10000 km. 5 meses

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#1 10000 km. 5 meses

Mensaje por Gogorra »

Pues eso amigos. La saque el 27 de Mayo del conce y hoy hago los 10000 km. Se conoce que tenia ganas de moto porque a mi anterior montura, una GS500 la deje con 18000 km y casi 4 años. Pero la posicion era muy incomoda, la proteccion aerodinamica desconocida, menos potencia y bueno pues todo influia en que no la cogia. Estoy muy contento con esta maquina, la V la uso para ir al trabajo (35 km diarios), para ir de ruteo los findes (con motos mayores, pero esta puede con todo) y para bajar a la gran urbe. La recomiendo 100% a todo el que me pueda estar leyendo y dude en la compra. Yo soy el primer sorprendido por esta cifra en tan corto espacio de tiempo pero mis coleguis moteros dicen que la voy a quemar, que la voy a dar de si. Fijo que muchos del foro le haran mas km que yo, pues ahi cada artista.... :descojono: pero estoy contento. Y ahora que llega el madstad con la compra conjunta (gracias Borja) y voy a ponerle la pantalla alta Givi igual me pego una vuelta por europa y el año que viene TT isla de man :ok:

Un saludo a todos los que compartis la pasion por esta montura y a ver si os voy conociendo en alguna kdd. :drinks: para todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Gogorra el 21 Oct 2008 20:28, editado 1 vez en total.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por kunny13 »

¡¡ Pero mira que tenéis tiempo libre p'a dar vueltas. :cray:

:drinks:
Rocova
Cansino
Cansino

#3 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por Rocova »

Eso quisiera tener yo Kunny 13, tiempo libre para hacer saliditas con el Comando Levante y compañía, pero va a ser que no, llevo desde Enero 12.700 km y eso que prácticamente sólo la cojo para ir al trabajo y en este tiempo he hecho tres saliditas, el sábado espero hacer la cuarta, ahora he de decir que aunque sólo sea para ir a trabajar hago 100 km entre ida y vuelta y que cada día disfruto más con ella, un saludo a todos. :bye:
castelotas
Asiduo
Asiduo

#4 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por castelotas »

Dí que sí!! ¡Qué maravilla poder hacer esas escapadas! En mi caso, pillé la V 650 ABS hace ahora un año, y llevo 13.000 km. Como no tengo mucho tiempo libre para 'ausentarme', lo que hago es ir al trabajo por el camino más largo (y con más curvas, claro).
Espero que sigas disfrutando -como hasta ahora- de esta gran máquina, y que sigas compartiendo con otros vstromeros esas sensaciones... ¡con más fotos! :wink:

Vs
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por JUSTITO »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
A ESO SE LE LLAMA TENER TIEMPO.
UN ABRAZO. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Gogorra
Cansino
Cansino

#6 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por Gogorra »

Pues no creais que tengo demasiado tiempo.Mas bien, que lo que tengo se lo dedico a salir con la moto y con los colegas a dar rueles. Eso si, no muy lejanos y siempre a provincias limitrofes, Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y claro por el Pais Vasco. Castelotas no me parece moco de pavo 13000 en un año. Tu tampoco le dejas el polvo encima :descojono:
Enga, a ver si encuentro alguna fotillo mas y os ilustro.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por Gelo »

La ilusión y satisfacción que se percibe entre las palabras de tu mensaje es total.....y tu V es cómplice y causante de ellas.

Te felicito por esas sensaciones...son las que ayudan a estar vivos.

salud :drinks: :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por fercoba »

Te felicito tío , que la sigas disfrutando con esas ganas . Pero como tu decías a todo hay quien gane , ja .La mía la saque del conce un 6 de Junio y el domingo a la vuelta de un finde en picos marcaba 16805 . :mrgreen:. :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
toofastjuanito

#9 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por toofastjuanito »

solo el tiempo y el dinero impiden que la mia no esté ya en el desguace...aun asi, tampoco paro, y me da todo satisfacciones, me la compraria otra vez, de hecho creo que eso haré en unos años...
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por Rutaman »

Jun/08 - 4 meses - 8.000 kms. :mrgreen: ¿voy por buen camino? :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por finrod »

Para cuando puedas una foto del callo del culo... :descojono: :descojono: :descojono:
Aqui el tiempo , te pone bastantes pegas para poder hacer esos registros , por otro lado , enhorabuena , porque por lo que se ve en las fotos , todavia no se te ha caido :mrgreen: y eso tiene todavia más merito.

Es que no me separo de ella... :mrgreen:
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Fluzito
Cansino
Cansino

#12 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por Fluzito »

No te preocupes que no se te va a quemar ni nada de eso. Esta moto aguanta lo que le echen. Lo más probable es que te canses de ella antes de que dé signos de desfallecimiento mecánico. Te lo dice uno que, de momento, le sale una media de unos 35000 kilómetros al año (mil más, mil menos).
Ánimo, y que no desaparezca ese espíritu aventurero.

