para que os hagais una idea del recorrido os dejo el enlace de los paramotores ( no he visto otro )
http://flearflear.blogspot.com/2008/10/ ... -2009.html
Moderador: Emecé
KOMANDO ATALAYAfranpach escribió:hola, seria una muy buena opcion para el comando Atalaya, ir a desayunar ,....
yo tampoco lo se muy bien , pero supongo que sera porque son el grupo que quedan en la estacion de servicio de la m50 que se llama la atalaya , digo yo ....Correcaminos escribió:Eso del Comando Atalaya, me lo teneis que explicar, que estoy algo espeso y no lo pillo
oye manu yo que soy un tio de contactos ... si quieres hago una llamadita a cheste y se aplaza la carrera para otro finde que nos venga mejor a todos eh ? tardo unos minutitos en hacerloMANUCORRECAMINOS escribió:jod*r y vosotros os llamais amigos??????????????????? tiene que ser precisamente "este" domingo el que salgais con la moto a divertiros, ver motos antiguas, dar curvas? juntaros todos sin mi para tomar algo y rodar juntos, sin miiiiiiiiiiiiii? y yo solito en el pase de tribuna VIP de cheste con esas azafatas horribles a mi alrededor, cerca de la asquerosa playita con ese calor, ese ruido horrendo que sueltan las motos esas de colorines que van una tras otra adelantandose------------------![]()
Que bonito no??????????????????acaso no os da penita de mi??????????........
![]()
![]()
Pues a ver que se decide. Estoy en tu misma tesitura. Me apunto a dar un garbeo y nos volvemos pa casa que viene la sobrina a comersanmarcos escribió:nosotros si nos pasamos seremos 3 V´s, pero sin inscripcion, ya que la vuelta será antes de comer...
![]()
![]()
![]()
Por cierto, a alguno ya os conocemos del comando atalaya...![]()
![]()
![]()
![]()