Moderador: Emecé

Celebro que halláis llegado bien y que lo pasarais tan bien como nosotros, en vuestra compañía pero contar, contar, no nos podéis dejar en ascuas.......el peque escribió:¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?

Me alegro que esteis ya en casa sanos y salvosel peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009

un abrazo para los dos sois geniales
 un abrazo para los dos sois geniales
el peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009

,y que hayais llegado bien a casa
 ,y que hayais llegado bien a casa  

y luego coges la V y...
  y luego coges la V y...  

Fue un placer compartir mesa con vosotros y espero que nos veamos antes de Cheste 2009.el peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009

.....
 .....
Como se cuelga el video en el foro ? no se decirmelo como?lorrak escribió:Fue un placer compartir mesa con vosotros y espero que nos veamos antes de Cheste 2009.el peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009

Y contarnos lo que le pasó a Jenaro.
Un saludo Gran Peque.

Y a los del comando levante, PEDAZO DE @¿%? ;-) MIRA QUE LO PASASTEIS BIEN Y NOS REIMOS JUNTOS CON EL ESPECTACULO

SOIS ESTUPENDOSSSSSSSSSSSSSSSS
ESE VIDEO JENARO CUELGALOOOOOOOOOOOO.... YAAAAAAAAAAAAA

.....

tamalochis mira que cuando cogi el primero me decia yo no
   yo no
 yo no   
   yo no he sido y el otro tamalochi corrria como una bala,que hijos de p**a tenian que estar en su p**o pais que gentuza
 yo no he sido y el otro tamalochi corrria como una bala,que hijos de p**a tenian que estar en su p**o pais que gentuza   

Que cabr*nes, haberlo metido en un descampado y haberle dado una paliza.jenaro escribió:Eres un mamon

yo no

Pense tantas cosas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelorrak escribió:Que @¿%? ;-), haberlo metido en un descampado y haberle dado una paliza.jenaro escribió:Eres un mamon

yo no

jenaro yo estoy con lorrak, si cojiste a uno, ese no roba mas, con tanto bullicio de gente, se le pega donde no cojee y veras.lorrak escribió:Que @¿%? ;-), haberlo metido en un descampado y haberle dado una paliza.jenaro escribió:Eres un mamon

yo no

esa gentuza me pone de mu mala le**e
 esa gentuza me pone de mu mala le**e  

Para que aprendan a no coger lo que no es suyo.
 Para que aprendan a no coger lo que no es suyo.  

Eso esta mejor, poner una nota de humorEddy escribió:claro jenaro, si no cagas en casa te cobran... ¿no lo sabías?

por ti EDDY.
 por ti EDDY.
jenaro a unos le toca un año y a otros les toca cuando les tocajenaro escribió:Y todo no acaba aqui si no el lunes cuando fui a sacarme el:
D.N.I. ----------------------------------------------- 6,60 EUR
FOTOS ----------------------------------------------- 4,80 EUR
CARNET DE CONDUCIR DUPLICADO --------------18,80 EUR
DIA DEL CURRO PERDIDO
ECT,ECT LUEGO DICEN QUE ESPAÑA VA BIEN SI PARA HASTA CAGAR HAY QUE PAGAR

asias bella doncella. a mí me pasó con el peatón kamikaze que me tumbó, y tb me lo tuve que tomar con humortraviesa escribió:Eso esta mejor, poner una nota de humorEddy escribió:claro jenaro, si no cagas en casa te cobran... ¿no lo sabías?
:
por ti EDDY.
Y no te quito ninguna D jajajajajaja

porque sino
 porque sino    

.... en fin, por eso
 .... en fin, por eso