Me despido de mi Vstrom!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

Hola a tod@s!

Lo dicho: que hoy mismo ya he quedado en la gestoría para entregar la moto y hacer los papeles :shok: :shok: :shok:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Pero me voy a pillar una V1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que no, que no! Que no me retiro aún...y eso que en breve seremos uno más en la familia, a lo que había prometido a mi mujer vender la moto cuando esto llegara. Lo cual yo no dije que para comprarme otra, no? :mrgreen:

Bueno! A lo que voy.
Necesito consejo vuestro: resulta que he encontrado ya una V1000 con 6000 Kms del 2006 a buen precio, o al menos razonable pero resulta que es un inglés que se la trajo de su país por barco. Hasta ahí no hay problema ya que tiene matrícula española y todo en regla, salvo que la moto al haberla comprado allí, pués el cuadro marca en millas! Y ya no me refiero al velocímetro porque en nª pequeños aparecen los Kms/h debajo de las Mph, así que eso no es problema. El problema que yo le veo es el trip, que lo veo un poco rollo tener que hacer las cuentas en Millas, pero que entiendo que es cuestión de acostumbrarse....

La consulta es:
-Tengo localizado un cuadro (aunque marca más Kms! :blush: ) de una V650, creeis que me valdrá para 1000? Porque la única diferencia que hay de la V650 a la V1000 a parte de los aros cromados decorativos (los cuales no me gustan) es el "OverDrive", no? Pero si os fijais en las V650 en el fondo se puede apreciar la inscripción del OverDrive.
No sé! A lo mejor me estoy complicando mucho la vida, no? He tirado de buscador y no he encontrado nada al respecto...

Otra cosa: merece más la pena comprar la Caponord 1000 antes que la V-1000? Es que el rollo Aprilia me da un poco de miedo por el tema de los recambios que puedan tardar y demás...
Agradezco MUCHOOOO de antemano vuestras respuestas,
:good: un saludo.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por chemas »

Ten cuidado con las motos inglesas que conducen por la izquierda. :descojono: :descojono:

Vale, vale, ya me doy :pegon: :pegon: :pegon:

Lo del cuadro a mi me parece que son los mismos, lo tienes tan facil como mirar las referencias de los cuadros.

Sobre la Caponord, es cuestión de gustos, a mi me gusta mas la V.

:drinks:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por Templario F.M. »

chemas escribió:Ten cuidado con las motos inglesas que conducen por la izquierda. :descojono: :descojono:

Vale, vale, ya me doy :pegon: :pegon: :pegon:
No te des tan fuerte Chemas que algo de razon tienes :yes:

Zizustrom ,mira a ver como estan las luces, ya que como dice Chemas conducen al reves que nosotros, osea que las luces iluminan mas al lado contrario :yes:

ImagenImagenImagenImagenImagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

Gracias a ambos por los comentarios, pero una cosa: a que referencia del cuadro me fijo? Y que referencia se supone que debe ser?
lo pregunto para fijarme y eso...

Gracias y un saludo.
divans
Pesao
Pesao

#5 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por divans »

Hola zizu, al final la cambias por la V1000 :ok: lo que comenta Templario F.M. es cierto,el haz de las luces vienen al contrario, lo del cuadro pues ni idea :fie: :fie: :fie:

Un saludo y compres la que sea que la disfrutes...

Vsss... :drinks:
Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

divans escribió:Hola zizu, al final la cambias por la V1000 :ok: lo que comenta Templario F.M. es cierto,el haz de las luces vienen al contrario, lo del cuadro pues ni idea :fie: :fie: :fie:

Un saludo y compres la que sea que la disfrutes...

Vsss... :drinks:
Qe el haz de luz viene al contrario????? A qué te refieres?
vstronero
Cansino
Cansino

#7 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por vstronero »

Hola zizustrom te quieren decir que en inglaterra al conducir por la izquierda la luz iluminara para el margen izquierdo de la carretera y alguien se puede acordar de algun familiar tuyo si conduces esa moto por aqui por españa :descojono: :descojono: :drinks:
PA GUSTOS COLORES
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por chemas »

Lo de la refernecia del cuadro, en el foro estaba el despiece de la 650. Mira la referencia del cuadro, Luego busca el de la mil (no se si est en el foro) y mira si son las mismas.

ImagenImagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
Lo de la referencia lo voy a buscar. Lo de las luces me dejais un tanto descolocado!!!! Pero si los faos se regulan tanto en altura como en apertura lateral, no???????
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por chemas »

Por eso, los faros generalmente tienen el haz mas largo hacia el exterior de la carretera, para no deslumbrar a los conductores que vienen de frente e intentar alumbrar un poco mas la cuneta, que es por donde te puede venir algo.

Los de las ingelsas vendran reguladas hacia el otro lado, con lo que deslumbraras a los que vienen de frente y no alumbraras la cuneta :descojono: :descojono:

No es nada que no se solucione invirtiendo un ratito en regularlas :mrgreen:

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por chemas »

Si tienes problemas con las referncias del cuadro enviale un MP a maxipunto, el las tiene que tener a mano :grin:

ImagenImagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

chemas escribió:Si tienes problemas con las referncias del cuadro enviale un MP a maxipunto, el las tiene que tener a mano :grin:

Oye!
Pués MUCHÍSIMAS GRACIAS por la ayuda "apañero".

Lo de las luces es lo que pienso, que efectivamente vienen reguladas hacia la cuneta (al menos así venían en mi V-650 y tuve ajustarla un pelín más centradas de ambos lados al poner el bixenon en su momento) lo cual quiero entender que ajustando eso no será un problemón...
Lo de las refencias, pués ahora mismo me pongo en contacto Maxi, a ver si él me hace ese favorazo y así ya quedo más tranquilo. Espero que me valga :ok: lo malo es que el cuadro inglés marca 4000 millas (Algo más de 6500 Kms) y el que consigo de la V650 marca 10000kms, con lo que tendré un desfase de 3500 kms en mi contra, ya que son kms de MÁS que va a marcar. No es lo que más me preocupa, pero entiendo que me gustaría (en caso de que sean compatibles) poner los mismos Kms, pero creo que eso va a ser otra "feria" mayor a lo que no me apetece indagar, no sea que rompa algo :cray: :diablo: :no: :no:
En fín! Que creo que si llego a buen puerto en lo que refiero al precio, pués para la semana que viene estreno V-1000 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: qué ganassssss!

Gracias de nuevo,
un saludo.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

Una cosa:
Me acabo de dar cuenta que la V650 marca 200 Kms/h y la V1000 marca 240Kms/h :blush: :blush: Así que no me vale....

No sé!!!!! Tal vez sea cosa de acostumbrarme a las millas y ya está, no? En su día tuve un Honda Civic americano marcando en millas y tampoco fue un gran handicap, todo es cuestión de acostumbrarse...qué opinais?
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por finrod »

Enhorabuena por el cambio , y en cuanto a lo del velocimetro , si n o te haces a el , ya tendras tiempo más adelante para cambiarlo.Aunque para el velocimetro siempre le puedes cambiar el fondo y listo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
doctore
Tímido
Tímido

#15 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por doctore »

el problema de las aprilias es el recambio que es muy caro,en diferencia a las DL por lo demas van bien.
LA NATURALEZA LE DIO EL TALENTO, LO DEMÀS LO PUSO ÉL.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

chemas escribió:Si tienes problemas con las referncias del cuadro enviale un MP a maxipunto, el las tiene que tener a mano :grin:

Bueno! Pués le he enviado un MP a Maxi, lo cual he comprobado que ya lo ha leído al ver que ese MP se encuentra en mi lista de envíados en lugar de la bandeja de salida, pero no me ha respondido!! :blink: Imagino que o bien está muy liado, o bien no ha sabido responderme. En cualquier caso me disculpo por las molestias....

PepeMahou, gracias por tu privado. Lo dicho en la respuesta, creo que finalmente me decanto más la V-1000 que por la Caponord, qué opinais los demás????

