Oxido en el colector.
#1 Oxido en el colector.
Hola a todos.
En el colector de escape de mi DL650 hay multitud de manchitas de oxido, hay alguna manera de quitarlas?.
Un saludo.
Fidel.
En el colector de escape de mi DL650 hay multitud de manchitas de oxido, hay alguna manera de quitarlas?.
Un saludo.
Fidel.
-
- Pesao
Hola Fidel, compra lana de acero en una ferretería y ponte unos guantes de latex (protégete los ojos también con unas gafas o similar). Ahora ya estás listo para frotar y frotar con paciencia. Ves cambiando de mano cuando te canses. Es un poco pesado pero cuando termines pasarás el dedo por el colector y estará como tú rostro por las mañanas después del afeitado ¡impecable!
Suerte :wa)
Suerte :wa)
-
- Asiduo
hola.
Si te queda feo, yo me plantearía pintarlo con pintura de esas q aguanta no se cuanta temperatura.
Yo lo hice en mi antigua pegaso y quedo muy bien. ademas , estas ppinturas se pueden comprar en forma de spray con lo q su uso se hace muy facil.
Fer
Si te queda feo, yo me plantearía pintarlo con pintura de esas q aguanta no se cuanta temperatura.
Yo lo hice en mi antigua pegaso y quedo muy bien. ademas , estas ppinturas se pueden comprar en forma de spray con lo q su uso se hace muy facil.
Fer
-
- V.I.P.
El mio tambien se keda feo, pero no creo ke sea oxido. Debe ser mas bien un tema de los cambios de temperatura.. amos como tostao.
Asi ke.. con no mirar arreglao. Yo lo voy a tapar con el cubrecarter
vsssssssssssssss
Asi ke.. con no mirar arreglao. Yo lo voy a tapar con el cubrecarter

vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es