¿COMO QUE EX---! te vi a actualisar la memo a cariños, xato!misana escribió:Pues dos mas que nos apuntamos![]()
Y ahora con mas razon, he visto que tambien va mi ex![]()
PD. La bodega del Jubi, sale en las guias turisticas de la comarca![]()

Moderador: Emecé
¿COMO QUE EX---! te vi a actualisar la memo a cariños, xato!misana escribió:Pues dos mas que nos apuntamos![]()
Y ahora con mas razon, he visto que tambien va mi ex![]()
PD. La bodega del Jubi, sale en las guias turisticas de la comarca![]()
Pues no tengo ni idea!seveyn escribió:A ver, confraternizadora, vais a subir a los madriles el día 8???Mina escribió:Yo también estoy de acuerdo en que se debe anticipar el pago, de esta manera nadie se ve perjudicado.
Así me gusta Jubi CONFRATERNIZACIÓNjubileta escribió:....acabo de regresar del restaurante en el que hay la intención de celebrar la Kawa -trom Navideña
No se yo, pues igual bajo solo, más que nada para estar un poquitin tranquilosharkblack escribió:Pues que vamos a ser dos coches escoba......a no ser.......que mis siete plazas, se completen con un buen amigo y un par mas de enanos.....freebiker escribió:Oye jubi, la rutilla es apta para coches ó solo para motos, es que siempre me pierdo la visita a a la cava![]()
vssssssssssssy siempre disponemos de piloto reserva para la vuelta
![]()
![]()
¿ que ?........¿ hace o no hace ?![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Mina escribió: Pues no tengo ni idea!
En principio hay otros planes pero la verdad es que a mí me gustaría...
Ya te diré algo cuando lo consulte.
Buenooo, si el niño sube hay que subir.....fazerblanes escribió:Mina escribió: Pues no tengo ni idea!
En principio hay otros planes pero la verdad es que a mí me gustaría...
Ya te diré algo cuando lo consulte.
Como... queee... queeeee... ya que este año subo yo solito... no vas a subir túuuuuuuuu? ... que me no mentere yo ... kagüenlalech...
No te'l acavaras pas, PilarPilucastromera escribió:![]()
EEEEEHHHHHH¡¡¡¡¡ pero no era Cavatrom¡¡¡¡
Y mi CAVA¡¡¡¡¡¡¡
Tranquilaaaaa Piliiiiiiii!!!!Pilucastromera escribió:![]()
EEEEEHHHHHH¡¡¡¡¡ pero no era Cavatrom¡¡¡¡
Y mi CAVA¡¡¡¡¡¡¡
stormbringer escribió:Pués a nivel FORO no se va a instaurar esta norma; pero a nivel "personal" creo que es una medida más que acertada... y lo digo por propia experiencia.prony escribió:Considero que se trata de una Norma de obligado cumplimiento que los administradores de nuestro foro deberían instaurar como obligatoria.
Este tema ya no es, desgraciadamente, una excepción. Se está volviendo un hábito que nos perjudica a tod@s.
Así es que apoyo a quienes opinan que se debería pedir el ingreso por adelantado.... tranquilidad para quien paga y tranquilidad para quien cobra.
Ya me he vuelto a colar!!!!!!!!!!freya escribió:Ejemmm!!! Francisco..............que el numero de cuenta....ya ta.....![]()
Mira un poquito mas parriba...![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
sharkblack escribió:Ya me he vuelto a colar!!!!!!!!!!freya escribió:Ejemmm!!! Francisco..............que el numero de cuenta....ya ta.....![]()
Mira un poquito mas parriba...![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAesteeee...que era yo.....
![]()
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA