Moderador: Emecé
Eso, eso, os tomais una cervecita y le cortas el pelo, que ya esta bien.el iluminado x escribió:Bueno pumiki, como bien te dije por telefono, me fue totalemente imposible el ir ya sabes..... (mujer currando , niño al cargo, padre cagandose en la leche por no poder ir a ningun lao, etc etc) pero bueno confio en que te pases esta semana por la pelu y charlamos un ratito y si tengo tiempo nos tomamos una chervechita
.
Que pelo sera el flequillo lorraklorrak escribió:Eso, eso, os tomais una cervecita y le cortas el pelo, que ya esta bien.el iluminado x escribió:Bueno pumiki, como bien te dije por telefono, me fue totalemente imposible el ir ya sabes..... (mujer currando , niño al cargo, padre cagandose en la leche por no poder ir a ningun lao, etc etc) pero bueno confio en que te pases esta semana por la pelu y charlamos un ratito y si tengo tiempo nos tomamos una chervechita
.
![]()
No tuvisteis bastante el sábado......digo de cachondeo.....jenaro escribió:Que pelo sera el flequillo lorraklorrak escribió:Eso, eso, os tomais una cervecita y le cortas el pelo, que ya esta bien.el iluminado x escribió:Bueno pumiki, como bien te dije por telefono, me fue totalemente imposible el ir ya sabes..... (mujer currando , niño al cargo, padre cagandose en la leche por no poder ir a ningun lao, etc etc) pero bueno confio en que te pases esta semana por la pelu y charlamos un ratito y si tengo tiempo nos tomamos una chervechita
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira pumuki hasta el iluminado x se mete contigo,sobre el flequillo ese que tienes como tintin.el iluminado x escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que guapas estan las pegatinas, solo me falta tener un poco de tiempo para colocarla en mi chuchi , pero esto llegara pronto.
El tito Pumiki un gran tio, ahi nos tomamos una cervecita como bien le dije y tuvo a bien traermela hasta la pelu, muchas gracias neng, te debo una.
P.D: el hombre no es que tenga mucho flequillo, pero ahi estuvimos un ratito sacandole brillo y puliendole la frente que tambien tiene derecho, que leches, ¿o acaso no tiene derecho a pasarse el por una peluqueria? mira que sois chenofobos.
Tu te reirás pero cuando llegue a casa no me hizo falta encender la luz del recibidor.jenaro escribió:Mira pumuki hasta el iluminado x se mete contigo,sobre el flequillo ese que tienes como tintin.el iluminado x escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que guapas estan las pegatinas, solo me falta tener un poco de tiempo para colocarla en mi chuchi , pero esto llegara pronto.
El tito Pumiki un gran tio, ahi nos tomamos una cervecita como bien le dije y tuvo a bien traermela hasta la pelu, muchas gracias neng, te debo una.
P.D: el hombre no es que tenga mucho flequillo, pero ahi estuvimos un ratito sacandole brillo y puliendole la frente que tambien tiene derecho, que leches, ¿o acaso no tiene derecho a pasarse el por una peluqueria? mira que sois chenofobos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Franzo escribió:Vale luciernaga pasate por presentaciones par que te conozcan en el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adivina adivinanza,poco pelo tiene en la calva,y menos ahun en el flequillo es de comando levante y tiene unas pegatinas muy chulas,quien es?lorrak escribió:Franzo escribió:Vale luciernaga pasate por presentaciones par que te conozcan en el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quien es luciernaga?
Si al final te vienes a la ruta del domingo ya te las llevo.LUKAS escribió:Pumuki, cuando tú digas , donde tú digas... y yo pago las![]()