http://mascurvas.superforo.net/kdds-con ... e-t238.htm
AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA OS INFORMEIS

Moderador: Emecé
Bueno si kieres podemos kedar aki en Vitoria, nos konocemos y te llevo a ver a esta otra familia, te va a gustar. para las 14h estas en kasa, aunke el año pasado estabamos tan agustito ke se nos hizo un poko mas tardeRovertowski escribió:Si no hace otros planes la familia, espero acercarme.
petrolero escribió:...//...
Kon la gente de Gasteiz no se puede kontar, Joselu, son unos impresentables, les he mandado mesg. a todos y no kieren saber nada de nadie, solo kieren las motos pa tenerlas llenas de polvo en el garage.
...//...
Allí nos vemos.petrolero escribió:Bueno si kieres podemos kedar aki en Vitoria, nos konocemos y te llevo a ver a esta otra familia, te va a gustar. para las 14h estas en kasa, aunke el año pasado estabamos tan agustito ke se nos hizo un poko mas tardeRovertowski escribió:Si no hace otros planes la familia, espero acercarme.![]()
Kon la gente de Gasteiz no se puede kontar, Joselu, son unos impresentables, les he mandado mesg. a todos y no kieren saber nada de nadie, solo kieren las motos pa tenerlas llenas de polvo en el garage. Nos vemos pronto.
Rovertowski, si kieres ke kedemos y te parece bien podemos kedar en la gasolinera de repsol en Lopidana direccion Francia a las 9h. llegaremos sobre las 9,30 - 9,45h.
Manuuuu majeton, agradezco tus sms y q cuentes conmigo pero entiende las prioridades de la vida. Ahora mismo los sabados y domingos a la mañana me es muy dificil quedar, pero eso no significa q no kiera saber nada de nadie. Como ves estoy un poko al tanto de lo q aki se pone. De buen rollete eh, Y la moto si q tiene polvo pero de no lavarla, no la tengo muerta de la risa en el garajepetrolero escribió: Kon la gente de Gasteiz no se puede kontar, Joselu, son unos impresentables, les he mandado mesg. a todos y no kieren saber nada de nadie, solo kieren las motos pa tenerlas llenas de polvo en el garage.