Finrod, lo del velocímetro lo había pensado también. Hace tiempo, se abrió un post donde se mencionaban plantillas de fondos en color blanco, aunque me apetece más los originales. Esto último dudo mucho que Suzuki venda solamente las plantillas de fondo de cuadro, es cuestión de preguntar pero lo dudo mucho....
Dicho esto, solucionaría esa parte, pero tanto el cuenta Kms como los 2 trips seguirían en millas!!!! Me pregunto si en Suzuki disponen de algún ordenador a modo diagnosis con la que puedan pinchar la centralita de la moto y cambiar la opción de Millas a Kms. Tengo que ponerme las pilas y preguntar en Suzuki, pero mi experiencia en concesoficiales de Madrid (en concreto uno que es el principal) no ha sido muy buena... a ver si alguno de vosotros tiene más confianza con agún otro conce de Suzuki y le podeis preguntar, os estaría muy agradecido :friends: En un momento dado soy capaz de acercarme a cualquier otra ciudad...

Doctore, en el foro Caponord la gente no parece tener problemas con os recambios. De hecho al preguntarlo, alguno se ha puesto muy a la defensiva diciendo que están harto de que siempre se diga lo mismo. En cualquier caso siento mucho esa reacción, no era mi intención; solamente quería info, solo eso! Pero tengo miedo que ahora Aprilia tenga capacidad de tener recambios, pero y en el futuro? Es que tampoco hay tantas Capo como para que la marca esté siempre teniendo stock de recambios eternamente, no? De hecho pasa con otras marcas, eso es así. La única marca a fecha de hoy que garanti disponer recambios para todos sus modelos es Honda. Suzuki solo garantiza en todos los modelos desde el año 92, al menos eso me han dicho en MotoReac (tienda de recambios Suzuki en Madrid). Además Vstrom "se han vendido por un tubo", con lo cual no creo que la marca no le interese tenar recambios para ellas, no?
Pero bueno! Esa es i deducción, a lo mejor me equivoco, ehhhh! Que tampoco quiero yo hablar más de la cuenta...solo trato de razonar con sentido común, solo eso...

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#17 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por Fenix_jm »

Pues no Zizustrom, no me puse a la defensiva cuando puse que estaba harto de los topicos infundados, no tengo ningun interes en que tu u otros se compren una Capo, pero desde luego como ya te puse en el foro caponord me alegra que aquel que dude en comprarsela por "dimes y diretes" no se la compre, de hecho me mola ser exclusivo.

Como veras en las respuestas de Caponord no soy el unico que le cansa el tema de los repuestos, alli hay muchos como tu que preguntan por ellos como si fueran un problema, pues no, no lo son, y ademas de alimentar el bulo luego se compran otra como veo que vas a hacer tu, de eso estamos cansados, que parece que nos tenemos que justificar siempre (y encima para nada).

En la actualidad tenemos un acuerdo con Divermoto Granada, ellos tienen en stock bastantes cosas de la Capo y los que no tengan te dan plazo de una semana, te lo mandan a casa gratis o te hacen un descuento del 10% (lo que tu elijas), osea que ahora pido una cosa (manetas, regulador, kit de arrastre, caballete, defensas, reguladores, baterias, reles.....) lo tengo mañana por la mañana gratis en mi casa. ¿Aqui quien hace eso?

Ya te digo yo que la moto que te compres no la vas a tener 15 años, asi que no te preocupes demasiado por los repuestos a largo tiempo, y aun asi te aseguro que para estas motos habria repuestos.

Solo tendrias que ver la cara del que prueba una Caponord, incluso del que suelta la V1000 y coge la mia.

Por cierto.....Caballete 110€, defensas (de verdad) 80€, cubrepuños 50€.....no se si seran muy caros, solo habria que comparar.

