DL Vstrom con ABS.......................!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 DL Vstrom con ABS.......................!!
Acabo de entrar en la página de Suzuki España y me encuentro con la sorpresa que en la DL650 pone " Disponible con ABS", será cierto o una errata del informático de turno...........?
Es que si es así, todas las BMW F650GS, Transalps y demás tipo trail por el estilo pueden ir echando el cierre, porque la "V" vá a arrasar.
jod*r en color negro y con ABS...............Lo Máximo, la quiero yá, marcho para atracar un banco ipso-facto.
Oremos compañeros.
Es que si es así, todas las BMW F650GS, Transalps y demás tipo trail por el estilo pueden ir echando el cierre, porque la "V" vá a arrasar.
jod*r en color negro y con ABS...............Lo Máximo, la quiero yá, marcho para atracar un banco ipso-facto.
Oremos compañeros.
-
- V.I.P.
si, ya me he dado cuenta yo también... en fin que se le va a hacer.
:ch)
:ch)
-
- Cansino
Caridix escribió:Los muy mamones, acaban de quitar lo de "Disponible con ABS", la página la acaban de actualizar a fecha de hoy.![]()
![]()
Dejaré lo del banco para dentro de unos días.![]()
![]()
es que ha sido una edicion limitada

-
- V.I.P.
ABS lo pone.. ABS no lo pone...
Es la Suzuki Guadianastrom Limited Edition
:-3 :-3 :-3
Vssssssssssssss
:-3 :-3 :-3
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Acabo de preguntar en varios puntos de venta suzuki y en cuanto al color negro no saben nada de nada oficialmente, suzuki no se ha dirigido a ellos para informarlos.
Pero he encontado uno oficial que me venden una K5 gris plata por 7500€ matriculada y con los regalos. No está mal eh..............buén precio, pero sigo esperando por la "Perla Negra".
Pero he encontado uno oficial que me venden una K5 gris plata por 7500€ matriculada y con los regalos. No está mal eh..............buén precio, pero sigo esperando por la "Perla Negra".
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Como he estado todo el verano desconectado seguro que me he perdido algo ¿tú no habías vendido la tuya? ¿Te has arrepentido y vuelves al redil?Caridix escribió:Acabo de preguntar en varios puntos de venta suzuki y en cuanto al color negro no saben nada de nada oficialmente, suzuki no se ha dirigido a ellos para informarlos.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Cansino
Efectivamente, tuve que vender la mía por "motivos personales", no porque estubiera descontento con la "V", ni muchisimo menos, simplemente que las cosas me han cambiado algo en estos meses y voy a volver a la "V", de momento de todas las motos que he tenido, la mejor con diferencia.FERNANDO.VS. escribió:Como he estado todo el verano desconectado seguro que me he perdido algo ¿tú no habías vendido la tuya? ¿Te has arrepentido y vuelves al redil?Caridix escribió:Acabo de preguntar en varios puntos de venta suzuki y en cuanto al color negro no saben nada de nada oficialmente, suzuki no se ha dirigido a ellos para informarlos.
Y si vuelvo, que mejor que con una "Perla Negra"........... :D :D con defensas GIVI-KAPPA y maletas, usea tal y como la tenía antes.
Y por supuesto en 650 cc, para mí lo mejor de esta moto. ;-)
un saludo
- stormbringer
- Administrador
Peor hubiera sido ABS frena... ABS no frena !!. :wh)Azturiaz escribió:ABS lo pone.. ABS no lo pone...
Vssssssssssssss

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
- Contactar:
Co*o, como las BMW...stormbringer escribió:Peor hubiera sido ABS frena... ABS no frena !!. :wh)Azturiaz escribió:ABS lo pone.. ABS no lo pone...
Vssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Pues me alegro por ti Caridix, que la disfrutes de nuevo, como al principio, vas a tener el privilegio de desvirgar dos veces a la misma mu... digo motoCaridix escribió:Efectivamente, tuve que vender la mía por "motivos personales", no porque estubiera descontento con la "V", ni muchisimo menos, simplemente que las cosas me han cambiado algo en estos meses y voy a volver a la "V", de momento de todas las motos que he tenido, la mejor con diferencia.FERNANDO.VS. escribió:Como he estado todo el verano desconectado seguro que me he perdido algo ¿tú no habías vendido la tuya? ¿Te has arrepentido y vuelves al redil?Caridix escribió:Acabo de preguntar en varios puntos de venta suzuki y en cuanto al color negro no saben nada de nada oficialmente, suzuki no se ha dirigido a ellos para informarlos.