PD: si te vas para las islas este verano, muy probablemente, nos veremos por allí.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Gogorra
Cansino
Cansino

#13 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por Gogorra »

Finrod a mi no me va a salir una media anual como a Fluzito en la vida porque si bien le he echo estos 10000 km, los he echo en los 5 meses "de verano" pero ahora que llega la temporada de lluvias en el norte (Bilbao) casi te olvidas de la moto, asi que nivelare lo que la he cogido con lo que no la voy a coger. En este sentido se envidia mucho a los que pueden disfrutar de la moto sobre todo de Madrid para abajo.

Callo en el culo no tengo por ahora pero tampoco me lo veo. En fin, lo que mas me sorprende es la opinion de algunos compañeros moteros que me dicen que si sigo asi aunque la cuide cuando la vaya a vender no me van a dar nada. Pero bueno, como pueden pensar en comprar una moto con vistas a venderla, yo no lo entiendo. Vale que los moteros somos muy infieles, que siempre estamos pensando en otras pero esto es excesivo.

Disfrutad de la moto, y que se devalue lo que se tenga que devaluar, que eso significa que la estais disfrutando coñe!! Ademas, si la has cuidado como es debido no veo porque no te la van a coger la verdad.

Bueno que me enrollo, gracias a todos por contestar. :drinks:
Gogorra
Cansino
Cansino

#14 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por Gogorra »

Ahh y por cierto, no me gusta como quedan las defensas Givi ni las de suzuki y tampoco me van los topes. Pero como soy el gigante verde (1`95 m) pues tiro de pierna si se quiere echar a dormir :ok:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por borja »

Anda Gogorra, no me extraña que necesites el madstad, con ese ritmo.... :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
matiu
Tímido
Tímido

#16 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por matiu »

Hola Gogorra como veras soy nuevo en esto del foro aunque tengo la strom desde hace casi un año y medio y ya hemos
recorrido juntos 29000 kms de satisfacciones .
Yo no uso la moto para trabajar ,solo la uso para rutear los finde y aunque en Pamplona no llueve como en Bilbao tampoco
nos sobra el buen tiempo
Saludos y ya que somos medio vecinos haber si nos vemos por esas carreteras
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por stormy »

No está nada mal, a ese paso al año que viene cambias de montura :mrgreen: . En el otro hierro que tengo en 2 meses 3.500 kms. :ok:
toofastjuanito

#18 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por toofastjuanito »

29 meses, 74 000 kms, viendo a fluzito y fercoba y otros caballeros andantes de por aqui, me anima saber que no estoy loco, o al menos que no soy el unico chiflao por estos lares!!!!
motón
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por motón »

Tranquilo, que somos muchos los "chiflados", yo a la VFR le he hecho 50.000 kms en dos años, ahora para no "acabarmela" comparte la traya con la V-Strom que en menos de tres meses ya tiene casi 5.000. Y el tiempo lo saco de donde puedo, lo que pasa es que como yo digo -soy un yonki de las motos-. Es donde más feliz estoy, tras un manillar y con kms por delante.
DISFRUTA LA VIDA
Gogorra
Cansino
Cansino

#20 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por Gogorra »

Como me gusta esta filosofia que tenemos, y este hobby tan bonito. Aunque para algunos mas que un hobby es una forma de vida, 35000km en un año; 74000km en 29 meses. Pero bueno para hacer vuestras necesidades bajareis de la moto supongo o teneis una chata (que tambien) :descojono: :descojono:

Tranqui moton, que la VFR no te la acabas, pero la carretera puede que si. :grin:
BALOO
Tímido
Tímido

#21 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por BALOO »

Me anima ver que no estoy "zumbao" como me dicen algunos. Yo la compré en enero y llevo justo 20.000km. Sólo la estoy cogiendo para ir a trabajar desde este mes (antes llevaba pasajera al curro y no se atrevía en moto... :mrgreen: ) así que ese kilometraje es de disfrutarla en findes y viajecitos. La estrené yendo a Pingüinos (previo rodaje), luego Cádiz, Portugal, Pirineos...
¡Menuda máquina tenemos!
:friends:
V-Strom DL650A K7 - Negra
Gogorra
Cansino
Cansino

#22 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por Gogorra »

Na, de "zumbao" nada, lo unico que da un poco de envidia los viajecitos que te has pegado. Porque gran parte de mis km son de ir al curro y tu dices que no la has llevao. Ay!! pero aun te falta el cayo para convencer a las pasajeras de que ocupen su lugar :descojono:
BALOO
Tímido
Tímido

#23 Re: 10000 km. 5 meses

Mensaje por BALOO »

Bueno, a esta en particular no hay manera y es mejor así porque las veces que ha subido ha sido un auténtico "paquete bomba", de esos que quieren enderezar la moto en plena curva... :shok:
Por ejemplo mi ex-novia y mi ex-moto fueron grandes amigas durante los 70.000km que me duró la segunda (la primera duró ocho años y una casi-boda :cray: )
Ahora sí que la uso a diario y le hago unos 40-50km ida y vuelta, todo autovía...
V-Strom DL650A K7 - Negra
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”