" El Pi " , accidentado.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por Loli66 »

Piratillaaaaaaaaa!!!
me ratifico en lo que te dije ayer:
prefiero las fotos de otras "partes" de tu anatomíaaaa :descojono: :descojono: :descojono:

venga a seguir para adelante que te sobra cómo hacerlo :clapping:

Noemi, guapa! :friends: que ganas tengo de verte :friends:

muchos ánimos a los dos :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por Pérezman »

Tus güevos Pirata, que no te vuelva a pasar nunca nada así.

Por tu pié y por el resto de tu cuerpo serrano :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
TEMPLARIA72
Nuevo
Nuevo

#178 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por TEMPLARIA72 »

hoooola a tod@s l@s vstromer@s.Que sepáis que os adoro a tod@s :friends: :friends: :friends: :friends: puede que peque de pesada , pero quiero volver a agradeceros todos los mensajes que hemos recibido el Pi, y yo de rebote, de apoyo y ánimo con lo de su "pequeño" incidente/accidente.La verdad, es que todos los mensajes recibidos nos han servido de un montón de ayuda y nos han dado una inyección de ánimo que no os podéis llegar a imaginar. Agradecimientos especiales a todas las visitas arribadas a Gasteiz. Sevilla, Cataluña, Galicia, Asturias, Navarra, Euskadi......que mira que tenéis mérito. Ese cariño demostrado no se puede pagar con dinero ( ni con otras cosas bandidos......). A todos los que os habéis acordado de mí ( la pobre sufridora... :descojono: :descojono:) mi máximo agradecimiento, ya que se ve que me entendéis y sabéis la que me toca con el Pi :descojono: :descojono: .Ahora más en serio, gracias a Dios , todo va fenomenal, ya habéis visto las fotos y la cosa ha sido un tanto durilla, pero como no hay mal que cien años dure...éste va en el camino de no durar tanto :good: :good: .Aunque tiene muchos dolores, la verdad es que no es mal enfermo a pesar de ser chico....( las chicas me entenderéis,¿verdad?) :descojono: :descojono: se queja poco y no me da demasiada guerra ( de nada ¿eh, Miksar?). la recuperación va rápida, hasta la traumatóloga está alucinando y, sí, es chica :yahoo: :yahoo: , Bueno, dejo ya de daros la chapa, que si no me eternizo, lo dicho, GRAAACIAAASSS. Me voy, pero volveré, y no es una advertencia, es una amenaza en toda regla. :air_kiss: :air_kiss: :friends: :friends: A TODOS.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#179 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: Templaria72 tu pesada, :descojono: :descojono: por la ultima foto que puso el Pi la verdad es que no se te ve muy entrada en carnes :grin: :grin:
Lo de pagar el cariño. en mi tierra se dice "El cariño se paga con cariño y el que quiera algo mas que sa valla a una casa de p..." :descojono: :descojono: :descojono:
Lo de buen enfermo seguro :good: , pero no ensañamos asi con el porque mientras piensa la contestacion, con la unica neurona que tenemos los hombres :descojono: :descojono: :mrgreen: :descojono: :descojono: , se le olvida el dolor por algun momento y descarga la mala leche :yes: .
Y me alegro por lo de la recuperacion vaya viento en popa, pero me parece que lo de la txuleta de burgos es el motivo real de la recuperacion tan rapida :descojono: :descojono: y si no ponle la foto y ya veras como se pone hasta tontoroom :descojono: :descojono:
Seguir informando y aqui nos tienes para lo que quieras. Saludos
Aficion: Perder
Joselu
Cansino
Cansino

#180 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por Joselu »

Ole vuestros webs pareja :clapping: :clapping: , como dicen por hay el cariño con cariño se paga y lo que estamos haciendo es devolveros un poquito de todo lo que nos habeis dado en nuestras anteriores quedadas.
Animo Pi que va quedando menos, recuperate pronto que se os hecha de menos, estos no tienen ni idea de brindar :descojono: .

