Mis primeros 350 km, sensaciones......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pepelu
Pesao
Pesao

#1 Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por Pepelu »

Hola a tod@s,

Brevemente os voy a comentar mis sensaciones despues de rodar con mi V los primeros 350 km.

La verdad que la moto en general es una pasada, yo venía de una Varadero 125 y de momento todos ha sido buenas sensaciones con mi V, sobre todo cuando voy por carreteras abiertas.

Aunque aun estoy con el rodaje y no la suelo pasar de las 5.000rpm (aunque ayer le apreté un poquito y la puse en 6.500rpm :blush: ) la moto es muy estable y responde muy bien, lo única pega, la moto se vuelve mas aspera y brusca y no te es comoda mantenerla por encima de los 120 kmh, cuando le das para subirla a partir de las 5500 el motor suena mucho y vibra y rinde poco, pero claro la tengo limitada, y pienso que por la limitación se comporta de esa forma (aunque he leido en otros post, que colocándole el Gipro se suaviza un poco).

Con respecto al consumo, bueno, no es tan bueno, con mi primer depósito y cuando estaba parpadeando la última raya marcaba 320 km (6,3L aprox.), espero que poco a poco vaya bajando.

Bueno, la verdad que estoy muy contento con ella y espero que esta felicidad dure por muchos años.

:drinks:
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#2 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por braculin »

...pues bueno, yo como tu acabo de hacer mis primeros 400 km, y en cuantos a las impresiones. Pues tengo que decir que estoy super contento, estoy de redoje y claro tampoco puedo dar demasiadas impresiones y ninguna que me deje perplejo, ya que vengo de motos de 800 c.c de carretera, entonces tengo claro que no voy a tener ese tirón de las motos de carreteras, pero por ahora super contento con mi niña.

Con respecto al consumo, los mismo kilometros que tu. La primera vez llene el tanque 20 (cuando la saque del conce) y le hice 320 cuando se encendió. Y la volvi a llenar con 15.40. La verdad que no he sacado todavia la media, porque no se ha cuento esta el litro pero mas o menos como tu no?.

Bueno seguimos en contacto

Saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Pepelu
Pesao
Pesao

#3 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por Pepelu »

Solo te entró 15,4 L?? pero le echaste cuando se encendió la último raya?? eso es un consumo de 4,8L no está nada mal.

Sabe álguien cuantos km (aprox.) se le puede hacer cuando parpadea la última raya del indicador de gasolina??

Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#4 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por braculin »

si la ultima raya, y el icono del surtidor parpadeando, asi anduve mas o menos 10 kilómetros quizas un poco mas...

En fin, que no me puedo quejar, tambien es cierto que estoy cumpliendo a raja tabla el rodaje.

No la paso de 5000 r.p.m excepto ayer que le di una estiradita a 5500... y asi hasta los 800 que le subiré 500 mas...el rodaje tiene que ser poco a poco, asi lo hice en todas mis motos, diga lo que diga el manual...no es bueno pegarte 800 kilometros a 5000 y depues de repente hasta 7.000 rpm, todo tiene que ser gradual, asi lo hice siempre en todas mis motos, aconsejado por un pedazo de mecanico y por lo que dicen en las revista es lo ideal.

saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por isidorito cañones »

Hola pepe, no te se decir exactamente, pero lo que si te puedo decir es que llevando la moto digamos que a una velocidad (todo en autopista-autovia ). Yendo a 100 km/h, rinde hasta unos 420 km segun algun forero conocido mio. Y yo personalmente te puedo decir que yendo a 130 --140 rinde unos 360 o 370, a ver que quizas un poquito mas, pero no es cuestion de quedarse sin gasolina ojo :mrgreen: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por hudsin »

Pepelu escribió:(aunque he leido en otros post, que colocándole el Gipro se suaviza un poco)
No se cual tienes, aunque si dices que la tienes limitada supongo que sera la 650. Si es esta, el GIPRO poco te hara ya que el mapeado de los GiPro es para deslimitar las marchas capadas de la 1000. La 650 no tiene marchas capadas.

La moto sin limitación va bien, finita y sin grandes estruendos, asi que supongo que sera por "culpa" de esta limitación.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Pepelu
Pesao
Pesao

#7 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por Pepelu »

hudsin escribió:
Pepelu escribió:(aunque he leido en otros post, que colocándole el Gipro se suaviza un poco)
No se cual tienes, aunque si dices que la tienes limitada supongo que sera la 650. Si es esta, el GIPRO poco te hara ya que el mapeado de los GiPro es para deslimitar las marchas capadas de la 1000. La 650 no tiene marchas capadas.

