dejo una burgman 650 casi nueva para intentar divertirme mucho mas (eso espero
no se si podre con el embrague
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
anaconda
- Cansino

#1 no se si podre con el embrague
el lunes dicen que me dan la v 1000 y ya no me quedan ni los muñones de comerme las uñas.
), si no es asi mi mujer no me dejaria hacer otro cambio. 
-
ToKoTo
#2 Re: no se si podre con el embrague
Y lo del embrague? me tiene embragado.. digo intrigado 
- kunny13
- V.I.P.

- Contactar:
#3 Re: no se si podre con el embrague
Imagino que será una ametáfora, como dice lo de los " muñones"ToKoTo escribió:Y lo del embrague? me tiene embragado.. digo intrigado
anaconda escribió:el lunes dicen que me dan la v 1000 y ya no me quedan ni los muñones de comerme las uñas.
-
divans
- Pesao

#4 Re: no se si podre con el embrague
Ya se por que dice lo del embrague...como ya no tiene manosanaconda escribió:el lunes dicen que me dan la v 1000 y ya no me quedan ni los muñones de comerme las uñas.![]()
dejo una burgman 650 casi nueva para intentar divertirme mucho mas (eso espero), si no es asi mi mujer no me dejaria hacer otro cambio.
Vsss...
-
jose9871
- Cansino

#5 Re: no se si podre con el embrague
no hombre...,al igual que me ocurrio a mi es por usar una moto comoda,sin embrague,ahora le toca darle al embrague y al cambio,menudo cambio...
saludos
saludos
-
mikibolinga
- Conocido

#6 Re: no se si podre con el embrague
embrague?eso que es lo que es?la mia tiene de eso?

-
Bumper
- Tímido

#7 Re: no se si podre con el embrague
La verdad que el cambio va a ser bestial, en cuanto a manejabilidad, peso, potencia, como comentas, el tema del embrague. Supongo que controlas el tema, ya que llevas entre manos una 1000. De todas formas, ánimo, que la espera merece la pena, y tienes moto y diversión para muchísimos años. Que la disfrutes y la rompas con salud
-
jose luis
- Tímido

#8 Re: no se si podre con el embrague
Tan solo un consejo... antes de comprartela si es la mil , embraga y desembraga 4/5 veces seguidas la palanca del embrague y decide. Yo tengo la mil y estoy a punto de darle una patada ya que el embrague va durisimo , no en la mia sino en todas.
-
chema_zgz
- V.I.P.

#9 Re: no se si podre con el embrague
Probé una BMW y me parecía que el embrague estaba mal de lo floja que iba la maneta.
La verdad es que yo estoy acostumbrado, pero esa dureza es característica del modelo.
La verdad es que yo estoy acostumbrado, pero esa dureza es característica del modelo.
- pisatxarkos
- V.I.P.

#10 Re: no se si podre con el embrague
Si el embrague y el cambio de la RT es sssuuuuave......chema_zgz escribió:Probé una BMW y me parecía que el embrague estaba mal de lo floja que iba la maneta.
Saludos