Y resulta que queda hasta bien y todo .... hay que ver esta gente como se lo curra








O queda media España sin Vss al echar el mismo,si un dia nos dan el cambiazo.Mariano.- escribió:Oyeeee, de uno en unoooo, a ver si va a subir de precio debido a la demandaaaaaa
¡Si con un 5-50,hay que dejar la moto calentar dos rayas...! ¡Con un 20-50..!¿Que hay que arrancarla el dia anterior a la salida?¡Cada dia entiendo menos!PERSEO VS escribió:No le déis más vueltas, el mejor aceite, el que más puede proteger a fecha de hoy el motor de nuestra máquina y de cualquier otra 4t , es el que tiene mejor relación calidad/precio y que actualmente podemos comprar, es el excedente de producción de Mobil 1 SAE 5W50 que actualmente comercializa Carrefour, con su marca, con un precio un 45 % más económico que con la marca Mobil. Carrefour nunca dirá públicamente que es Mobil 1, lo tiene prohibido por Mobil. El secreto está en dejar calentar la moto antes de salir hasta que tenga al menos dos puntos de temperatura. Si no puedes esperar no le aprietes al gas hasta que coga los dos puntos por lo menos, al mínimo, especialmente en invierno. No da problemas , más que a otras marcas con renombre. Si se sigue comprando como hasta ahora y llega a oidos de la marca, ya veréis como va subiendo de precio poco a poco. Lo que es una barbaridad hoy día, es poner aceite mineral- Un saludo y no le déis más vueltas![]()
jejejejejejetoofastjuanito escribió:por favor aunque pueda parecer una tonteria, me podeis colgar una foto o un enlace donde se vea el bote de aceite carrefour, quiero comprarlo y no quiero equivocarme...
manu.v escribió:Pues yo, recientemente he puesto el 5/50 de carrefour a mi v1000 y le hecho 2000 k y la verdad estoy encantodo, jod*r menuda diferencia al del 10/40 que le echaban en el taller ,la suabitas al cambiar de marcha es notable , pues yo con 10/40 con la moto en caliente abecés me desesperaba de los trallazo que pegaba al cambiar de marchas ,con el aceite carrefour problema resuelto .
Pepeillos13 escribió:- Patri dice: ¡Si con un 5-50,hay que dejar la moto calentar dos rayas...! ¡Con un 20-50..!¿Que hay que arrancarla el dia anterior a la salida?¡Cada dia entiendo menos!.
- Patri con cualquier tipo de aceite: sintético,mineral,semisintético, SAE 5W50,10W40 ó 20W50, hay que esperar en nuestra V más menos lo siguiente (! no seas exagerado hombre¡):
* Arrancar la moto lo primero y mientras se coloca uno ropa,casco, guantes etc.. (aquí el aceite del motor estará como una cucharada sopera de aceite de oliva bueno para arroz frito tres delicias en sartén fría: ocupando poco volumen y viscoso) la moto alcanzará 1 raya (si se tarda mucho en verano incluso 2 rayas).
* Ahora andar despacio sin subir mucho de vueltas hasta alcanzar las 3 rayas (tras varios minutos a fuego medio el aceite del arroz frito tres delicias ya es más fluido igual que en nuestro motor): pueden equivaler más menos 2-4 kilómetros dependiendo de temperatura exterior y si es verano o invierno.
* Ojo que a veces llega a tres rayas al principio y al darle algo el aire pasa a dos: con lo cual hay que esperar que las tres rayas sean permanentes.
* Ahora ya si se puede echar el arror frito tres delicias.
- Si esto no se hace así más o menos, el aceite no cumplirá bién su función que es la de lubricar.
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- Johnny1000 hay un post por ahí con bastantes rspuestas sobre cuantas rayitas tiene a normal funcionamiento; creo que recordar que efectivamente en la 1000 es a 2 rayas.johnny1000 escribió:supongo que en la 1000 lo de la temperatura va diferente ,por que la mia casi nunca llega a las 3 rayas , solo en pleno verano o atascos
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Pepeillos13 escribió:- Johnny1000 hay un post por ahí con bastantes rspuestas sobre cuantas rayitas tiene a normal funcionamiento; creo que recordar que efectivamente en la 1000 es a 2 rayas.johnny1000 escribió:supongo que en la 1000 lo de la temperatura va diferente ,por que la mia casi nunca llega a las 3 rayas , solo en pleno verano o atascos
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