Venga hombre ..... que luego no se diga de la gente del Comando Jaén

Moderador: Emecé
Trato echo, yo me encargo de el sitio donde quedar para salir hacia Alcalá a recibir a los demás compañerosalgraus escribió:Es verdad niñoosss... que no damos señales de vida y vamos a perder escaños en la web como no despertemos. Yo me apunto Victor, ademas se vienen al menos 3 parejas de amiguetes. Cuando se vaya apuntando mas peña iremos organizando no? un saludo a todos.
Koño! pues no está nada mal!!! pásanos el enlace y si eso nos metemos en el mismo hotel... aunque malafollás y jiennenses pueden liarla jejejejeSILVANO escribió:Yo subiré con la gente del motoclub, y luego nos quedamos a dormir en el hotel Florida por 60 loritos la habitación doble .... y por cierto, el hotel está cerquita del Centro, para que no nos cueste mucho salir por la noche![]()
![]()
Si alguien más quiere información que me lo diga y le paso el enlace de la página en la que hemos reservado
Ok Silvano, estamos en contacto. Saludos.SILVANO escribió:Bien señores, de Jaén iremos unos pocos a la salida del dia 26 ... a modo de resumen puedo decir que de mi motoclub (Los Calenturas), vamos al menos 11 parejas, Algraus también viene con 3 parejas más y de los Águilas del Sur de Baeza también vendrán algunos .... así que animaros que este día la vamos a liar más gorda que el de la inauguración![]()
Venga hombre ... animaros que veo que la gente entra poco por aquí últimamente
Por cierto Algraus (y al que se quiera apuntar), a principios de la próxima semana te digo el lugar y la hora para quedar el día 26
No que va, desayunaremos en Jaen y tiraremos a Alcala despues para unirnos con el grupo alli, asi que si quieres un cafelito ya sabesDoctor V-Twin escribió:Silvano, ¿vas a Granada??. Yo me uniré en Alcalá la Real, iré con riso.
SILVANO escribió:Yejeeeeeee .... que el domingo vi a Alexki, y estuve de cafeses y rutilla con Alexorcera y Jose
A ver quien es el que está perdido.....![]()
![]()
Por cierto, este fin de semana ... todavía no es seguro, pero si finalmente puedo, voy a ir al Embalse del Jándula y después hasta el Centenillo .... así que si alguien se apunta que lo diga.
Eso sí ... la rutilla será de mañana, vamos que no quiero comer arroz con voces![]()