Ya están los mismos de siempre

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vulpeka
Tímido
Tímido

#1 Ya están los mismos de siempre

Mensaje por vulpeka »

Buenas tardes, solo quería decir que me parece vergonzoso que cada vez que hay una prueba de MotoGP en España tenemos en las noticias, previo a lo estrictamente deportivo, los típicos mataos o kinkis haciendo el imbéc*l y provocando accidentes en medio de la multitud, mientras esa misma multitud les jalea. Esto para mí tiene aparte el inconveniente de la mala imagen que se da al colectivo motero y así nos va la historia; todos nosotros haciendo manifestaciones, quejándonos en los medios de las trampas en las carreteras, que si los guardarraíles, que si los coches no nos respetan, etc y esta gente echando por tierra el trabajo y consiguiendo que nos tomen a todos por locos y que perdure en la sociedad eso de que cuando ven un accidente lo primero que piensen sea "es que van como locos" en vez de dar el beneficio de la duda al motorista. En fin, habrán muchos post aquí diciendo lo mismo que yo, pero es que me da una rabia..... :diablo:
George
Conocido
Conocido

#2 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por George »

Estoy contigo!!!Por culpa de estos mataos la pagamos todos... :cray:
Imagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#3 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por Fluzito »

¿Qué puede uno esperar de los medios de comunicación? En inglés se les llama "mass media", en mi opinión mucho mejor esta designación que hace alusión a quien va dirigido: la masa (y no me refiero al hombretón verde lleno de músculos)

Hace muchos años cuando estábamos en la era de la razón, en el momento cumbre de la Ilustración, se pretendía alcanzar el libre pensamiento. Hoy en día, en cualquier paradigma educativo se pretende dotar al discente (el que aprende) de todas las herramientas necesarias para desarrollar un pensamiento crítico. Se le enseña que debe pensar por sí mismo, tener diversas fuentes, a valorar las opiniones según quién sea el emisor, y un largo etcétera.

Sin embargo, esa forma de trabajar choca, cual tren de mercancías sin frenos a 200 kilómetros por hora, contra el modelo de sociedad que estamos desarrollando, y del que son abanderados los medios de comunicación.

Nuestros medios de comunicación hacen lo posible para que no pensemos. Para percatarse de ello solo hay que echar un vistazo a cualquier informativo de los que emiten las cadenas españolas. Las noticias están totalmente deglutidas. Son monotemáticos, y no ahondan en casi ningún aspecto particular de ninguna noticia (salvo para crear ese morbo sangrante e hiriente que tanto parece gustarnos)
¿Alguna vez habéis probado a ver los informativos de varias cadenas a la vez? Las fuentes son las mismas para todos, tan solo unos pocos tienen la capacidad económica y técnica para darles a las cadenas las noticias. Asunto peliagudo.

Cambiando de horario, no podemos olvidarnos del resto de programas. Incunables de la televisión. Me abstengo de nombrarlos porque todos tenemos en mente algunos de ellos. Programas que jamás deberían haber existido, y son, muy a mi pesar, líderes de audiencia en su franja horaria.

Volviendo al pensamiento racional y crítico...Si realmente pensáramos, si utilizáramos la razón para evaluar y valorar qué es lo que nos hacen tragarnos los medios de comunicación la televisión no estaría encendida ni un tercio del tiempo que lo está hoy (y eso siendo extremadamente generoso con las cadenas).

Pero claro, nuestros queridos medios de comunicación se han dado cuenta de que NO pensamos, NO evaluamos, NO valoramos y NO desechamos la basura. Por lo tanto, ya que son empresas privadas y, como tales, su objetivo es ganar dinero deben hacerlo de la mejor manera posible. ¿Y cuál es la mejor manera posible? Produciendo programas y series que con una inversión baja o moderada les reporte ingentes ingresos (en caso de que la inversión sea alta los ingresos deben ser extraordinarios). El resultado de esas inversiones son los incunables a los que he hecho referencia antes.

Concluyo diciendo que tenemos lo que nos merecemos porque no hacemos nada para cambiarlo. En nuestra mano está que los medios dejen de tratarnos como a masa, y empiecen a considerarnos personas dotadas de raciocinio y capacidad para valorar, evaluar y descartar lo que no merece la pena. El ejemplo de A3 es tan solo uno más de los muchos que podemos encontrar, es una visión sin ningún valor profesional, subjetiva, y tergiversada de la realidad. Podría decirse que si el periodismo fuera fuera una montaña por escalar y los buenos periodistas estuvieran en la cima de la misma. Nuestros compañeros de A3, o aquel que produce, redacta y permite que sean emitidas ese tipo de noticias, están todavía en la tienda preguntándole al dependiente si deben comprar un saco para 0ºC o -15ºC.

