¡Me he enamorado!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¡Me he enamorado!

Mensaje por Patri »

Otros se habian enamorado de una BMW etc,etc y yo que he probado una Tiger 1050;me he enamorado de ella.Es la 1ª moto que me enamora desde que tengo la V.¡Que motorazo!¡Es como una deportiva ,con bajos; en una trail!¡Que frenos!Ligera ,para la cilindrada de la que hablamos.El unico "pero "que me persigue es ,la fiabilidad;si fuera Japonesa,no lo pensaria ;Seria mi próxima moto. http://www.motociclismo.es/Pruebas/triu ... Fid%3D2773
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por divans »

Muy bonita, si señor... y tiene pinta de ser muy comoda... :ok:

Imagen
Imagen

Si no tienes pensado meterte por pistas y esas cosas...esta moto tiene que ser una delicia...

Vsss... :drinks:
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por Patri »

Es una especie de V pero ,a lo bestia.Y por pistas,con los neumaticos adecuados ,creo que irá mejor que la GS 1200.Para rutear,mejor y mas ligera que la mayoria de las ruteras.¡Es completisima!Su dueño se quejaba de que tenia el sonido tipico-no se cual es -Triumf,pero a mi me sonaba bien;parecida a una Pam,que parece como si estubiera esmerilando algo dentro,pero ni un mal ruido tiene.Otra cosa es el servicio tecnico y la fiabilidad mecanica.De precios en los recambios no digo nada ,pues ahí andan todas mal.La antigua si que no me gustaba nada ,parecia una porqueria de chasis y todo en general ,menos motor que tambien andaba muy bien.¡Ademas con este motor se acaba el dilema de que si dos cilindros ó cuatro,pues tres,que hay quien dice que es lo ideal.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por sharkblack »

No eres el unico, no.......pero con esa moto olvidate de pistas, es una moto de carretera total, aunque su aspecto sea el de una trail no tiene nada que ver, solo la postura.
Yo me se de otro del foro que se la va a pillar y considero que es muy buena compra y su motor es fiable, lo tienen muy provado en todos sus modelos y demomento no hay pegas. :good:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por Patri »

¡No, si a mi las pistas no me preocupan,por subir no subo ni bordillos!
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por isidorito cañones »

Entonces para adelante Patri, date el gusto macho que la vida es una sola, y si puedes , que mas. :drinks: :drinks: :ok:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
yvondkr
Cansino
Cansino

#7 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por yvondkr »

a mi esteticamente me gusta la moto, pero con lo que yo seria feliz seria con una moto como la V-650 pero con un poco mas de cilindrada, sobre los 750 u 800 y unos 80 C.V. ruedas de radios y un pelin mas de recorrido de suspensiones (ya que yo salgo poco a lo marron) doble escape y toda la comodidad y capacidad de carga de la V.
Esteticamente, modernizaria un poco la estetica de la V pero conservando los volumenes grandes de esta y mejoraria la pantalla y si fuera posible que fuera electrica en vez de manual.

Salu2 Vs.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por v chiclana 66 »

es preciosa, me gustaria que hubiese mas para escuchar el boca a boca.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por v chiclana 66 »

Imagen
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
doctore
Tímido
Tímido

#10 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por doctore »

lo unico que puede fallar, creo yo es la protección del aire en carretera en comparacion con una v.
de todas maneras es muy guapa.
LA NATURALEZA LE DIO EL TALENTO, LO DEMÀS LO PUSO ÉL.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por kunny13 »

......yo no llegaré al suelo..........................y otra vez empezar, .bieletas, asieno, horquilla........
¡¡¡¡ quita, quita, me quedo como estoy !!!!!

Mu bonita :mrgreen:
Peck
Conocido
Conocido

#12 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por Peck »

yvondkr escribió:a mi esteticamente me gusta la moto, pero con lo que yo seria feliz seria con una moto como la V-650 pero con un poco mas de cilindrada, sobre los 750 u 800 y unos 80 C.V. ruedas de radios y un pelin mas de recorrido de suspensiones (ya que yo salgo poco a lo marron) doble escape y toda la comodidad y capacidad de carga de la V.
Esteticamente, modernizaria un poco la estetica de la V pero conservando los volumenes grandes de esta y mejoraria la pantalla y si fuera posible que fuera electrica en vez de manual.

Salu2 Vs.
Acabas de definir mi moto ideal.

Saludos
:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por sharkblack »

Peck escribió:
yvondkr escribió:a mi esteticamente me gusta la moto, pero con lo que yo seria feliz seria con una moto como la V-650 pero con un poco mas de cilindrada, sobre los 750 u 800 y unos 80 C.V. ruedas de radios y un pelin mas de recorrido de suspensiones (ya que yo salgo poco a lo marron) doble escape y toda la comodidad y capacidad de carga de la V.

Salu2 Vs.
Acabas de definir mi moto ideal.

Saludos
:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Puestos a pedir.....regulacion de faros mas a mano o electrica, cubrecarter de serie, y suspensiones mejoradas....esto añadido a lo anterior. Y ya seria la leche un cardan.

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#14 Re: ¡Me he enamorado!

Mensaje por murfi zgz »

Yo tambien estoy enamorado. Lo que pasa es que yo soy un poco promiscuo y esta es una de las diez o quince motos que me compraré en cuanto me toque la lotería. Me encanta, pero olvidate de pistas. La Tiger es una RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de manillar alto. Mira los componentes. Tricilindrico divino de 115 cv, horquilla invertda, latiguillos metálicos, ruedas, frenos, etc. Una máquina. Si te lo puedes permitir, adelante :good: . Te admiraré con toda mi envidia.
Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”