FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#301 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

Como me estoy haciendo un cristo con el Picasa, porque en mi trabajo tenemso capado el poder instalar ciertos programas. os meto unas fotitos en el foro.

Pongo las fotos sim más, poruqe para las cronicas se lo dejo al Tom, porque intentar escribir una cronica después del Tom es como que te toque cantar en un Karaoke después de Celine DIon :blush:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AHORA VIENEN LAS MAS INTERESANTES

Por un lado, voy a descubrir ante todos cual es el truco que usa Tom para poder acordarse de todo lo que pasa en las rutas para sus crónicas. ¡¡¡ ESTE ES EL SECRETO !!! :descojono:
Imagen

Aquí vemos a Tom pensando: "Con la ruta que me han dado, ¿como hago yo ésta crónica?...Dios, que pandilla..."
Imagen

En la siguiente foto veréis que la moto de Fercoba no corre precisamente por el motor de la moto, sino más bien por el "motor de él" :mrgreen:
Imagen

¿Quien dijo que el Hombre de Neandhertal no usaba herramientas. Aquí podéis comprobar que ya sabían ¡¡¡HASTA FUMAR CIGARRILLOS!!! :descojono: :descojono:
Imagen

El resaturante era como el "Palacio de Linares" con fanstasmas y todo. ¡¡¡Mirad la aparción fantasmagórica que detectó el objetivo de la cámara al lado del camarero!!! ¿Da miedo o no? :descojono:
Imagen

Como comprobaréis en el Comando-G sí se toma alcohol. Aquí la prueba. :mrgreen:
Imagen

Aquí vemos a un indio Cherooke vigilando desde lo alto del Cañón del Colorado los movimientos del Septimo de Cabllería que estábamos en lo profundo del valle.
Imagen

Y por último, en la siguiente fotografía se ve la "p....casita amarilla que está en mitad de la montaña" :descojono: :descojono: , y hasta ahí nos hizo subir el Mini para comer (aunque hay que decir que mereció la pena tanto por la comida como por el paisaje que se veía desde allí). ¡¡¡Mini, te perdonamos!!! :descojono:
Imagen

Yo creo que va llegando y prometo para la próxima aprender a hacerlo con el Picasa. Prometido.

V´sssss e impaciente por la siguiente salida, porque son estupendas igual que todos vosotros.
ciscostrom
Tímido
Tímido

#302 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ciscostrom »

Qué emocionante leer la -excelente- crónica y ver las fotos de todos. Hay algunas ¡muchas! de concurso, y hay que ver cómo las saca el móvil de Juan... :shok: Sería bonito, cuando ya estén todas, integrarlas de alguna manera en la misma colección. En resumidas cuentas, gracias, gracias, gracias :friends:
Una cosa... yoanna, joanna... :no: aunque reconozco que me gustan esos nombres, vamos que lo mismo la empiezo a llamar así. Pero bueno, que se explique ella -si quiere- cuando encuentre el tiempo de hacerlo, que trabaja demasiado. :grin: Por lo menos no le llamáis yolanda, que eso sí que le fastidia :descojono: Estos guiris...
Un abrazo :drinks:

Se me olvidaba, DMS, me recuerdas a un amigo... en su despedida de soltero todos llevábamos camisetas con "yo no me caso" escrito bien clarito en ellas. :descojono: Al tiempo

Sobre las motos, para visitantes, todas vs, excepto tres: la monster :bye: :descojono: la hornet y la fj de Mini, que dice que no da agujetas. Mini, las agujetas no son de la moto, son de... comer fabes en el cielo :yahoo:
Última edición por ciscostrom el 23 Oct 2008 17:27, editado 1 vez en total.
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
fernando
Cansino
Cansino

#303 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

ACHY escribió:Me he emocionado mucho al ver las fotos y recordar mi viaje aya por el 2002.

Fantástico viaje y muy buena crónica.