Resumen de lo anterior: los medios de comunicación nos tratan como gilip*****s porque nos lo merecemos. De nosotros depende que eso cambie.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Fluzito
Cansino
Cansino

#4 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por Fluzito »

Juas :shok: , me ha salido un tochillo de lo más aparente. Al que se lo lea le invito a una cervecilla en una próxima quedada.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por Patri »

¡NO! ¡Y todavia salen algunos quejandose de que no les dejan hacer esto,lo otro!Argumentando que estan de fiesta .¡Estos niñatos de hoy en dia ,como no conocieron al de les polaines (que falta les hacia pasar una temporadina con el),y sus papis les deben de permitir de todo...Creen que por el mero echo de estar de fiesta tienen derecho a todo;hasta de pernada.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por kunny13 »

Confío, y así lo espero, que en él manifiesto que se lea en la Mani del día 8, se tenga en cuenta esto que todos sabemos, para que se les meta la misma caña, a los imbéc*les, porque no tienen otro nombre, que hacen que quedemos como energumenos y suicidas, como poco, e incluso de asesinos, porque no solo se juegan su vida, que es lo que menos me importa, sino la de inocentes.
Así que debemos de estar contra ellos, llamandoles la atención cuando circulamos y vemos alguno de estos, yo lo hago, y apartandolos de las Kdd, para que se queden solos, y no tengan con quien salir. Yo no salgo con esta clase de gente.........que no personas.

Un saludo.
divans
Pesao
Pesao

#7 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por divans »

Pues si, a si son las cosas y de nosotros depende cambiarlas, personal mente paso de estos acontecimientos, me refiero a los G.P. desgraciadamente en nuestro colectivo se mete a todo el que tenga moto en el mismo saco... en el cual cada vez hay mas "gambas" ,la palabra "motero" utilizada por practicamente todo el mundo se desvirtua, lo que no puedo entender es lo que se le pasa por el melon a los mendas estos cuando se ponen a hacer el cabra...

Fluzito, me deves una :drinks: ... :descojono:

Vsss... :drinks:
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por Patri »

¡Hablando de meter a todos en el mismo saco!¿Sabeis lo que me pasó el otro dia que un tipo que estaba desaparcando y me desplezó con la moto,para no caerme ,dos carriles.Cuando le adelanto y le llamo la atención,no entiendo bien lo que me dice manoteando por detras de su parabrís.Me bajo en el siguiente semaforo ,y le digo:¿Que es que todavia tienes razón despues de que casi me tiras y me llevas en diagonal dos ó tres carriles?Me contestó:¡ME CAGON....TU M..TAMBIEN LOS DE LAS MOTOS HACEIS LO QUE OS SALE DE LOS CO***ES!¡Le arreé un bofetón y entre otras cosas le rompí las gafas!Me fuí y ahora estoy esperando por la denuncia...
MANV
Conocido
Conocido

#9 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por MANV »

Primer culpable,el periodista que pone el cebo,segundo,entre 100000 alguno que pica,si no hay camaras tampoco hay para tanto,que recuerdos todos amontonaos" en el siete del jarama y meando en la valla,eso hoy estaria criticao" :drinks:
Chotet
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por Chotet »

Son pateticos, ahi con sus cubatas berreando, puah, que asco que dan. Yo simplemente no acudo a estos eventos de macrobotellon motero, me quedo en casita, no sea que me infecte con la mordida de una rata de estas. Por su forma de conducir tambien los conocereis. Lo siento, pero son una panda de macarras impresentables. Yo no siento verguenza, que la sientan ellos y sus familias. POr cierto al cien x cien de acuerdo con el post de fluzito. Lo del cebo de los periodistas, pues no estoy de acuerdo. Eso esta ahi y el periodista lo muestra. Si no estuviera pues no lo sacarian. Ademas todos sabemos que esto pasa. Mirar para otro lado? Pues vale, pero que esta carroña esta presente en este tipo de eventos no hay quien lo dude.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#11 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por ferruca »

¿Dónde estaban las autoridades para hacerles un control de alcoholemia? ¿Y para controlar el uso del casco?
Esto no es cosa de moteros descerebrados sino de autoridades irresponsables. Vas un día con prisa y te pasas el límite de velocidad 10 km y allí están ellos para ponerte la multa y pasan estas cosas y no hay ningún agente pero sí muchos periodistas.