La moto sin limitación va bien, finita y sin grandes estruendos, asi que supongo que sera por "culpa" de esta limitación.

Si es una 650, lo comentaba por lo leido en un post de un miembro de aquí, que por lo visto sin el Gipro tenía las mismas sensaciones de tosquedad y vibración pasando de las 5.500prm y al instalarle el Gipro todo se suavizó.

Este es el post al que me refiero: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p219451

Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por hudsin »

Pepelu escribió:
hudsin escribió:

Si es una 650, lo comentaba por lo leido en un post de un miembro de aquí, que por lo visto sin el Gipro tenía las mismas sensaciones de tosquedad y vibración pasando de las 5.500prm y al instalarle el Gipro todo se suavizó.

Este es el post al que me refiero: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p219451

Calculo que la de jose debe ser una 1000. Pero tu pruebalo, no te cortes. Yo tengo una 650 con GiPro y la verdad es que no notado nada, pero no me hagas mucho caso, soy bastante "inutil" en esto de oir ruiditos, tirones y cosillas raras. :blush:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por gadi_strom34 »

hola , comentarte que a mi los primeros 3000 km la moto iba muy dura, pero a partir de ahy ni punto de comparacion, ahora me sale de consumo sobre los 4, 8 litros, con mi mujer y yo, y siempre llevamos cosas en las maletas.estoy muy contento con ella, me mantiene cruceros altos sin problemas, le encanta subir a ronda y hacer curvas ( con moderacion ehh ), hace un un mes y medio escapa a lisboa 1400 km con maletas,ropa, y de too... 4.6 litros de media. la verdad es que tanto yo como mi mujer ( imprescindible tener baul trasero y ponerle el cojin para que se quede dormida :descojono: la mia lo hace )

si te puedo ayudar en algo ya sabes. un saludo
Imagen
Pepelu
Pesao
Pesao

#10 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por Pepelu »

gadi_strom34 escribió:hola , comentarte que a mi los primeros 3000 km la moto iba muy dura, pero a partir de ahy ni punto de comparacion, ahora me sale de consumo sobre los 4, 8 litros, con mi mujer y yo, y siempre llevamos cosas en las maletas.estoy muy contento con ella, me mantiene cruceros altos sin problemas, le encanta subir a ronda y hacer curvas ( con moderacion ehh ), hace un un mes y medio escapa a lisboa 1400 km con maletas,ropa, y de too... 4.6 litros de media. la verdad es que tanto yo como mi mujer ( imprescindible tener baul trasero y ponerle el cojin para que se quede dormida :descojono: la mia lo hace )

si te puedo ayudar en algo ya sabes. un saludo
Imagen

Yo por eso de momento no me voy a preocupar por el tema del consumo, porque espero que cuando el motor se asiente el consumo lo haga tambien.

Tomo nota de lo del cojín en el baul trasero :descojono:
Imagen
Pepelu
Pesao
Pesao

#11 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por Pepelu »

hudsin escribió:

Calculo que la de jose debe ser una 1000. Pero tu pruebalo, no te cortes. Yo tengo una 650 con GiPro y la verdad es que no notado nada, pero no me hagas mucho caso, soy bastante "inutil" en esto de oir ruiditos, tirones y cosillas raras. :blush:

Le he enviado un privado para preguntárselo, con eso salimos de dudas :good:
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por jpbullas »

Jobar... Pues eso será el limitador, porque yo en ningún momento he notado todo lo que comentas y lo de ir a más de 120 es incomodo, se debe a las turbulencias y posiblemente a la limitación. Antes de colcarle el MADSTAD ir a más de 120 era una locura, el casco me demolía la cabeza!!!! Un ruido infernal, ahora con el chisme este que te comento te pones a una velocidad de crucero de 140 y ni te enteras, vamos que oyes la moto y todo y ya si sabes lo que es ruido de lo que es tu propio casco.
elemento
Cansino
Cansino

#13 Re: Mis primeros 350 km, sensaciones......

Mensaje por elemento »

Respecto a la elección y disfrute de la moto, la V es una de las mejores motos del mercado y una de las más equilibradas.
Enhorabuena :ok: .
El consumo, , es un mechero. hacer 400 Kms con una moto( y un depósito con 22 litros sin repostar) es un lujazo :yahoo:
Y da mucho más de lo que la mayoría podemos pedir.
La V es un maquinón, arriba los bicilíndricos!! :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”