FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por shannen »

La cronica ya la hace el "profesional" y muy bien hecha que esta´.... :clapping: asi que yo decir de los que fuimos...

Muchas gracias a Motero (Miguel), por venir ha despedirse de nosotros, siempre es agradable saludar a una persona entrañable, gracias tb a Ale, al que por fin le puse cara, una cara jovencisima y de buena persona, me quede con ganas de seguir charlando... :friends:

y a los que fuimos a la aventura....

Mini(Gilberto)= La persona que mas y mejor se lo ha currado, Gran tio en todos los aspectos...
Onis17 Artillera de MIni (Conchi)= Amable y la mas dulce
Goliath (David)= Nuestro Comandante en jefe, Estupenda persona.
Medusa (Gloria) Artillera de David= aunque no la vierais vino en nuestro corazo´n
Mes (manolo) y Mar = Mi compi de "aguas", Fantastica pareja :wink:
Bicho y Bichita (Bicho y Anna)= que no se como te llamas!!Bicho pa qui bicho pa ya... :blush: estupendos!!
Toni66 y lomeaco (Toni y Rosa)= Una estupenda pareja, que pena que no lo conozcamos mejor... se solucionara´ :yes:
P-51 y Tronchi (kike y Conchi)= Eso, que te tronchis de la risa.... :descojono:
Dms2r y Trosma (Cesar y Martina)= Que te compres una V!!!!! :descojono:
Fjsjuan y Monica= Encantada de haberos conocido!!! :ok: que bien que nos colaron en el rest. con su ayuda!! :clapping:
Ciscostrom (Francisco) y Joanna= Gran pareja, gracias por el esfuerzo de hacer tantos kms para pasar un finde con este grupo de locos :descojono: :descojono:
Fernando y Maria= que decir de mis vecinos favoritos...(q no tengo otros.. :blush: ) :friends: : me parto.. :descojono:
Fercoba (Fernando)= Ya casi no queda nada por decir de el... pero para el que no lo conozca... es un tio GENIAL!! y segun cuentan nuestro proximo Presidente :descojono:
Totemsgo (Tom) y Loli66= De las mejores personas que me he encontrado nunca :friends:
Espero que no se me haya olvidado nadie :blush:
por cierto ... Cuando es la proxima!!!!

pdt -Tengo las tildes del ordenador jodi**s asi que no penseis que no se escribir.... :mrgreen:
CARPE DIEM
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#277 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por hudsin »

La crónica, como él, detallada, acurada y llena de detalle. FANTASTICA, SI SEÑOR :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fercoba »

Tom ,sabes que siempre pongo la puntilla..... pero en este caso conseguiste lo que creía imposible, me dejaste sin palabras
tío , muy , muy buena :clapping: :clapping: :clapping: .
No se quien saldrá elegido presidente ,pero seguro que `tienes el cargo de escribiente a tu deposición. :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
ONIS17
Tímido
Tímido

#279 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ONIS17 »

Tom y Loli, vuestro reportaje es toda una Master Card.....no tiene precio, :good: estoy esperando ansiosa el resto del fantastico fin de semana, me teneis en vilo!!!! bssssssss
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
fernando
Cansino
Cansino

#280 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

OYE LA PROXIMA VEZ PONME UN POSADO, NO UN ROBADO, (con lo bien que estaba durmiendo yo la siesta y esta LOLI me saca una foto despues de la fabada).
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#281 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

Bueno me alegra que os vaya gustando el serial, solo me queda el dia final y los videos. :mrgreen: :mrgreen: aunque para eso último hay que escoger bien las secuencias, la música y los efectos. A ver que sale.

PD: Espero que se carguen bien las fotos, a mi a veces me salen en banco, aunque creo que pasa en pocas y es aleatorio, no es mi culpa ehhh.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por esqueletor »

Sin palabras, ya esta todo dicho de estas pedazo de cronicas,
QUEREMOS LA 3º PARTE YAAAAAAAAAAAAAAAAA :grin: :grin: :grin:
:pleasantry: :pleasantry:
fernando
Cansino
Cansino

#283 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

no se muy bien como va esto pero os mando alguna foto.
Última edición por fernando el 22 Oct 2008 22:11, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fercoba »

:descojono: Fernando , a quedado claro que no sabes juuuuas juas juas :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#285 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

Fer peus va ser que se te atraganto.

A ver si soy capaz de explicarte. Debajo de la ventana de escritura tienes una opción que es subir foto, le das ahi y te abre una ventana donde te da la opcion de ir a buscar la foto, la buscas en tu pc y le das a subir, te aparece una ventanita que muestra el proceso de subida (no es mas que una barrita como que esta cargando algo), cuadno la tiene subida direcamente te pone en la ventana de escritura un enlace, ya está con eso, si quieres ir agregando fotos el mismo proceso y se iran agregando al texto mas enlaces, le das a enviar o vista previa para ver como quedan y listo.

Si no te aclaras me pegas un toque y malo será.

Un abrazo.
fernando
Cansino
Cansino

#286 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

FERCOBAASSSSSSSSSSS DIME COMO SE HACE, TIO QUE NO ME ENTERO
fernando
Cansino
Cansino

#287 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

Imagen
esto es una prueba
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Loli66 »

:descojono: Fernandoooo!!! despiertaaaaaaaaaaa!!! :descojono:

Sólo deciros a todos que éste ha sido un finde ansiosamente esperado y que no me ha decepcionado.
Decirle a mi Motero preferido que la crónica le está quedando muy chula.
y hacer como Shannen: ¿para cuando la próxima?
He oido algo de un cocido para el mes que viene...
y algo sobre A Guarda dentro de 15 días...

Comando G y ese par de locos de Madrid:

Imagen

me alegra haber compatido todo esto con vosotros!
Última edición por Loli66 el 22 Oct 2008 23:30, editado 1 vez en total.
qué difícil es conocer a la gente...
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por shannen »

y ami me encantan tus corazones y demas animaciones :friends:
CARPE DIEM
fernando
Cansino
Cansino

#290 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

VALE YA TA TODO CONTROLADO, GRACIAS AL "TOM" CLARO. jod*r LO QUE CONTROLA EL CHICO ESTE. BUENO VOY A MANDAR UNAS CUANTAS FOTITOS CHICOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#291 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

Un placer, ya te enseñare un dia a subirlas al picasa y veras que comodo es tenerlas alli ademas de poder subir como acabas de hacer, que veo que te ha gustado y de una tacada unas cuantas.

No te cortes que a esta gente, incluso a mi me gusta ver un monton de fotos, sobre todo si recuerdan lo bien que nos lo hemos pasado.
fernando
Cansino
Cansino

#292 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

JEJEJE mas fotitos mas, QUE ahora ya le he cogido el puntillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por shannen »

Preciosas fotos Fer, dile a Maria que es la unica artillera sin registrar :yes:
asi que a pasarse por aki para cotillear conmigo :friends: :drinks:
CARPE DIEM
P-51
Conocido
Conocido

#294 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

Tom, el premio Planeta es tuyo :ok: :good: :ok: . ¡¡Que bueno es pasar un finde motero con tan buena gente!! :friends: . Que mono de tan buena compañía :friends: :friends: .

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Duc
Tímido
Tímido

#295 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Duc »

¡Muy buena la crónica, Tom! ¡Y grandes fotos, Loli! ¡MÁS! ¡MÁS! :clapping: :clapping: Mi artillera y yo esperamos el final de la crónica con los pelos como escarpias de la emoción. :yahoo:
En cuanto a...
totemstgo escribió:Trosma por fin pudo disfrutar de viajar en moto, se la hemos jugado al pobre de DMS2r, en ducati no han pensado en la artillera cuando hicieron esa asiento y se la llevo Goliath de artillera, que manera mas diferente de ir en moto, se la veía mirando de un lado a otro de la moto, pendiente de lo que veía a su alrededor, en fin disfrutando de ir en moto, al llegar a Sotres, esa cara de tensión sobre la Ducati, era una sonrisa de oreja a oreja encima de la V, lo sentimos por ti DMS2r, jajajaja. Menudo día de conversión a la V de artilleras.
... Sin rencor. Muy agradecido, de hecho. Ahora que lo de la V (y os lo digo a todos) NI DE COÑA. :clapping: No me apeais de Ducati :fie: :fie: Por cierto, que he sabido que un par de primos (y hablo de parentesco, no de pringaos...) han estado poniéndome a caldo por La Coruña adelante... Que tengo informadores, ¡ojito! :diablo: (Suerte que Santi es Ducatista de pura cepa y defiende mis intereses...)