Las 8 motos eran Vstrom?. Me ha parecido ver alguna distinta
ACHY, no eramos 8, sino 13, y v-strom eran 10, luego una ducati moster, la yamaha fea del mini, y una honda 600 creo.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
P-51
Conocido
Conocido

#304 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

¡¡Que morriña!! :cray: . Es ver las fotos, y sobre todo las super-crónicas de Tom, y entrarle a uno unas ganas de mardar al cuerno el "curro" y largarme para Picos, para esperaros allí,... :friends:

Por cierto ACHY, tal y como comentó Ciscostrom, solo 3 motos no eran Vs: una Moster (que pese al cachondeo :descojono: que tenemos con DMRS2r no piensa cambiar- ya veremos, opino igual que nuestro amigo Ciscostrom :ok: ), la FJR de Mini(que no cambiará ni de broma, eso seguro :fie: ) y mi Hornet,la cual está en pleno "proceso de cambio" (la tengo a la venta/cambio en el Foro, entre otros sitios) :good: .

:drinks: :drinks:

Me voy a "currar".
:cray:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#305 Finalizamos con la crónica del Domingo: La vuelta

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:07, editado 2 veces en total.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#306 La documentacion gráfica.

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:08, editado 1 vez en total.
P-51
Conocido
Conocido

#307 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

Tom, eres un hacha :good: :good: :good: . Ya me tarda volver a hacer una salida con vosotros para primero vivirla y después leerla :yahoo: .

P-51
Conocido
Conocido

#308 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

Hey, que no me olvido :clapping: . Tom con sus mega-crónicas y Loli con las "pedrazo" de fotos que aun no me explico como le salen encuadradas :good: :good: . ¡¡¡E cousa de meigas!!!

Duc
Tímido
Tímido

#309 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Duc »

¡Grandiosa Crónica! ¡J.J.R.Totemstgo! Y ¡ay! las fotos...

Hablando de fotos, Bicho, me he partido el culo con tu foto del Fantasma de Los Robles :vampire: :descojono: :descojono: . Ahora que un poco cabr*ncete sí que eres: vale que parezca el fantasma del chiste, ése de cuando éramos enanos (el de: va un español a un hotel (...) -sólo nos queda la habitación del fantasma... -pos me da igual (...)-uuuh! soy el fantasma de las manos ensangrentaaaadaaaas... -pos toma cinco duros y ve a comprar tiritas), pero podías haberme sacado con menos cara de idiota :shok:

Y para terminar, una declaración de intenciones: ¡YO NO ME CASO! (¿O era algo sobre cambiar de moto?)
fernando
Cansino
Cansino

#310 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

jod*r CON EL TOM................ eres la po**a. Te recomendamos para candidato al premio nobel de literatura. Eres una fiera. Bueno la verdad ers que esta muy bien. Me bajare las fotos del picsas. un abrazo
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por sharkblack »

Muy bonita cronica Tom, mencion especial al momento de dialogo de los GC, me he partio el peesho :mrgreen:
Muy buena labor la de Loli66, un abrazo.
Tengo un monton de lugares pendientes en mi agenda, tanto por Andalucia, como por Galicia, ademas de otras rutas fantasticas como esta que habeis hecho, es lo que tiene ser papas y regresar a este apasionante mundo despues de unos años de inactividad, espero que un dia de estos nos podamos reunir en uno de estos puntos de nuestra geografia, que ya tenemos ganas de poder compartir unos buenos momentos en persona, aunque el Skype acerca mucho, no es lo mismo.

Un fuerte abrazo a tod@s los componentes del comando G.
:friends:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
fernando
Cansino
Cansino

#312 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

. uNA PREGUNTA............. PUEDO VER LAS fotos del picasa de alguna manera sin entrar en el foro??, me gustaria que me lo dijeseis, gracias
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#313 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

sharkblack escribió:[
Tengo un monton de lugares pendientes en mi agenda, tanto por Andalucia, como por Galicia, ................
Yo no te digo más, cuando quieres sacar de la lista estos dominios tu sabes donde estamos y que nos teneis a vuestra disposición.

Un abrazo.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#314 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

fernando escribió:. uNA PREGUNTA............. PUEDO VER LAS fotos del picasa de alguna manera sin entrar en el foro??, me gustaria que me lo dijeseis, gracias

Claro, con el enlace, lo guardas en favoritos y accedes a el directamente., no es mas que una direccion de internet.

