eso o que no tenia apoyo para sentarse.

-
- Cansino
#9 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Parece que tengsa la mano del acelerador señalando y la rueda girando en el barro
Sera eso

Sera eso

-
- V.I.P.
#10 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
rasa escribió:Parece que tengsa la mano del acelerador señalando y la rueda girando en el barro![]()
![]()
Sera eso
Lo que parece que esta señalando no es la mano, es un GPS o algo asi.
Lo que me sigue mosqueando es el asiento, la perspective es rara, es si os fijais el carenado por el faro parece que este inclinado hacia el todoterrreno, pero el asiento parece inclinado hacia el lado contrario

No se, me parece que estoy viendo fantasmas.

Prony, reluelvelo ya o terminaremos diciendo que no es una V.

-
- V.I.P.
#11 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
rasa escribió:Parece que tengsa la mano del acelerador señalando y la rueda girando en el barro![]()
![]()
Sera eso
Lo que parece que esta señalando no es la mano, es un GPS o algo asi.
Lo que me sigue mosqueando es el asiento, la perspective es rara, es si os fijais el carenado por el faro parece que este inclinado hacia el todoterrreno, pero el asiento parece inclinado hacia el lado contrario

No se, me parece que estoy viendo fantasmas.

Prony, reluelvelo ya o terminaremos diciendo que no es una V.

- prony
- V.I.P.
#12 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Ya lo pensé pero al final observé que posiblemente se trata de la antena del GPS. ¿¿No crees??rasa escribió:Parece que tengsa la mano del acelerador señalando y la rueda girando en el barro![]()
![]()
Sera eso
¿¿Nadie encuentra el "truco?? No se trata de una broma ni es una chorrada, si os fijáis en un detalle "redondo" de la foto, veréis que algo indica que hay gato escondido. Seguid buscando......
No hay "potoxop" ni la imagen parece modificada, simplemente todo indica que la moto "se ha puesto ahí" simplemente para hacer la foto.
Salud
Jordi "prony"
-
- V.I.P.
#13 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
No se, la rueda delantera no esta tan mojada como la trasera, el cubrecarter tampoco, Por otra parte parece que este frenada y el piloto no parce que este haciendo por sacarla, mas bien parece que esta haciendo por derrapar.
Si que puede ser que la moto entrase de culo y una vez colocada se hiciese derrapar.

Si que puede ser que la moto entrase de culo y una vez colocada se hiciese derrapar.

-
- Asiduo
- Contactar:
#14 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Hombre tiene el culete levantado del asiento, con lo que se deduce que está provocando el "water burn out" o lo está exagerando, pero viendo lo que tienen que resbalar las piedrecitas que tiene delante... si ha bajado la moto ahí solo por la foto la cosa tiene delito, te puedes marcar un ostión wapo...prony escribió: Ya lo pensé pero al final observé que posiblemente se trata de la antena del GPS. ¿¿No crees??
¿¿Nadie encuentra el "truco?? No se trata de una broma ni es una chorrada, si os fijáis en un detalle "redondo" de la foto, veréis que algo indica que hay gato escondido. Seguid buscando......
No hay "potoxop" ni la imagen parece modificada, simplemente todo indica que la moto "se ha puesto ahí" simplemente para hacer la foto.
Salud
Jordi "prony"
Esperamos con emoción tu respuesta Jordi...

ANtonio
- prony
- V.I.P.
#15 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Un fuerte aplauso para Chemas!!!!
Efectivamente, la rueda delantera (al contrario que en el caso del todoterreno) no tiene está mojada, razón por la cual deduzco que la moto se puso para hacer la foto o bien este compañero llevaba toda la mañana intentando sacar la moto de allí.
Ala!!! Concurso finalizado!!! (Si que ha durado poco)
Si el autor de la foto o el propietario de la moto nos pudiesen dar una explicación......
Saludos,
Jordi "Prony"

Efectivamente, la rueda delantera (al contrario que en el caso del todoterreno) no tiene está mojada, razón por la cual deduzco que la moto se puso para hacer la foto o bien este compañero llevaba toda la mañana intentando sacar la moto de allí.
Si el autor de la foto o el propietario de la moto nos pudiesen dar una explicación......
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
- Contactar:
#17 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
pues sigo pensando que si bajó la moto hasta ahí marcha atras para la fotito... vaya tela!!!prony escribió:Un fuerte aplauso para Chemas!!!!![]()
![]()
![]()
Saludos,
Jordi "Prony"

no se, a mi no me cuadra mucho...

- jpbullas
- V.I.P.
#18 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Yo pienso que la mano derecha del acelerador no aparece por ningún lado y considerando que el manillar esta recto..... No debería de verse ese brazo?????? Y como acelera sin manos.... Como los antiguos Rand rover que tenían acelerador manual o que????
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#19 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Yo veo algo raro en la perspectiva del paragolpes trasero. Parece mas corto de lo normal.
Desde luego si ha bajado ahi para hacer la foto, es candidato a un lechon de cuidado. No seria yo el que hiciese eso.
Desde luego si ha bajado ahi para hacer la foto, es candidato a un lechon de cuidado. No seria yo el que hiciese eso.
-
- Asiduo
- Contactar:
#20 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
no se pq pero esto me ha recordado un chiste...jpbullas escribió:Yo pienso que la mano derecha del acelerador no aparece por ningún lado y considerando que el manillar esta recto..... No debería de verse ese brazo?????? Y como acelera sin manos.... Como los antiguos Rand rover que tenían acelerador manual o que????
Sabes lo que le dice el pollo al pato???
Lo que haces tú con la pata, lo hago yo con la ...
pues eso, acelera con la...

lo siento...

-
- V.I.P.
#21 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
ANtonioBlues escribió:no se pq pero esto me ha recordado un chiste...jpbullas escribió:Yo pienso que la mano derecha del acelerador no aparece por ningún lado y considerando que el manillar esta recto..... No debería de verse ese brazo?????? Y como acelera sin manos.... Como los antiguos Rand rover que tenían acelerador manual o que????
Sabes lo que le dice el pollo al pato???
Lo que haces tú con la pata, lo hago yo con la ...
pues eso, acelera con la...![]()
lo siento...

-
- Cansino
#22 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
la deben haber metido marcha atras
la rueda esta casi seca .....

la rueda esta casi seca .....

-
- Cansino
#23 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
me refiero ha la delantera

- HansLeMans
- V.I.P.
#24 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
Lo que yo le veo a la foto es que el brazo derecho está hacia dentro (fijaros en el detalle del codo de la chaqueta), como si se estuviese agarrando el brazo izquierdo, porque donde visualmente debería estar el brazo derecho estirado cogiendo el puño del gas se ve lo que es el coche de fondo.
También lo que dice DL1000 Osona parece cierto, no da la sensación que la rueda delantera haya pasado por el charco (aún).
Prony, es esto lo que teníamos que ver o aún hay más? Anda, cuéntanos que hay que ver en la foto, que nos tienes a tod@s en ascuas... jejeje
Saludos
También lo que dice DL1000 Osona parece cierto, no da la sensación que la rueda delantera haya pasado por el charco (aún).
Prony, es esto lo que teníamos que ver o aún hay más? Anda, cuéntanos que hay que ver en la foto, que nos tienes a tod@s en ascuas... jejeje
Saludos

AMM 14.658
-
- Asiduo
#25 Re: Esta foto es muy rara, algo no me cuadra.
eso es un barranco, no puede ser que haya un porton de garaje frente al coche.