Eso si es pasion por el "Cai" C.F.Estaba echando un vistazo al foro de Stromtrooper, cuando me he encontrado con estas fotos :
Por lo demas, para mi, es para llorar

Eso si es pasion por el "Cai" C.F.Estaba echando un vistazo al foro de Stromtrooper, cuando me he encontrado con estas fotos :
Bueno, no sé si ya había salido, pero otro ejemplo de la versatilidad de la VStrom, es esta de asistencia en carretera holandesa:V-POWER escribió:...Parece mentira lo que puede llegar a dar de sí nuestra V, y es que ya tenemos ejemplos de casi todos los colores, motos de policía, de bomberos, de ambulancia... que será lo próximo?
Un saludo!
Interesante! pero despues para quitarlas, ¿que tal? Y otra cosa, ¿como por cuanto sale la broma?PapaToni escribió:Aunque realmente no es pintada, está "rotulada" con camo-clad, de 3-M.
Una especie de vinilo adhesivo que el propietario se ha entretenido en recortar y adaptar y poner en toda la moto.
El resultado, criterios estéticos aparte, es más que aceptable.
Me ha hecho gracia ya que hace tiempo y viendo las virguerías que hacen los rotulistas en pubicidad es una cosa que tenía ganas de hacer en mi VStrom y al final no me decidí.
Pensadlo por un momento, aparte de poner lo que quieras en el diseño de la pegata, la puedes cambiar cuando quieras, y te protege la pintura original de rayadas y del sol.
Quién se atreve?
Salut!
ver en mi moto cuando le da el sol y se ven esas motas azules
Joer, es más negra que el Alcón Callejero!
Curiosa aportación la tuya, elemento. Gracias por el photochop, digo por la foto de la V de tu mujer, digo de Daresa... que lio
Me gusta la idea, aunque claro está, con otro diseño...PapaToni escribió:Pues otra para la saca:
Moto propiedad de Mantracker.(USA)
Foto extraída del foro internacional.
Aunque realmente no es pintada, está "rotulada" con camo-clad, de 3-M.
Una especie de vinilo adhesivo que el propietario se ha entretenido en recortar y adaptar y poner en toda la moto.
El resultado, criterios estéticos aparte, es más que aceptable.
Me ha hecho gracia ya que hace tiempo y viendo las virguerías que hacen los rotulistas en pubicidad es una cosa que tenía ganas de hacer en mi VStrom y al final no me decidí.
Pensadlo por un momento, aparte de poner lo que quieras en el diseño de la pegata, la puedes cambiar cuando quieras, y te protege la pintura original de rayadas y del sol.
Quién se atreve?
Salut!