Y si vuelvo, que mejor que con una "Perla Negra"........... :D :D con defensas GIVI-KAPPA y maletas, usea tal y como la tenía antes.
Y por supuesto en 650 cc, para mí lo mejor de esta moto. ;-)
un saludo

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
pues igual hay alguna novedad, que habrá que ver si llega a España a mediados de temporada, o para la siguiente (si es realmente cierto)
"The DL650 ABS will be introduced in January, and sold from May. This information is found in the German V-Strom Forum.
Sounds like too many were grumbling to Suzuki during the Paris Motorshow in october about the lack of ABS."
en cristiano: la DL650 ABS será introducida en enero, y vendida a partir de mayo. Esta informacion se encuentra en el foro aleman de V-Strom.
Suena como que demasiadas quejas llegaron a Suzuki durante el motorshow de paris en Octubre, sobre la falta del ABS.
Pues a ver que sucede... Este post está en el foro internacional.
Un saludo
"The DL650 ABS will be introduced in January, and sold from May. This information is found in the German V-Strom Forum.
Sounds like too many were grumbling to Suzuki during the Paris Motorshow in october about the lack of ABS."
en cristiano: la DL650 ABS será introducida en enero, y vendida a partir de mayo. Esta informacion se encuentra en el foro aleman de V-Strom.
Suena como que demasiadas quejas llegaron a Suzuki durante el motorshow de paris en Octubre, sobre la falta del ABS.
Pues a ver que sucede... Este post está en el foro internacional.
Un saludo
-
- Cansino
Yo solo tuve ABS en la R 850 R de BMW, y en los casi dos años que la tuve, solo me entró una vez el ABS, tanto el de delante como el de atrás y sí, era de hostia segura si no lo llegara a tener, ya que el bloqueo fue de escándalo porque la frenada fue de Ordago a la Grande detrás de un furgón en el cual me veía dentro de él.
El ABS cuesta una pasta, no menos de 600 pavos en la moto más económica del mercado y hay que pensar que igual no lo utilizamos en la vida de la moto porque la circunstancia no se dá.
En mi caso (anterior), tenía que preguntarme si lo amorticé, la verdad es que no lo sé con exactitud pero recordando la frenada pues...........a veces si estoy de acuerdo y a veces nó lo estoy.
Lo que si está claro es que si lo hay en las proximas DL, y este no encarece la moto más de 600 pavos, pues efectivamente lo pediré, aunque parta con la idea de que nunca lo utilizaré, porque mi conducción es sumamente suave y tranquila pero.............
PD. Por lo menos no vendrá con Servo, que eso si que es un peligro. ;-)
El ABS cuesta una pasta, no menos de 600 pavos en la moto más económica del mercado y hay que pensar que igual no lo utilizamos en la vida de la moto porque la circunstancia no se dá.
En mi caso (anterior), tenía que preguntarme si lo amorticé, la verdad es que no lo sé con exactitud pero recordando la frenada pues...........a veces si estoy de acuerdo y a veces nó lo estoy.
Lo que si está claro es que si lo hay en las proximas DL, y este no encarece la moto más de 600 pavos, pues efectivamente lo pediré, aunque parta con la idea de que nunca lo utilizaré, porque mi conducción es sumamente suave y tranquila pero.............
PD. Por lo menos no vendrá con Servo, que eso si que es un peligro. ;-)
Ayer leyendo un poco por el foro transalp con una movida con la revista Moto Viva por el reportaje ese de los Güiris, el director de la revista dice que para primavera estará disponible con ABS en la V-strom ( no especifica si 1000 o 650 o ambas ), igualmente dice que posiblemente en el salón de Milán veamos la nueva Transalp 750!
A ver que han preparado los de Honda poque la Strom con Abs tiene que ser imbatible en ventas, y si le dan ese punto trail que le falta, la gs 650 se puede ir preparando!
Salu2!
A ver que han preparado los de Honda poque la Strom con Abs tiene que ser imbatible en ventas, y si le dan ese punto trail que le falta, la gs 650 se puede ir preparando!
Salu2!
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
PUES YO ENCONTRÉ ESTO . . . HACE MENCIÓN A LO QUE DICES . . .NO TIENE MALOTA PINTA. . . destaca por parecidos con varadero
"La nueva Honda Transalp 750, para este año, o principios del próximo, vienen renovada mayoritariamente en los plásticos, sillón de nueva costura, muy parecido al de la Varadero 1000, tubo de escape de mejor factura, parabrisas ajustable, y alguna que otra modificación que habrá que esperar a más datos.,."

