Lo dicho: que hoy mismo ya he quedado en la gestoría para entregar la moto y hacer los papeles

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Pero me voy a pillar una V1000

Que no, que no! Que no me retiro aún...y eso que en breve seremos uno más en la familia, a lo que había prometido a mi mujer vender la moto cuando esto llegara. Lo cual yo no dije que para comprarme otra, no?

Bueno! A lo que voy.
Necesito consejo vuestro: resulta que he encontrado ya una V1000 con 6000 Kms del 2006 a buen precio, o al menos razonable pero resulta que es un inglés que se la trajo de su país por barco. Hasta ahí no hay problema ya que tiene matrícula española y todo en regla, salvo que la moto al haberla comprado allí, pués el cuadro marca en millas! Y ya no me refiero al velocímetro porque en nª pequeños aparecen los Kms/h debajo de las Mph, así que eso no es problema. El problema que yo le veo es el trip, que lo veo un poco rollo tener que hacer las cuentas en Millas, pero que entiendo que es cuestión de acostumbrarse....
La consulta es:
-Tengo localizado un cuadro (aunque marca más Kms!

No sé! A lo mejor me estoy complicando mucho la vida, no? He tirado de buscador y no he encontrado nada al respecto...
Otra cosa: merece más la pena comprar la Caponord 1000 antes que la V-1000? Es que el rollo Aprilia me da un poco de miedo por el tema de los recambios que puedan tardar y demás...
Agradezco MUCHOOOO de antemano vuestras respuestas,