Por cierto, si alguien tiene fotos en las que se vea mi moto por el lado derecho que me avise, porfa. Estoy intentando averiguar cuándo me quedé sin tope de motor. Si es que entre vosotros y los capullos del servicio técnico de Ducati (que no saben apretar tuercas :bronca: ) estáis todos todos haciendo fuerza para que cambie de moto. Pero es que algunos no sabéis lo cabezón que puedo llegar a ser...

Lo dicho: esperamos más. ¡Saludos a todos!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por sharkblack »

Hola a tod@s.

Menudo fin de semana hos habeis pegado chic@s, es una ruta fantastica, de las que no se olvidan, y dejan huella.
Y si encima teneis a un cronista como Tom, a una fotografa como Loli66, y a un mediatico de la sorna y la farandula como Fercoba, pues que el exito esta asegurado, y si a todo esto le añadimos un grupo de vstromer@s con ganas de pasarlo bien....el COKTAIL es explosivo.

Seguid asi, un aplauso. :clapping: Bueno va.....mas..... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Tronchy
Nuevo
Nuevo

#297 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Tronchy »

Tom, ¿cómo es posible que tú ordenador tenga tantas letras????? :descojono: ¿y en tú cabeza tanta imaginación???? :descojono: Simplemente, chapó a tú crónica :good: :good:

Loli, y tú alma cantara...¿cómo es posible que aún sigas teniendo dedos en las manos???? no se te congelan sin guantes??? :rofl:

DMS2r, ¿cómo que tu moto es un mecano desengrasado que se desmonta por la carretera?....No te preocupes, miraré en mi lata, a lo mejor metí lo que te falta de la moto en la mochila de Fercoba. :diablo:

Mini, aunque no te lo he dicho porque hay confianza, el viaje estuvo de pinga, molinga. :yahoo:

P-51, muy bonita tu Hornet, pero creo que finalmente será reemplazada por una V, :cray: (chicos me está diciendo que lo está gestionando :yahoo: ), la otra pregunta es...¿quién se quedará con los dos :dwarf: :dwarf: cuando haya estos viajes? :pardon: ???

Toni66 gracias por descubrirme la V :drinks:
Vsssos a tod@s y espero que nos veamos en breve, aunque sólo sea para comentar el viaje. :mrgreen:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#298 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

fercoba escribió:No se quien saldrá elegido presidente ,pero seguro que `tienes el cargo de escribiente a tu deposición. :mrgreen:
Fercoba, muy bueno lo tuyo después de los 4 platos de fabada que nos metimos tu y yo entre pecho y espalda. Así que Tom tiene el cargo de escribiente a su ¿deposición? :descojono: :descojono: ¿Tanto te afectó la fabada? :descojono:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#299 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

shannen escribió:
Bicho y Bichita (Bicho y Anna)= que no se como te llamas!!Bicho pa qui bicho pa ya... :blush: estupendos!!
Sahnnen, no es que me llamen Bicho, ¡¡¡ es que soy un verdadero BICHO !!! :descojono: :descojono:
¿Te acuerdas de los lagartos de la serie V?, pues si me arrancas un trozo de piel, debajo soy de color verde y con escamas :descojono:

Bueno, te digo, en La Tierra tengo el apodo de Bicho y en mi planeta tengo el apodo de Jose :mrgreen: :mrgreen:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ACHY »

Me he emocionado mucho al ver las fotos y recordar mi viaje aya por el 2002.

Fantástico viaje y muy buena crónica.

Las 8 motos eran Vstrom?. Me ha parecido ver alguna distinta
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”