Un fuerte abrazo de Pilutxi y mio :friends: .
¿¿¿Y ahora que pongo???
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por finrod »

Joer , como te han dejao el "pinrrelillo" , parece el hermano feo de franquenstein :mrgreen: .Lo mejor de todo es el humor que tienes macho , no te conozco , porque soy nuevo en esto pero , pero no tardaremos en vernos por ahi.
Que te sea leve la recuperacion , que eso debe de doler cosa mala y saludos desde Asturias.

Imagen

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por miksar »

Templariaaaa !!! yo no quiero de esos :friends: pero si de estos otros :air_kiss:

Es un placer intertar teneros entretenidos en otros menesteres, por lo menos lo intento.

W´ss
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#183 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por gadi_strom34 »

PI, espero que te recuperes prontisimo p*cha! y que por el sur tambien podamos verte, asi que ya sabes, a recuperarte bien y paciencia, la mayor virtud que puede tener una persona, un saludo enorme desde cadiz, :good:
doctore
Tímido
Tímido

#184 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por doctore »

NO nos conocemos, peró espero que te recuperes lo mas rapido, un saludo desde Girona.
LA NATURALEZA LE DIO EL TALENTO, LO DEMÀS LO PUSO ÉL.
braculin
Conocido
Conocido

#185 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por braculin »

...aunque no te conozco, parece que eres muy quewrido en este foro...solo desearte una pregunta recuperacion de ese pie, que por cierto, no me pare mucho para ver las fotos que me mareooo :shok: :shok:

que te recuperes muy pronto, y espero conocerte algún dia

saludos de un "Voquerón"

Barcu
...quema tus gomas no la vida....
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#186 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por zizustrom »

Hola Pi!
Tampoco nos conocemos, pero todo mi ÁNIMO. :friends:
Me quedo con un comentario de la 1ª página de este post: que no has perdido el buen humor. Eso es muy, muy bueno. El resto tiempo al tiempo- Yo me tiré más de 2 años de rehabilitación por culpa de un borracho que me atropeyo cuando iba con una GSX-R 750...así que toma nota; que de todo se sale, oK? :ok:
Un saludo.
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#187 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por RAFAICARME »

¡Animo Richar, estamos todos contigo!

Desde aquí desarte una muy rápida y buena recuperación, de Carme y Mio

Saludos

Rafa y Carme
Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#188 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por L PIRATA »

jod*r qué escalofrío al leer vuestras palabras de ánimo, creo que me estoy amariconando un poco más...
pues esto va lento, pero va...incluso uno de los clavos se quería ir y ha asomado la cabeza por la herida para jod*r un poco más la cosa, así que se amplia el plazo de recuperación, y lo que me jode es que ahora estoy en casa y no les puedo ver el escote a las enfermeras...(templaria no tiene mucho que digamos...)
Me están preparando una cirujía plástica, pero no se animan a quitarme los mitxelines así que se esmerarán con el pie, pero no lo pueden hacer hasta saber si tengo infección en el hueso, ya os contaré

A todos los que no os conozco y me animais, no sabeis la que habeis liado! no os olvidareis de mis visitas ni aunque Bush saliese reelegido... MUCHÍSIMAS GRACIAS a los des y sobre todo a los conocidos, que se nota que quereis que me ponga bien para que haga los brindis por las TETAS DE PEKE , que por cierto, ya que siempre tratamos de ayudarnos entre nosotros... no hay ningún voluntario para masajear (para que no decaigan) esos preciosos air bag ???? :descojono: :descojono:
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#189 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por Jorgestrom »

Tronco..que me he entarado hoy de lo tuyo... y no aquí... sino en tertulia tasquera. Pues nada... que te recuperes pronto. :good:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#190 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por hudsin »

Hola ñiño, ¿como va ese pie medio chungo? Espero que este mas o menos bien (o por lo menos que no huela). A ver si en un puente de estos que se nos presenta me paso a veros (si tu no estas, pues vendre a ver a Templaria, que es mas guapa que tu). :grin:

Nos vemos grandullon.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por sharkblack »

!! Animo Pirata !! :clapping:

¿ No tendras el telefono de esa enfermera ?.... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por miksar »

sharkblack escribió:!! Animo Pirata !! :clapping:

¿ No tendras el telefono de esa enfermera ?.... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
El telfono de Peke ???

