Aquí os dejo el enlace que ya está en el foro...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=29459
Alguien del comando CAT tiene pensado aistir ??.

Moderador: Emecé
Yo tambien lo habia pensado, pero la mani es a las 15 h y para llegar a Madrid (cogiendo las vias rápidas hablamos de mínimo 5 o 6 horas).boolean escribió:Me gustaria ir,.... lo hablaré con las autoridades (si es que no lo lee ya en este post) y diré algo....
VOlver ya veo que se volveria el domingo por la mañana pero la ida? viernes tarde o sabado mañana?
De momento la mayoria somos tu y yo.boolean escribió:swegun el cartel oficial, el grupo de Cataluña sale del Bruc a las 8:30, tampoco seria tan descabellada la idea de salir el sabado por la mañana,... pero claro, tampoco se disfruta tanto del viaje....
yo, si al final voy, lo que haga la mayoria
No se te ocurra dejarte a Loleilu por allí, eh??fazerblanes escribió:Pues la verdad, a mí, también me gustaría ir este año. A medida que se aclare el panorama, confirmaré. Aprovechando la manifa, le haremos kilometros a la mostria, que ya voy teniendo ganas...
seveyn escribió:No se te ocurra dejarte a Loleilu por allí, eh??fazerblanes escribió:Pues la verdad, a mí, también me gustaría ir este año. A medida que se aclare el panorama, confirmaré. Aprovechando la manifa, le haremos kilometros a la mostria, que ya voy teniendo ganas...
Si no pasa nada SI que iré.boolean escribió:..... Pero dado que arturo ha abierto el post sera pq tambien va a ir, no?
Yo suscribo todo lo dicho por todosfazerblanes escribió:Yo opino lo mismo que Mr.Kedadas Catalonia (Boolean), usease, que opina lo mismo que Stormbringer
, usease, que sí que eso, que pasar una noche y luego pa casa. Si no hay ná raro estaremos... bueno, estaré, pues la parienta me dice que pa mí
Por el tema hoteles, hasta la mañana del viernes 7, dia en que cerraré las habitaciones confirmadas por privado.boolean escribió:hasta que dia tengo para confirmar mi asistencia o no asistencia? por el tema hoteles y demas,...
seveyn escribió:Por el tema hoteles, hasta la mañana del viernes 7, dia en que cerraré las habitaciones confirmadas por privado.boolean escribió:hasta que dia tengo para confirmar mi asistencia o no asistencia? por el tema hoteles y demas,...
Otra cosa diferente es el sitio donde cenaremos el sábado...preguntaré a ver que dia es el último que se puede confirmar.
Te veo pillando el AVE, cobaaaaaaaaaaaaaardeSTV escribió:seveyn escribió:Por el tema hoteles, hasta la mañana del viernes 7, dia en que cerraré las habitaciones confirmadas por privado.boolean escribió:hasta que dia tengo para confirmar mi asistencia o no asistencia? por el tema hoteles y demas,...
Otra cosa diferente es el sitio donde cenaremos el sábado...preguntaré a ver que dia es el último que se puede confirmar.
Lugar y hora de la cena, please. Gracias.