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por PapaToni »

zizustrom escribió:..Bueno! Pués le he enviado un MP a Maxi, lo cual he comprobado que ya lo ha leído al ver que ese MP se encuentra en mi lista de envíados en lugar de la bandeja de salida, pero no me ha respondido!! :blink: Imagino que o bien está muy liado, o bien no ha sabido responderme. En cualquier caso me disculpo por las molestias....
...
Maxi acaba de ser padre, por lo que estará un pelín liadillo.
Paciencia. :pardon:
Salut! :drinks:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

Fenix_jm escribió:Pues no Zizustrom, no me puse a la defensiva cuando puse que estaba harto de los topicos infundados, no tengo ningun interes en que tu u otros se compren una Capo, pero desde luego como ya te puse en el foro caponord me alegra que aquel que dude en comprarsela por "dimes y diretes" no se la compre, de hecho me mola ser exclusivo.

Como veras en las respuestas de Caponord no soy el unico que le cansa el tema de los repuestos, alli hay muchos como tu que preguntan por ellos como si fueran un problema, pues no, no lo son, y ademas de alimentar el bulo luego se compran otra como veo que vas a hacer tu, de eso estamos cansados, que parece que nos tenemos que justificar siempre (y encima para nada).

En la actualidad tenemos un acuerdo con Divermoto Granada, ellos tienen en stock bastantes cosas de la Capo y los que no tengan te dan plazo de una semana, te lo mandan a casa gratis o te hacen un descuento del 10% (lo que tu elijas), osea que ahora pido una cosa (manetas, regulador, kit de arrastre, caballete, defensas, reguladores, baterias, reles.....) lo tengo mañana por la mañana gratis en mi casa. ¿Aqui quien hace eso?

Ya te digo yo que la moto que te compres no la vas a tener 15 años, asi que no te preocupes demasiado por los repuestos a largo tiempo, y aun asi te aseguro que para estas motos habria repuestos.

Solo tendrias que ver la cara del que prueba una Caponord, incluso del que suelta la V1000 y coge la mia.

Por cierto.....Caballete 110€, defensas (de verdad) 80€, cubrepuños 50€.....no se si seran muy caros, solo habria que comparar.
Fenix!
Me dejas un poco bastante descolocado!!!!! Pero bueno...

El que estés cansado de eso no es culpa mía, lo siento pero a mí no me cargues el mochuelo. Repasate mis mensajes y verás que yo SIMPLEMENTE consulto con vosotros sobre el tema y a cambio recibo unas respuestas tipo; me cansa esto...lo otro....
Creo que no hay nada malo en consultar sobre una moto que uno desconoce, no? Uno no sabe de todo ni nace sabiendolo todo. Vamos! Algo comprensible, verdad? El que la gente diga esto lo otro, pués es lo que yo he escuchado. Si yo me hiciera caso a todo lo que escucho, pués directamente no perdería el tiempo consultando sobre el tema, no? Que mi intención no era molestar a nadie, ehhhh! Pero sí que creo que las respuestas han sido bastante desmesurada respecto a la consulta....es mi opinión al leerlas.
No se puede estar a la defensiva siempre joeeeeer! Y más tú Fenix, que me conoces y sabes que no hay malas intenciones...pienso yo, ehhhh!

En cualquier caso si te molestó desde aquí te pido disculpas, pero sinceramente me descoloca bastante vuestra reacción....pero solo es mi opinión.

Un saludo.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

PapaToni escribió:
zizustrom escribió:..Bueno! Pués le he enviado un MP a Maxi, lo cual he comprobado que ya lo ha leído al ver que ese MP se encuentra en mi lista de envíados en lugar de la bandeja de salida, pero no me ha respondido!! :blink: Imagino que o bien está muy liado, o bien no ha sabido responderme. En cualquier caso me disculpo por las molestias....
...
Maxi acaba de ser padre, por lo que estará un pelín liadillo.
Paciencia. :pardon:
Salut! :drinks:
Gracias PapaToni!
Pués en cualquier caso no quisiera molestarle, si puede pués co*onudo. Si no puede pués tan amigo y de AGRADECER infinitamente. Ahhh! Enhorabuena a Maxi por su reciente paternidad...parece que esto es una plaga :mrgreen: Nosotros también vamos a ser pas-pas :mrgreen:

Un saludo y gracias Papatoni.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#21 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por Fenix_jm »

A ver Zizu, no me molesta que tu preguntes por los repuestos, lo que me molesta es que te hayan dicho que preguntes por los repuestos o creas que debes de preguntar por los repuestos por algo que has oido.