Qe te lo de PI, que a mi me canea.

:descojono: W´ss
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por Azturiaz »

L PIRATA escribió:...incluso uno de los clavos se quería ir y ha asomado la cabeza por la herida para jod*r un poco más la cosa,...
Oye, ke hay una oferta de bricolaje en el lidl, ya miramos la manera de meterlo padentro!

Tu cuidate ke cada dia falta un dia menos pa ke se acabe la espera.
Un abrazo compi.

Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
vespero
Nuevo
Nuevo

#194 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por vespero »

Pi, muchos animos y para adelante, y esfuerzate mucho en la rehabilitación cuando llegue. Yo me tiré año y medio con una rodilla y es lo que hay, que quien está en esta vida tiene papeleta para todo.-
saludos y birrillas... que digo yo que eso ya mismo si que si!!!
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por miksar »

L PIRATA escribió:...incluso uno de los clavos se quería ir y ha asomado la cabeza por la herida para jod*r un poco más la cosa, :descojono:
Que no te lo quiten.

El día que vayamos a circuito podrás sacar txispas al rozarlo con el suelo ... QUE GUAPO, TIO :descojono:

A curarse.

W´´ss
seveyn
Administrador
Administrador

#196 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por seveyn »

L PIRATA escribió:...incluso uno de los clavos se quería ir y ha asomado la cabeza por la herida para jod*r un poco más la cosa,:
Un clavo queriendo salirse de su sitio???? :shok: :shok: :nono: :nono: :nono:
Eso si que no se puede permitir...
Marianoooo.- :clapping: :clapping: , a ver, aquí el clavo del piratilla que se quiere salir de donde no debe...
Un abrazo fuerte para los dos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#197 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por hudsin »

seveyn escribió:
L PIRATA escribió:...incluso uno de los clavos se quería ir y ha asomado la cabeza por la herida para jod*r un poco más la cosa,:
Un clavo queriendo salirse de su sitio???? :shok: :shok: :nono: :nono: :nono:
Eso si que no se puede permitir...
Marianoooo.- :clapping: :clapping: , a ver, aquí el clavo del piratilla que se quiere salir de donde no debe...
Un abrazo fuerte para los dos.
Pa'que quieres a Mariano, esto con cuatro martillazos se arregla. ¿Es que no veis bricomania? :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
seveyn
Administrador
Administrador

#198 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por seveyn »

hudsin escribió:
Pa'que quieres a Mariano, esto con cuatro martillazos se arregla. ¿Es que no veis bricomania? :grin:
Uf, no te hagas caso de esos programas...te montan una piscina en una habitación en un tris :grin: :grin:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#199 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por kunny13 »

Por si hace falta, te envío por SEUR mi DREMEL :mrgreen:

Iba a darte ánimos, pero no te hacen falta, porque eres la hostia.
Y no te preocupes que eso va teniendo buen aspecto y acabrá curandose y tú dando más guerra aún.
Un abrazo Pirata. :drinks: :friends:
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#200 Re: " El Pi " , accidentado.

Mensaje por L PIRATA »

PUES VA EN serio, había pensado copiar la pata de palo de ...¿barba negra? y ponermela...pero no iba a poder pisar bien el freno, aunque pensándolo bien no me hace falta, paro los coches con el pie como la última vez y se acabó!!! que para eso soy vasko joé!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”