YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bracho
Conocido
Conocido

#1 YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por bracho »

Pues eso, que ya las he amortizado.
He tenido una caida tonta , tonta :pegon: : con la moto arrancada en punto muerto y yo encima, me estoy poniendo el casco, la moto se mueve un poquito hacia alante, y se le quita la patilla... y como tenia el casco a medio poner, no pude sujetarla. Al suelo despacito, despacito, pero al suelo.
Gracias a dios , que le habia puesto las defensas Givi. Lo unico que le ha pasado ha sido un arañazo en la defensa y otro en el cubre maneta .
Conclusion : las defensas me han ahorrado el carenado, el intermitente y la maneta del embrague. :good:
Se las recomiendo a todo el que pueda tener un dia tonto como el mio.
Bumper
Tímido
Tímido

#2 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por Bumper »

Saludos
Pues la mejor amortización posible, ya la has hecho. Yo también las llevo, y super encantado. Por ahora, no las he estrenado, pero vamos, creo que es cuestión de tiempo, un despiste, lo tenemos cualquiera.
Lo mejor, en tu caso, que no ha sido nada. :drinks:
Pepelu
Pesao
Pesao

#3 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por Pepelu »

Yo las quiero poner tambien, pero despues de comprarme la moto y un casco nuevo, pues como que me he quedado un poco tieso, sin contar que mi mujer me :bronca: , asi que tendrán que esperar un poco.
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#4 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por braculin »

yo las puse al segundo dia, ni lo dude...y espero no estrenarlas nunca...pero creo que es uno de los accesorios mas recomendables para la V.

saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por Gelo »

Pepelu escribió:Yo las quiero poner tambien, pero despues de comprarme la moto y un casco nuevo, pues como que me he quedado un poco tieso, sin contar que mi mujer me :bronca: , asi que tendrán que esperar un poco.

Pues yo creo que se puede cabrear mucho más si te cae la V sin tener las defensas instaladas....y la :bronca: puede ser mucho peor :mrgreen:

Así que procura rascarte el bolsillo antes de rascar la V más de lo necesario. :yes: :yes:

salud!!!! :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por Eddyman00 »

Dónde puedo ver modelos de defensas para la Strom?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por chemas »

Eddyman00 escribió:Dónde puedo ver modelos de defensas para la Strom?

Mira este enlace.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=29647

:drinks:
ImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por Eddyman00 »

Gracias! Creo que me decanto pos las Kappa.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
spoulakk
Conocido
Conocido

#9 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por spoulakk »

Yo tb las he amortizado, salí con ellas puestas del concesionario y menos mal, al segundo dia de coger la moto y con la emoción que llevaba encima, en la primera parada que hice se me olvidó poner el caballete. Dios!!! vaya tela. Ahí comprendí que los doscientos kilos no hay quien los pare cuando están bajando... en fin que ya están amortizadas de sobra. Después del cabreo :diablo: por la torpeza, alegria :yahoo: porque no ha sido nada, uff

Pues eso que un dia tonto lo tiene cualquiera y si es principiante no te digo na xDD :descojono: :descojono:

Recomendable 100%
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por isidorito cañones »

Felicitaciones bracho, (nooo hombre , no por la caida) sino por la inversion. Al margen de los arañazos en las defensas y el cubremanetas, no se te escapo un leve sonrisa por haberle puesto las defensas y evitar ese desastre?????? a mi si cuando me paso. :rofl: :rofl: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por finrod »

Pués yo ya las he estrenado ¡Por los dos lados! :mrgreen: :mrgreen: La primera fue un buen susto por culpa de uno que se salto un stop , pero esta segunda es que se me engancho el pantalon vaquero en la estribera y cuando lo saque ya era tarde :mrgreen: , aunque la pude frenar bastante y la verdad es que ni se nota.
En mi opinion es el mejor accesorio que se puede poner a nuestra V , además queda muy guapo.
A todos aquellos que esten pendientes de estrenarlos , que no se preocupen , que lo haran... :descojono: :descojono:

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
braculin
Conocido
Conocido

#12 Re: YA HE USADO LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por braculin »

finrod escribió:Pués yo ya las he estrenado ¡Por los dos lados! :mrgreen: :mrgreen: La primera fue un buen susto por culpa de uno que se salto un stop , pero esta segunda es que se me engancho el pantalon vaquero en la estribera y cuando lo saque ya era tarde :mrgreen: , aunque la pude frenar bastante y la verdad es que ni se nota.
En mi opinion es el mejor accesorio que se puede poner a nuestra V , además queda muy guapo.
A todos aquellos que esten pendientes de estrenarlos , que no se preocupen , que lo haran... :descojono: :descojono:

Imagen

eso de la estribera, ya me ha pasado a mi, lo que pasa que al final llegue a tiempo, pero me vi en el suelo...las veo un poco grandes las estriberas...no?

Bueno, espero estrenarlas tarde tarde tarde...

saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”