Dentro de 5 meses el que haya leido este post no se acordará si habia problemas con los repuestos o no, solo se acordara de que en un post que leyó decian algo de repuestos y Aprilia y la tenemos liada otra vez.

Pues no señores, Aprilia no tene problemas con los repuestos, es mas, van mejor que muchos otros, por ejemplo cuando nos fuimos a Marruecos nos cedió gratuitamente muchos repuestos que llevamos en un camion, probar a pedir repuestos a los japos para que os los dejen llevar a Marruecos por la cara, a Aprilia les sobra los repuestos hombre... porque no los gastamos (es broma ¿o no? jeje)

Lo que tienes que hacer es probar la mia como ya te he dicho y luego decides, y ya que estamos en el foro V-strom te podrian dejar probar alguna V1000 y luego comparas.

Y si, llevas razon me he calentao un poco, disculpame, es que desde hace 18 años solo tengo Aprilias y me van de maravilla pero tengo que escuchar siempre lo mismo y esta vez tambien me canse pero a ti no te lo tenia que haber dicho porque como bien dices nos conocemos y tu no tenias malicia en tu pregunta.

PD:El privi no te lo contesto porque te iba a poner lo mismo jejjeje.
Última edición por Fenix_jm el 24 Oct 2008 01:33, editado 1 vez en total.

Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#22 Re: Me despido de mi Vstrom!!!!!

Mensaje por zizustrom »

oK Fenix!
Te agradezco un montonazo que me entiendas.

Pero lo de los comentarios es como te dije anteriormente, como no tengo ni P. idea sobre aprilia y varios han coincidido en decirme eso, pués preferí consultar en el sitio más indicado; en vuestro foro, que creo que al fín y al cabo sois los que más sabeis del tema, pienso yo, ehhhh! Y eso...que las respuestas creo que han ido encaminada por una mala interpretacón de dicha consulta, o tal vez yo me expliqué mal...pero NO PROBLEM, todo aclarado lo cual me encanta.

Y lo probar la tuya es todo un DETALLAZO por tu pàrte, pero el problem es que no encuentro Caponata del 2006 en adelante!!! Salvo la que te he comentado por privi y ya te he explicado los motivos. A parte que da la casualidad que tirando de buscador en vuestro foro, pués le he pillado varias mtiras como cuando me dice que que a él le ha costado casi 13 mil euros y resulta que en vuestro foro dijo que le costó 9800 euros (a lo que descontaron 3000 euros por entregar una Pegaso).....en f´n! Que no viene al caso ahora, así que....si no encuentro algo medio decente me pondré las pilas con una V-1000 o una KLV que también me gusta el naranjita o peliroja como bien la llama SILVANO.
La Gs-1200 me encanta pero no estoy dispuesto a "sufrir" los altos costes de su mantenimiento. En maxitrail de litro para arriba solo queda ya la Varadero, la cual me parece que se ha quedado un tanto antigua de diseño para mi gusto, al fín y al cabo te tiene que gustar también, no?
Y ya no queda mucho más, bueno sí! la MTS 1000 que me encanta pero no es el rollo que yo busco, prefiero más una maxitrail de verdad para viajar y demás. La MTS debe de ser un pepinazo en puertos, no lo dudo.
Y ya puesto solo queda la gagiva de 1000 que paece tener el motor de la TL en lugar del de la SV como bien montan la Vstrom y la KLV, lo cual la hace mucho más brusca en comportamiento, pero en España de eso apenas se ve, si es que la habeis visto alguno....

ya ves que he empollado el tema :descojono: :descojono:
A ver que hago, que esto de estar así "chungo"....

Un abrazo Fenix.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”