unas fotos de curvas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alvaro
Asiduo
Asiduo

#1 unas fotos de curvas

Mensaje por alvaro »

hola despues de un tiempillo desconectado me uno de nuevo a vosotros , os mando unas fotillos que hicimos el otro dia de curvas jeje
Imagen

Imagen
Imagen
alvaro
Asiduo
Asiduo

#2 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por alvaro »

Imagen

Imagen
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por ebanistas »

Muy buenas tumbadas :good: por lo que se ve las Z6 agarran "de muerte", no se yo si agarrarían igual las Tourance EXP que llevo, auque a izquierdas (avisador mas largo) he rascado varias veces....

Tumbando así te "pulirás" a mas de una Rs ... ¿no? :wink:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Rocova
Cansino
Cansino

#4 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por Rocova »

Alvaro pues me alegro que vuelvas con nosotros, las fotos muy chulas y ya veo que si son de este fin de semana tuvisteis suerte con el tiempo porque por aquí llovió todo el fin de semana, un saludo desde Valencia y a seguir disfrutándola.
toofastjuanito

#5 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por toofastjuanito »

pues yo me he fijao que llevo los avisadores al reves!!!, o sea al contarrio que todo el mundo, menos mal que nunca tocare hasta ahi...

por cierto las fotos muy chulas...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por sharkblack »

¿ Avisadores ?....¿ que avisadores ?......... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
vstronero
Cansino
Cansino

#7 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por vstronero »

Y eso como se hace por que yo ni idea :pardon:
PA GUSTOS COLORES
LoBaTo
Cansino
Cansino

#8 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por LoBaTo »

Muy buenas esas plegadas en curva!!!!!!. Y aprovechando esto, Alvaro, ¿Como llevas regulada la suspensión delantera? Yo antes que la V venía de una R y de delante llebaba las suspensión bastante dura y lo he provado con esta, pero apenas aprecio la diferencia (la llevo en la posicion 2). Puede ser que con esta moto no cargamos todo el peso delante al entrar en curva. Te explico; Cuando voy solo regulo de atrás con el pomo la expensión del muelle a la posición3 y giro el tornillo de a media vuelta del tope(H), y si voy con carga a tope, paso a la posicion4 y el tornillo en posicion estandar(1vuelta del tope H). De delante siempre la llevo en la posición2. Agradecería vuestra opinión al respecto ya que de vez en cuando me gusta ir alégre en curvas Y tambien como dominaís el tema de entra a contramanillar.Saludos!!!!! y Vsssss :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por ANtonioBlues »

Si la que más corre es la azul, está claro que la que más tumba es la gris...

:shok:
alvaro
Asiduo
Asiduo

#10 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por alvaro »

ebanistas escribió:Muy buenas tumbadas :good: por lo que se ve las Z6 agarran "de muerte", no se yo si agarrarían igual las Tourance EXP que llevo, auque a izquierdas (avisador mas largo) he rascado varias veces....

Tumbando así te "pulirás" a mas de una Rs ... ¿no? :wink:
con las z6 estoy contento la verdad , venía de las michelín pilot road y la verdad también fuí contento pero estas se notan que son más blandas y van mejor en mi opinión . con las R´s jejeje pues en carreteras ratoneras y puertos de montaña la verdad es que les cuesta bastante seguirme jejeje eso si luego me quitan las pegatinas en la recta.

de las suspensiones ya te lo confirmaré , de adelante he puesto más duro , ya te miraré cuanto , la horquilla la tengo bajada 5mm y de atrás creo que va en el 3 , he notado mucha diferencia , antes la moto entraba más fácil pero bailaba más en la curva y ahora cuesta más meterla pero una vez dentro va sobre raíles .yo también vengo de una gsxr jeje y si te digo la verdad con esta disfruto el doooooooobblllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
doctore
Tímido
Tímido

#11 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por doctore »

Yo llevo neumaticos mixtos voy a poner los bt 021 que comentan que van de fabula.
Imagen
LA NATURALEZA LE DIO EL TALENTO, LO DEMÀS LO PUSO ÉL.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por finrod »

Muy buenas las fotos , yo nunca me atrevere a tanto , pero es de agradecer el poder ver lo que da de si nuestra V en manos expertas , gracias . :clapping:

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por Alan44 »

Me acojono solo de verla asi de "doblada". Me parece que es algo que nunca voy a llegar a hacer... aunque me gustaría ;)
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
vstroman
Tímido
Tímido

#14 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por vstroman »

Bonitas fotos. La verdad es que a pesar de su aspecto grandota, y pesada, la moto va muy bien.

Respecto al ajuste de las suspensiones, según mi experiencia depende mucho de que neumático se lleve. Lo digo porque yo estaba más o menos satisfecho con los neumáticos que habia llevado, hasta pasarme al Metzeler Tourance. La moto cambio a peor de una forma exagerada. Yo culpaba a los neumáticos, hasta que se me ocurrió empezar a trastear con la suspension. Endurecí delante hasta una rayita. Con un resultado positivo ya que logré la confianza delante que habia perdido, pero como tambien tenia la suspension dura detras, la moto era muy pesada, y muy lenta en las curvas, a parte de no dar confianza para tumbar. Por lo que he aflojado la suspensión trasera, a casi a tope. Con un resultado casi perfecto. A falta de una prueba definitiva en algúna salida, ahora la mota ha ganado mucho en agilidad, y me da mucha confianza. Por eso para mi, con Tourance, llevo la moto dura delante y floja detras.
elemento
Cansino
Cansino

#15 Re: unas fotos de curvas

Mensaje por elemento »

Bueníisimas las fotos :ok:
La V es una máquina fantástica llevada por buenas manos :good:
Lo que más me gusta de ella en conducción, digamos, alegre, son los medios que tiene y el aplomo, la suavidad y la facilidad para ir rápido con ella...sin brusquedades :mrgreen:
Yo llevo neumáticos y suspensiones de serie y va bastante bien.
Pero lo de las suspensiones es un tema muy personal y que tiene mucho que ver con los vicios que tengas al pilotarla y la experiencia. No a todo el mundo le funcionan las suspensiones duras para ir rápido.
Vuelvo a decir que las fotos son muy chulas. :ok:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”