"La nueva Honda Transalp 750, para este año, o principios del próximo, vienen renovada mayoritariamente en los plásticos, sillón de nueva costura, muy parecido al de la Varadero 1000, tubo de escape de mejor factura, parabrisas ajustable, y alguna que otra modificación que habrá que esperar a más datos.,."

Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
Olvidate................giraslot1 escribió:Si saliera en los modelos venideros el ABS, ¿ seria posible ponerlo en las nuestras ? o ¿ seria una modificacion demasiado profunda y costosa?
:wa) :wa) :wa)
te sale más a cuenta comprar la moto nueva.
-
- V.I.P.
ke tal...
la "transalp-varadero" de la foto es un dibujo que lleva unos 2 años por la red, o sea, que a efectos prácticos no es de fiar. Aunque desde luego si es un diseño precioso.
Lo de la Strom con ABS, aun de ser cierto, que la presenten en enero y en mayo la tengan en el mercado aleman (uno de los más importantes para suzuki, y por lo que leo, el motivo de incorporarlo)... a España no llegaría, con total seguridad, hasta el año que viene. Recordemos que en España las motos presentadas, son las que se venden durante toda la temporada... Esa hipotética moto, de presentarse, ya sería modelo 2007 y estariamos a finales de año 2006 para poder encontrarla aqui (que no alemania).
Y de la transalp 700, más de lo mismo... honda ya tiene en su web la transalp 2006, que es la actual... no creo que metan a mitad de temporada un modelo... y si lo presentan, de los salones a la realidad, nos meteremos de nuevo al año 2007.
Al final, aun no tenemos los modelos 2006, y ya estamos hablando de motos que "salen" ahora, pero en la practica estaran disponibles en el 2007.
En el caso de la transalp 700... lo veo ahora más cerca de la realidad, ya que tenemos el motor de la deauville que lo han subido a 680cc... con inyección, etc... de modo que si la actualizan con ese motor y unos 65cv, será un gran paso adelante (algo que le hace falta desde hace mucho tiempo), aunque el ciclo tambien tendrá que ser todo nuevo, el modelo actual no creo que aguante ese extra de potencia, no me parece pensado para ello.
Por lo tanto... rumores y más rumores, que en el mejor de los casos, de ser cierto, aquí no se harán realidad, supongo, hasta finales del 2006...
la unica alternativa de ser cierta, es comprar una paralela traida de alemania si efectivamente la ponen alli a la venta en mayo... de otro modo, tal y como funciona suzuki España, complicado.
Un saludo
la "transalp-varadero" de la foto es un dibujo que lleva unos 2 años por la red, o sea, que a efectos prácticos no es de fiar. Aunque desde luego si es un diseño precioso.
Lo de la Strom con ABS, aun de ser cierto, que la presenten en enero y en mayo la tengan en el mercado aleman (uno de los más importantes para suzuki, y por lo que leo, el motivo de incorporarlo)... a España no llegaría, con total seguridad, hasta el año que viene. Recordemos que en España las motos presentadas, son las que se venden durante toda la temporada... Esa hipotética moto, de presentarse, ya sería modelo 2007 y estariamos a finales de año 2006 para poder encontrarla aqui (que no alemania).
Y de la transalp 700, más de lo mismo... honda ya tiene en su web la transalp 2006, que es la actual... no creo que metan a mitad de temporada un modelo... y si lo presentan, de los salones a la realidad, nos meteremos de nuevo al año 2007.
Al final, aun no tenemos los modelos 2006, y ya estamos hablando de motos que "salen" ahora, pero en la practica estaran disponibles en el 2007.
En el caso de la transalp 700... lo veo ahora más cerca de la realidad, ya que tenemos el motor de la deauville que lo han subido a 680cc... con inyección, etc... de modo que si la actualizan con ese motor y unos 65cv, será un gran paso adelante (algo que le hace falta desde hace mucho tiempo), aunque el ciclo tambien tendrá que ser todo nuevo, el modelo actual no creo que aguante ese extra de potencia, no me parece pensado para ello.
Por lo tanto... rumores y más rumores, que en el mejor de los casos, de ser cierto, aquí no se harán realidad, supongo, hasta finales del 2006...
la unica alternativa de ser cierta, es comprar una paralela traida de alemania si efectivamente la ponen alli a la venta en mayo... de otro modo, tal y como funciona suzuki España, complicado.
Un saludo
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Atencion todos!!!