Aparte de todo, hay que quitarse el sombrero ante la campaña que está haciendo Antena 3 junto con Onda Cero sobre seguridad vial, en la que incluye muchas menciones a los motoristas. Solo esperar que hagan presencia en la manifestación.
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por Patri »

Chotet escribió:Son pateticos, ahi con sus cubatas berreando, puah, que asco que dan. Yo simplemente no acudo a estos eventos de macrobotellon motero, me quedo en casita, no sea que me infecte con la mordida de una rata de estas. Por su forma de conducir tambien los conocereis. Lo siento, pero son una panda de macarras impresentables. Yo no siento verguenza, que la sientan ellos y sus familias. POr cierto al cien x cien de acuerdo con el post de fluzito. Lo del cebo de los periodistas, pues no estoy de acuerdo. Eso esta ahi y el periodista lo muestra. Si no estuviera pues no lo sacarian. Ademas todos sabemos que esto pasa. Mirar para otro lado? Pues vale, pero que esta carroña esta presente en este tipo de eventos no hay quien lo dude.
¡Por esta carroña ,las demás cosas que dices y otras muchas que quedan en el tintero...!Nos meten a todos en el mismo saco y despues se pagan los seguros que se pagan,multas ,impuestos y demás...¡Menos mal ,que por lo menos hay alguna compañia ,que mira un poco tu historial...y muchos pagamos seguros relativamente baratos!¡Estos de los que estamos hablando,esguro que son los que mas se quejan de los seguros caros! ¡Claro,lo dicho,a estos solo les falta el derecho de pernada!
yvondkr
Cansino
Cansino

#13 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por yvondkr »

Yo ya no comento estas noticias, por que solo demuestran que el periodismo español es deprimente. Con respecto a estos energumenos pues que decir. Que lo mejor que podrian hacer es quedarse en casa y no darnos mala fama a un colectivo ya muy maltrecho y que ellos no son el colectivo motero si no una pequeño grupo el cual esta haciendo mucho daño a los que sentimos y vivimos el mundo de la motop.

Salu2 Vs.
Peck
Conocido
Conocido

#14 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por Peck »

En todos los colectivos hay un grupo de indeseables. Entre nosotros también lo hay y eso es inevitable.

El reto estar en concienciar a todos, y en primer lugar a los medios de comunicación (o mejor dicho de incomunicación), de que no pueden generalizar por el comportamiento de un grupo. Entre los conductores de automóviles tambíen hay inconscientes que juegan con su vida y la de los demás, y no por eso todo el que conduce un coche es un indeseable.

Hay que difundir que los valores de la moto son la solidaridad en la carretera, el compañerismo, el gusto por el aire libre y la naturaleza, el espíritu de grupo, etc a pesar de que no todo el que tenga moto participe de estos valores, y haya anormales que llevan moto.

Esa es nuestra labor...

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por kunny13 »

Los " de siempre", si pierden su vida, que le den por C****O, así de claro, y si estos desgraciados le quitan la vida a alguien, que se pudran en la cárcel y se mueran en soledad. :diablo: , y nadie se acuerde de ellos.
Peck
Conocido
Conocido

#16 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por Peck »

Acabo de ver un reportaje sobre Cheste en España Directo, y de verdad, siento verguenza ajena por los imbéc*les motados en moto que han salido, y no digo nada de los que encima han hablado. ...

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
piquin82
Cansino
Cansino

#17 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por piquin82 »

Yo he visto también el mismo reportaje y me parece ASQUEROSO que estos personajes salgan ahi haciendo el cabestro y aún peor que en el mismo reportaje se identifique a todos los moteros con estos indeseables.

Lo mismo pasa en el GP de Jerez (se lo que digo, naci y vivo en Jerez).

Otro tema es la óptica que utilizan los periodistas para ofrecer la noticia.....
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
nocrash
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por nocrash »

Peck escribió:En todos los colectivos hay un grupo de indeseables. Entre nosotros también lo hay y eso es inevitable.

El reto estar en concienciar a todos, y en primer lugar a los medios de comunicación (o mejor dicho de incomunicación), de que no pueden generalizar por el comportamiento de un grupo. Entre los conductores de automóviles tambíen hay inconscientes que juegan con su vida y la de los demás, y no por eso todo el que conduce un coche es un indeseable.

