Es una buena idea Narcis, hazle caso a esta mujer.seveyn escribió:El que tiene que desembuchar eres tú...a ver, ese número de cuenta para lo de la cavatrom navideña....jubileta escribió:Vamos Arturo....desembucha.

Moderador: Emecé
Es una buena idea Narcis, hazle caso a esta mujer.seveyn escribió:El que tiene que desembuchar eres tú...a ver, ese número de cuenta para lo de la cavatrom navideña....jubileta escribió:Vamos Arturo....desembucha.
Je,je,je....Te dejaré con la intriga chavalote!!jubileta escribió:¿Que sabes tú, que no sabemos los demás mortales?. ¿Es que acaso Mina habita entre nosotros y no hemos advertido su presencia?. ¿Es una protegida de la Generalitat?. ¿Trabaja en algún departamento de política linguistca?. ¿Es una espía de Chávez?. Vamos Arturo....desembucha.
tiene su lógica que no te la quieras perder........
Venga hombre! No salgas con remilgos ahora.jubileta escribió:Ya sabeis que soy reacio a pedir pasta por anticipado.
Naaada de votaciones..por decreto leyprony escribió:. Y si hay que votar......
Saludos y portaros bien
Jordi "Prony"
Ya estamos con los poderes fácticos..........seveyn escribió:Naaada de votaciones..por decreto leyprony escribió:. Y si hay que votar......
Saludos y portaros bien
Jordi "Prony"
Pues que vamos a ser dos coches escoba......a no ser.......que mis siete plazas, se completen con un buen amigo y un par mas de enanos.....freebiker escribió:Oye jubi, la rutilla es apta para coches ó solo para motos, es que siempre me pierdo la visita a a la cava![]()
vssssssssssss
1,65 se considera "enano"?sharkblack escribió:Pues que vamos a ser dos coches escoba......a no ser.......que mis siete plazas, se completen con un buen amigo y un par mas de enanos.....freebiker escribió:Oye jubi, la rutilla es apta para coches ó solo para motos, es que siempre me pierdo la visita a a la cava![]()
vssssssssssssy siempre disponemos de piloto reserva para la vuelta
![]()
![]()
¿ que ?........¿ hace o no hace ?![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Pués a nivel FORO no se va a instaurar esta norma; pero a nivel "personal" creo que es una medida más que acertada... y lo digo por propia experiencia.prony escribió:Considero que se trata de una Norma de obligado cumplimiento que los administradores de nuestro foro deberían instaurar como obligatoria.
Así me gusta Jubi CONFRATERNIZACIÓNjubileta escribió:....acabo de regresar del restaurante en el que hay la intención de celebrar la Kawa -trom Navideña
A ver, confraternizadora, vais a subir a los madriles el día 8???Mina escribió:Yo también estoy de acuerdo en que se debe anticipar el pago, de esta manera nadie se ve perjudicado.
Así me gusta Jubi CONFRATERNIZACIÓNjubileta escribió:....acabo de regresar del restaurante en el que hay la intención de celebrar la Kawa -trom Navideña