Os resuelvo dudas:
A dia de hoy (2) jeje la v en negro no se esta sirviendo, pero como yo me la voy a comprar en cuanto que este en el mercado
me estoy dedicando a llamar a varios talleres y SORPRESA!! en granada me han dicho que ya tienen reservadas dos y que esperan tenerlas hacia el dia 10 mas o menos, lo que no saben es cual es la oferta de lanzamiento porque el dueño del taller me dijo que estaban esperando que le confirmaran algo sobre una oferta, pero no quiso decirme cual (supongo que hasta el fin de año, sera la misma para todas las v).
Por cierto, sobre los abs, jeje, mis ganas!!!
Os resuelvo dudas:
A dia de hoy (2) jeje la v en negro no se esta sirviendo, pero como yo me la voy a comprar en cuanto que este en el mercado

Por cierto, sobre los abs, jeje, mis ganas!!!
Yo solo he tenido dos golpes en moto. Uno un HP me dió por atras en un paso de peatones. Y el otro frené por q en un cruce un enlatado adelantó a una furgoneta q me cedió el paso y empezando a llover, cuesta abajo y suelo sucio, pues allí que fué mi moto :(. En la primera no me salva ni dios, pero pienso q en la segunda (se me fué la rueda delantera) me habría quitado el golpe el abs. Desde entonces siempre me ha dado un poco de miedo frenar lloviendo cuesta abajo.
Creo que pagaría los 600 eurelios.
Creo que pagaría los 600 eurelios.
-
- V.I.P.
Atención, parece oficial.
A partir de mayo, por lo menos en Austria, CON ABS y ya aparece anunciada. Eso significará en la practica que aquí será ya el modelo 07... pero es una buena noticia.
Esperemos que no repercuta mucho en el precio (los 600 euros estarían bien).. y habrá que ver que sucede con la 1000 (espero que lo pongan), ya que la diferencia de la 650 con abs a la 1000 sin abs... podrá ser muy muy pequeña, y no creo que les interese eso.
http://www.suzuki.at/de/bike/products/p ... er&ttqsB=1
Un saludo
A partir de mayo, por lo menos en Austria, CON ABS y ya aparece anunciada. Eso significará en la practica que aquí será ya el modelo 07... pero es una buena noticia.
Esperemos que no repercuta mucho en el precio (los 600 euros estarían bien).. y habrá que ver que sucede con la 1000 (espero que lo pongan), ya que la diferencia de la 650 con abs a la 1000 sin abs... podrá ser muy muy pequeña, y no creo que les interese eso.
http://www.suzuki.at/de/bike/products/p ... er&ttqsB=1
Un saludo
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
PABLO AMIGO . . . !!! APUNTATE UNA!!! Mas dao una alegría . .. pa finales de año o pal siguiente las tendremos por akí . . .
Otra cuestion importante . . .
Esta mañana he llevado la moto a peritar pq me pegó un viaje una señorita imprudente ciega (pq no se como no se me puede ver en la moto gris, midiendo 1.86 con mas de 100 kilos pero weno .. . ) y me dejó entre su defensa delantera y una rotonda . . . gracias a dios metí primera y salí volando con la moto de allí . . . nada grave gracias a dios, roces típicos del impacto... A lo que voy, el mecánico que me ha entregado mi moto hace un rato, me ha dicho, <<ILLO, HAS VISTO LA 650 NEGRA MATE??>>
COMO?? NEGRA MATE? TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO!! <<QUE VA QUE VA, AHORA MISMO LA ESTOY MONTANDO PARA PONERLA EN EXPOSICION, MATE A EXCEPCIÓN DE LATERALES TRASEROS CON BRILLO>> POS NO TIO, NO LA HE VISTO, LUEGO PASARÉ A VERLA . ..
¿HABÉIS VISTO ALGO ASÍ? yo no claro!
Otra cuestion importante . . .
Esta mañana he llevado la moto a peritar pq me pegó un viaje una señorita imprudente ciega (pq no se como no se me puede ver en la moto gris, midiendo 1.86 con mas de 100 kilos pero weno .. . ) y me dejó entre su defensa delantera y una rotonda . . . gracias a dios metí primera y salí volando con la moto de allí . . . nada grave gracias a dios, roces típicos del impacto... A lo que voy, el mecánico que me ha entregado mi moto hace un rato, me ha dicho, <<ILLO, HAS VISTO LA 650 NEGRA MATE??>>
COMO?? NEGRA MATE? TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO!! <<QUE VA QUE VA, AHORA MISMO LA ESTOY MONTANDO PARA PONERLA EN EXPOSICION, MATE A EXCEPCIÓN DE LATERALES TRASEROS CON BRILLO>> POS NO TIO, NO LA HE VISTO, LUEGO PASARÉ A VERLA . ..
¿HABÉIS VISTO ALGO ASÍ? yo no claro!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja