OSTIIIAA QUE GOZADA. APTO Y V-STROM FLAMA COMPRADA.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 OSTIIIAA QUE GOZADA. APTO Y V-STROM FLAMA COMPRADA.
Señores de este gran foro, cuando entré por 1ª vez hace un més en el foro era un envidioso ( sano eso sí ). Era un triste convalidado B -A1 con una xl 125 varadero. Viendo pasar las fantástica V- Strom por doquier.
Pero la secuencia ha sido fantástica:
1 - Matricula y teorico ( sin problem ) Día 20 sept
2- Vendo la Varadero a un buen chaval. Día 27 sept
3- Examen práctico. Día 28 sept. OSTIAAAAAAAAA. LA pu*a RAMPA. NO APTO.
Y HOY MAGNIFIC0 6 DE OCTUBRE A LAS 10,30 APTOOOOOOOOO. A LAS 12,15 IMASD MOTOS SL ( CONCESIONARIO OFICIAL EN SEVILLA ) Y A LAS DOS MENOS CUARTO OPERACION OK DE MI V-STROM AZUL.
Me han hablado de entrega para el viernes de la que viene espero sea cierto y pueda comenzar a rodar ( espero que próximamente con alguno de vosotros que será un placer ). :D
Pero la secuencia ha sido fantástica:
1 - Matricula y teorico ( sin problem ) Día 20 sept
2- Vendo la Varadero a un buen chaval. Día 27 sept
3- Examen práctico. Día 28 sept. OSTIAAAAAAAAA. LA pu*a RAMPA. NO APTO.
Y HOY MAGNIFIC0 6 DE OCTUBRE A LAS 10,30 APTOOOOOOOOO. A LAS 12,15 IMASD MOTOS SL ( CONCESIONARIO OFICIAL EN SEVILLA ) Y A LAS DOS MENOS CUARTO OPERACION OK DE MI V-STROM AZUL.
Me han hablado de entrega para el viernes de la que viene espero sea cierto y pueda comenzar a rodar ( espero que próximamente con alguno de vosotros que será un placer ). :D
- stormbringer
- Administrador
Enhorabuena memrumeru... .-8
En 15 días todo listo !!. Vaya rapidez !!. ;-)
Disfruta mucho de tu V en cuanto la tengas y cuidadín al principio (y siempre). :D :P :D
Saludos :wa) :wa)
En 15 días todo listo !!. Vaya rapidez !!. ;-)

Disfruta mucho de tu V en cuanto la tengas y cuidadín al principio (y siempre). :D :P :D
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Enhorabuena.
Yo un día casi casi casi .... compro una Vstrom, pero no lo hice pues me gusta más el concepto touring, aunque la V es una moto muy equilibrada en todos los sentidos, y me gusta mucho también. Además tengo buenos amigos con la VStrom, (cualquiera dice lo contrario aquí, jajaja) y me consta que es una gran moto.
Que la disfrutes mucho.
Por cierto, respecto del examen de moto: todavía se sigue haciendo lo de la rampa, el slalom y lo de tirar un palito si y otro no? qué más ejercicios has hecho en el examen práctico?
Un abrazuco desde las verdes tierras del Norte, Cantabria, por supuesto (aunque se están poniendo amarillas ya de tanta sequía).
JESUS MANUEL BAUTISTA GARATE
Santander
Yo un día casi casi casi .... compro una Vstrom, pero no lo hice pues me gusta más el concepto touring, aunque la V es una moto muy equilibrada en todos los sentidos, y me gusta mucho también. Además tengo buenos amigos con la VStrom, (cualquiera dice lo contrario aquí, jajaja) y me consta que es una gran moto.
Que la disfrutes mucho.
Por cierto, respecto del examen de moto: todavía se sigue haciendo lo de la rampa, el slalom y lo de tirar un palito si y otro no? qué más ejercicios has hecho en el examen práctico?
Un abrazuco desde las verdes tierras del Norte, Cantabria, por supuesto (aunque se están poniendo amarillas ya de tanta sequía).
Santander
-
- V.I.P.
Pues bienbenido al club de los ke han vendido la varadero 125 (Ke tantas satisfaciones dio tambien con la convalidación) y se han pasao al vstromdisfrute.
Bienvenido tambien al foro, y enhorabuena por el A, ke lo has hecho en un tiempo record.
vssssssssssss
Bienvenido tambien al foro, y enhorabuena por el A, ke lo has hecho en un tiempo record.
vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Azturiaz escribió:Pues bienbenido al club de los ke han vendido la varadero 125 (Ke tantas satisfaciones dio tambien con la convalidación) y se han pasao al vstromdisfrute.
vssssssssssss
Y ezos quienes zon.....zomo nozotrozzzzzzzz;-3 ;-3 ;-3 ;-3
-
- Cansino
Enhorabuena chavalote!!! :D :D :D
A mí me pasó algo parecido a lo tuyo, después de estar llevando toa clase de motos desde los 13 años, a los 18 me suspendieron dos veces el práctico. Maldita rampa!!! Joer si es que parecía que me había metido un par de anisetes a las 8:00 de la mañana. Según salía del trebol me dedicaba a cruzar la rampa de lado a lado. Qué manía más tonta oye! .-7 .-7 .-7
En fin, que a la tercera fue la vencida y a los 15 días ya tenía una flamante Kawa esperándome en el concesionario. El resto mejor no contarlo
Que la disfrutes mucho tiempo.
Vsss
A mí me pasó algo parecido a lo tuyo, después de estar llevando toa clase de motos desde los 13 años, a los 18 me suspendieron dos veces el práctico. Maldita rampa!!! Joer si es que parecía que me había metido un par de anisetes a las 8:00 de la mañana. Según salía del trebol me dedicaba a cruzar la rampa de lado a lado. Qué manía más tonta oye! .-7 .-7 .-7
En fin, que a la tercera fue la vencida y a los 15 días ya tenía una flamante Kawa esperándome en el concesionario. El resto mejor no contarlo

Que la disfrutes mucho tiempo.
Vsss
Es una enfermedad comun: te compras la varadero y a los tres meses te sacas el carnet, la vendes a una buena persona y empieza el chorreo... v strom, pantalla, maletas, protecciones, plaza graraje, chaquetas, pantalones, botas y disfrutar como un enano. Yo también la padezco...
Enhorabuena y no te asustes mucho con las primeras aceleraciones (mucho ojo, precaución, y eso)
Enhorabuena y no te asustes mucho con las primeras aceleraciones (mucho ojo, precaución, y eso)
Gracias amigo, en el examen se sigue con el numerito de la cabra y aunque el día antes del examen hice 30 ó 40 veces el circuito perfecto en la pista de ensayos allí te acojonas ( sin motivo ) y cuesta.jesusman escribió:Enhorabuena.
Que la disfrutes mucho.
Santander
Algún chaval pegó la ostia con la vespa.
Un saludo desde Sevilla, a ver si un día bajais colegas o subimos de aquí a esa espléndida tierra vuestra. O a medio camino.
NOS VEMOS

¿ que maquina tienes entonces ?
Gracias amigo, en el examen se sigue con el numerito de la cabra y aunque el día antes del examen hice 30 ó 40 veces el circuito perfecto en la pista de ensayos allí te acojonas ( sin motivo ) y cuesta.jesusman escribió:Enhorabuena.
Que la disfrutes mucho.
Santander
Algún chaval pegó la ostia con la vespa.
Un saludo desde Sevilla, a ver si un día bajais colegas o subimos de aquí a esa espléndida tierra vuestra. O a medio camino.
NOS VEMOS

¿ que maquina tienes entonces ?
GRACIASSSS Azturias, por todo cuando de la Varadero te subes en laAzturiaz escribió:Pues bienbenido al club de los ke han vendido la varadero 125 (Ke tantas satisfaciones dio tambien con la convalidación) y se han pasao al vstromdisfrute.
vssssssssssss
V-strom el pu*o carnet A te lo sacas si ó sí. Yo ya tengo 37 tacos para gilipolleces, la Strom es lo que me toca
NOS VEMOS AMIGO

OSTIIAAA Aviador entonces si que conoces al bigote. Animo chavalote, no lo mires y levanta la vista na mas que salgas del trebol y gas suave pero gas mirando el cono. Suerte.Aviador escribió:Pues enhorabuena doblemente tio, el tio del bigote ta dao su bendicion ¿no? .-8 , yo voy el 13 a por él .-5 , por 2ª vez :oops: , tambien la p... rampa :evil:
;-3
Saludos.
Aviador.
El día de mi examen cayó un chavalin al suelo de costao y el tío ni se inmuta, tu tranquilo. CCiao.

Felicidades merumero, a mí me ha pasado exactamente lo que a ti. xl varadero 123 (la he tenido un año), vendida a un tipo co*onudo con el que no he perdido el contacto, y el mismo dia del examen pedida y matriculada. También de color azul. 42 tacos tengo yo...
Estoy disfrutando con ella de la ostia... es una gozada.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
-
- Pesao
Enhorabuena chavalote
.Has entrdo en el club de los qe tenemos la mejor amoto...y si es azul MEJOR TODAVIA!!Nos veremos en la proxima salida que nos prometio YEYO
(el profe) al valle de los Pedroches.No faltes que pasamos lista.... :ch)

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Hola merumeru.
Mi moto es una Honda Deauville 650 roja. :P :P
Puedes verme en alguna foto de la V en Comillas, y si no, con un poco de suerte, si alguno del foro se apidada de mi y me dice cómo reducir el tamaño de la foto, un día de éstos la pongo en el avatar.
Lo de vernos, por mi encantado. Ruta de la Plata pa´rriba, Ruta de la Plata pa´bajo. Cuándo?
Saludos en Vssssss. ;-)
Santander
Puedes verme en alguna foto de la V en Comillas, y si no, con un poco de suerte, si alguno del foro se apidada de mi y me dice cómo reducir el tamaño de la foto, un día de éstos la pongo en el avatar.
Lo de vernos, por mi encantado. Ruta de la Plata pa´rriba, Ruta de la Plata pa´bajo. Cuándo?
Saludos en Vssssss. ;-)
Santander
- Luipy
- V.I.P.
Hola Jesus.jesusman escribió:Hola merumeru.
Puedes verme en alguna foto de la V en Comillas, y si no, con un poco de suerte, si alguno del foro se apidada de mi y me dice cómo reducir el tamaño de la foto, un día de éstos la pongo en el avatar.![]()
![]()
Saludos en Vssssss. ;-)
Santander
Prueba con esta.

Un saludo.
P.D.- Que tal la comida en Cervera??
Que buenos ratos!
Gracias, Luipy, pero....
"El avatar debe tener menos de 110 pixels de ancho por 130 pixels de alto"
y parece ser que la foto de la V no lo cumple, alguna solución?
Parece que llegan las lluvias, amigo merumeru, tendremos que dejar para la primavera ese encuentro Norte-Sur... y el que se apunte, claro.
Buena suerte con la moto y con las lluvias.
Un abrazuco,
Santander
"El avatar debe tener menos de 110 pixels de ancho por 130 pixels de alto"
y parece ser que la foto de la V no lo cumple, alguna solución?
Parece que llegan las lluvias, amigo merumeru, tendremos que dejar para la primavera ese encuentro Norte-Sur... y el que se apunte, claro.
Buena suerte con la moto y con las lluvias.
Un abrazuco,
Santander
enhorabuena merumeru, que para mi eres mi idolo (tio, que yo tarde 4 meses, y suspendi 4 veces el practico, joer, si lo que me hacia falta es que mi mujer me tranquilizara bien tempranito, probarlo
), pero yo no he tenido moto nunca, solo la bici, y no muy bien, pero intentare llevar la cabeza encima de los hombrosssss (gracias stormbringer), pero es que llevar la azul nuevecita........, como sera cuando no este capada :P :P :P :P .,
comentaros a todos los stromeros que soy comercial y de los viajantes, y que cuando voy por ahi me encuantro con cada carretera para andar, tranquilo eso si, como la de el coronil hasta villamartin, o la de osuna hasta el saucejo, por comentar las de sevilla, merumeru y compañia sevillana, que no tengo muy controlados a los stromeros de aqui de malaga, pero que ya los controlare delante de una san miguel......

comentaros a todos los stromeros que soy comercial y de los viajantes, y que cuando voy por ahi me encuantro con cada carretera para andar, tranquilo eso si, como la de el coronil hasta villamartin, o la de osuna hasta el saucejo, por comentar las de sevilla, merumeru y compañia sevillana, que no tengo muy controlados a los stromeros de aqui de malaga, pero que ya los controlare delante de una san miguel......
Killo Crazy no dejes de darme el toque para los Pedroches, estamos ya a Jueves. o va pa largo?crazycop escribió:Enhorabuena chavalote.Has entrdo en el club de los qe tenemos la mejor amoto...y si es azul MEJOR TODAVIA!!Nos veremos en la proxima salida que nos prometio YEYO
(el profe) al valle de los Pedroches.No faltes que pasamos lista.... :ch)
De Jerez pasas por aquí y seguimos juntos pa Cordoba.
UN SALUDO :wh) :wh) :wh) :wh)
OSTIA creíame yo el único que salía FLIPANDO a SUZUKI House con la mi*rda del test APTO en la mano.manolete escribió:Felicidades merumero, a mí me ha pasado exactamente lo que a ti. xl varadero 123 (la he tenido un año), vendida a un tipo co*onudo con el que no he perdido el contacto, y el mismo dia del examen pedida y matriculada. También de color azul. 42 tacos tengo yo...
Vssssssssssss
Buena edad si tenemos chaval. Aunque eso nada más pa los colegas, porque para las nenas ¿ que prefieres ? ¿ una de 42 ? ¿ O DOS DE 21 ?
Nos Vemos.