Si tienes alguna duda, pegame un toque y lo solucionamos en un plisplas.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#315 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

fernando escribió:. uNA PREGUNTA............. PUEDO VER LAS fotos del picasa de alguna manera sin entrar en el foro??, me gustaria que me lo dijeseis, gracias
Fernando, abres Internet y haces un copiar y pegar del link que pone Tom con los albumes y ya entras directanmente en cada uno de ellos sin entrar a través del foro.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#316 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

Es mas Fernando, si te animas a invetigar lo de Picasa, te das de alta y te bajas su aplicacion, y cuando entras en albumes de picasa te da la opcion de descargar los albumes completos y que te los dejara en una carpeta dentro de mis documentos que se llamará Downloaded Albums, y dentro de esa carpeta te creara otras carpetas con el nombre de los usuarios de los que tomas las fotos, si te bajas mas albumes de esos usuarios tendras organizadas las fotos por albumes.

Resumiendo en tu pc si te bajas los albumes todos tendras esta distribucion

Te bajas mis fotos que son dos albumes.

Mis documentos\Downloaded Albums\totemstgo\SalidaAPicosDeEuropa17102008
Mis documentos\Dowlnloades Albums\totemstgo\SalidaAPicosDeEuropa17102008II#

Te bajas el de Ciscostrom.

Mis documentos\Downloaded Albums\giobyfran\pal foro

Te bajas el de Shannen:

Mis documentos\Downloaded Albums\sgaranger\sada y picos 2008

No se si te aclaro o te lio, pero ya me dirás.

Un abrazo
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ACHY »

fernando escribió:
ACHY escribió:Me he emocionado mucho al ver las fotos y recordar mi viaje aya por el 2002.

ACHY, no eramos 8, sino 13, y v-strom eran 10, luego una ducati moster, la yamaha fea del mini, y una honda 600 creo.

La Honda es una cbf600 N ? o es el modelo Hornet?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#318 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

ACHY escribió:
fernando escribió:

La Honda es una cbf600 N ? o es el modelo Hornet?

Hornet, justo la que tiene puesta en compra venta P51 en el foro.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=30572
fernando
Cansino
Cansino

#319 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

ok, gracias.
Bichita
Nuevo
Nuevo

#320 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bichita »

Hola a todos, ahora que ya me enteré de como va ésto de escribir en el foro, aprovecho para deciros que sois estupendos y que me lo he pasado de maravilla el pasado fin de semana en Picos. :clapping: :clapping: Gracias a todos por la sorpresa del cumpleaños, fue una verdadera alegría.

La verdad es que me han quedado muchas ganas de repetir, aunque soy consciente de que a partir de ahora es de suponer que la climatología no va a ayudar mucho. :cray: :cray:

Un saludo a todos y espero que nos veamos en la siguiente salida.

V´sssssss
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Mini
Conocido
Conocido

#321 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mini »

:bye: Hola a todos/as:tengo algunas fotos de la ruta a Picos,pero como no tengo ni P.idea voy hacer una prueba y si no sale llamaré a la eminencia,Tom :descojono:
Imagen
Imagen
ciscostrom
Tímido
Tímido

#322 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ciscostrom »

:blink: ta... al revés
de todos modos, si te curras un poquito lo del picasa se agradece a la hora de ver y bajar
hay un mensaje antes donde se explica, en cualquier caso estamos por aquí para aclaraciones :drinks:
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
Mes
Cansino
Cansino

#323 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

Mini escribió::bye: Hola a todos/as:tengo algunas fotos de la ruta a Picos,pero como no tengo ni P.idea voy hacer una prueba y si no sale llamaré a la eminencia,Tom :descojono:
Pues parece que vas a tener que llamar a Tom. Por cierto, Tom, Loli, sois la host... haciendo reportajes, ha quedado perfectamente reflejado en vuestras crónicas las vivencias de este fin de semana. ¡ENHORABUENA! :clapping:

Miniiiiiiii, la organización perfecta. :clapping:

Resto de peña: NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA. ¡¡¡¡¡¡Que bien nos lo hemos pasado!!!!!! :good:

Saludos,
ale
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ale »

Hola! me alegro mucho que lo hayáis pasado así de bien y he leido esas aventuras contadas magistralmente por tom y retratadas por loli en plan paparazzi jajaja y que hayais formado un grupo asi de co*onudo.

Me alegro mucho de haber conocido a unos cuantos más del comando G y a ver cuando me puedo unir.

Vsss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#325 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mariano.- »

¡¡Pedazo de crónica!! Divertidísima, me lo he pasado bomba, casi como vosotros. Al igual que Sharky, el episodio de la conversación entre los Guardias Civiles sobre la realidad de Fercoba es de antología :descojono:

¡Y vaya equipo de reporteros! ¡Vaya fotos! :clapping:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”