Hay que difundir que los valores de la moto son la solidaridad en la carretera, el compañerismo, el gusto por el aire libre y la naturaleza, el espíritu de grupo, etc a pesar de que no todo el que tenga moto participe de estos valores, y haya anormales que llevan moto.

Esa es nuestra labor...

Saludos

Tienes toda la razón. Pero eso no vende hoy en dia. Hoy es mas importante un grano en el culo de la de la Campanario que una noticia sobre el sida en Africa.
La incultura es una pescadilla que se muerde la cola, nuestro Gobierno se encarga de mantenerte inculto para que no pienses mucho (ya desde pequeñito), el que no piensa no dá problemas, te decimos que tienes que decir, te cobramos los impuestos, las hipotecas y lo que nos salga de la p****, que el que no piensa ni sabe, tampoco se va a quejar.
Los medios de comunicación (todos estan controlados por grupos de intereses) no són mas que una continuación de la incultura escolar y, casi siempre, serviles al que esté el el poder.
Los que somos moteros hace años sabemos cuales son los principos de compañerismo y de comportamiento que siempre nos han acompañado. Pero claro, es mas facil y llamativo darle satisfacción al Pere Navarro y sus secuaces, y sacar en la caja tonta a tres garrulos haciendo el cafre con doscientos idiotas aplaudiendo. Al final el que aplaude es el Pere y los suyos que nos van a cobrar mas impuestos a pesar de contaminar la mitad.
Si le dedicaran el 10% del tiempo que emplean en sacar a estos taraos en demostrarle a la gente que los vehiculos no nos respetan, que las señales horizontales son resbaladizas (manda huevos con lo que se preocupan por que nos pongamos el casco), que los baches como pozos estan por todos sitios, que los guardarrailes estan esperando para asesinarnos, en fin.....para que seguir, pues entonces se les acababan las subvenciones, las ayudas y, el PODER (con mayusculas) les recordaria lo que tienen que emitir.
Todos contentos (garrulos -idiotas-Gobierno-canales tv). NOSOTROS A PAGAR CON NUESTRO DINERO Y NUESTRA VIDA.
Por eso EMITEN siempre lo que EMITEN.

DIOS NOS SALVE DE LA INCULTURA Y DE LA FALTA DE PENSAMIENTO PROPIO. REIVINDIQUEMOS AL SER HUMANO Y DEMOS UNA PATADA EN EL CULO AL BORREGO.
HE DICHO.
Mucho cuidado ahí fuera.
V Strom DL 1000 k6 Negra brillante

ImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por Patri »

Segun decian creo que la Guardia Civil quitó un monton de motos,No se si justa o injustamente.A mi ya me da miedo salir a la calle ¡Mira que si por el hecho de ir a un Gran Premio te quitan la moto...!¡Yo ya no se que pensar!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por finrod »

Toda esta gente lo que hace es ir de botellon con la excusa de la moto , y lo que hacen es , en primer lugar cargarse el ambiente que se deberia de respirar en un acontecimiento como este que se da una vez al año y por otro dar la imagen de motorista , descerebrado e imprudente , con la que luego se nos relacciona a todos , y que tanto gusta mostrar en los telediarios , para morbo de las masas.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
toofastjuanito

#21 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por toofastjuanito »

coincido con Flucito en lo de los medios de comunicacion, de hecho, yo no veo la tv, creo recordar que un dia, mariano sintonizo algunos canales en mi tv despues de llevar mas de un año sin encenderla, demasiada basura se traga uno al dia como para poner encima la tv.

Sobre los descerebrados, yo soy mucho mas pesimista, creo que la busqueda de la excelencia, de los valores, y la educacion, simplemente han muerto.

Por desgracia cada vez hay mas salvajes en todos los ambitos, hay cada vez mas primitivos, las diferencias entre el ser humano y los animales mas silvestres se reducen por segundos, sin duda, lo peor esta por venir.
BIEL
Pesao
Pesao

#22 Re: Ya están los mismos de siempre

Mensaje por BIEL »

Creo que esta gente no tienen en absoluto ninguno de los valores del colectivo motero, pero si que es una realidad y una noticia para los medios de comunicación y creo que estos indeseables nos hacen mucho daño y espero que el dia 8 las imagenes que salgan en las televisiones sean muy diferentes a las de este fin de semana, aunque yo soy bastante pesimista en este sentido y creo que se dará mas importancia a estos 4 impresentables que a todo el resto de moteros.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”