Un saludo.

Moderador: Emecé
OK alli estare a esa horamanu.v escribió:5deabril escribió:Como que masomenos???? killo que los que vamos de Cadiz nos tenemos que meter un peazo de madrugonmejor quedamos a las 10H asi ya llegais desayunaos
Mónica, que te párese si quedamos a las 8.45 AM , en jerez en la gasolinera de resol junto a la venta Esteban.
A las 10damaruz escribió:no se si podre, pero al final a que hora habeis quedado en el Alamillo?
Hombre, por favor, lo primero es lo primero, no? No esperabas menos de mi, verdad?damaruz escribió:Yo solo digo una cosa Mario, no conozco a nadie con tanto estilo cayendose. El tio se cae y deja la moto colocada fuera de la carretera sin peligro para los demas y todo en orden.
Chico mucho ánimo y a olvidarlo lo antes posible. Sé q desde fuera es muy facil decirlo, pero tras escuchar el fuerte golpe y volver al sitio y ver q no te pasó nada es como si hubieras vuelto a nacer. Yo al menos me di un susto de ahupa.
Un abrazo y mucho ANIMO
tatanka escribió:Mario siento lo ocurrido espero que te encuentres bien,lo de la moto se arregla y punto ademas ahora tienes ocasion de que te la pongan mas grande que la miaSaludos y nos vemos pronto animo.
seguro que no? en la tómbola me dijeron que si...cadistrom escribió:Mario,
seguro que estas bien, pero quiero recordar que en el examen practico me dijeron a si no se aparca una V, ánimo y ya nos contaras
y eso que no me ha visto con los pantalones por las rodillasinxanu escribió:Mario,
Espero que estes bien, pero me parece q al de huelva que decia que buscaba gente para conduccion tranquila, lo vas a asustar, jjejejejeje
Bueno q no te salga cara la broma ni en salud ni en la burra....
Un saludo!!
Illo, el Manu-v y quien suscribe agradecemos tu gesto desinteresado al cedernos tu serranitoer mario escribió:... hemos comido las gambitas y los serranitos (a pesar de que alguien se comiera el mío![]()
, encima de @¿%? ;-) apaleao, "castigado sin comer por caerte")...
Vssssss
A vé eto como é, si va en una harley ese no é er guardabosque, é un estripapellejo de aporreá, no? O es que tenía montao uno platito en la serda pa vasilá mientra esha gasofa???litrifazer escribió: alli en contantina encotramos al de su avatar en una harley