Ruido en el motor dl650k4

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
agarcia

#1 Ruido en el motor dl650k4

Mensaje por agarcia »

Hola vstromeros....

Tengo una duda y me gustaria que alguien me la aclarase....

Cuando arranco la moto en frio y circulo con ella, llevo un ruido parecido al de una cadena destensada, pero dentro del motor que es peor. Este va menguando a medida que se calienta, es decir cuando tiene tres de los cuadraditos de la temperatura encendidos. La lleve a la casa y me dicen que es que el motor se esta soltando... (ahora tiene 8000km). Pero no me convence ya que empezo a hacer el ruido desde el la revisión de los 6000Km. ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por anticipado.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Yo te recomendaría las defensas y el cubrecárter SW-Motech, para que cuando el motor se suelte del todo no caiga al suelo :mrgreen:
pelle

Mensaje por pelle »

A mi tambien me lo ha parecido alguna vez, y se lo achaco a las valvulas y todo eso, que hasta que no cogen temperatura pos van a su aire.
La mayoria de los motores suelen emitir ruidos feos mientras que no alcanzan sus temperaturas optimas de funcionamiento
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

La mia..... no me hacia nada de ruido el motor mientras calentaba (vamos, dentro.. como comentais), pero siempre esperé a tener por lo manos dos rayas antes de arrancar.

Si no lo hacia antes... ahora menos..... no me parece normal.

Eso si... a mi a los 8500km el motor se solto.... y joer... se convirtió en un V1000. :wa) :wa) :wa)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
agarcia

Mensaje por agarcia »

El tema es que me lo hace circulando, en parado el ruido es normal...
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

agarcia escribió:El tema es que me lo hace circulando, en parado el ruido es normal...

Cadena??????? ......
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
agarcia

Mensaje por agarcia »

El ruido viene de la parte del carter o por ahí....
pijolas

Mensaje por pijolas »

Pues a mi desde luego no me hace ningun ruido de esos osea que no me parece muy normal asi que miralo bien a ver si nos vas a costar un disgusto :wa) :wa)
pelle

Mensaje por pelle »

agarcia escribió:El ruido viene de la parte del carter o por ahí....
Entonces a ti lo que te suena es la cadena, no te preocupes esque la jodia es asi de ruidosa, pero si te quieres quedar mas tranquilo acercasela a un mecánico y que te la escuche.
José González
Pesao
Pesao

#10 Re: Ruido en el motor dl650k4

Mensaje por José González »

agarcia escribió:Hola vstromeros....

Tengo una duda y me gustaria que alguien me la aclarase....

Cuando arranco la moto en frio y circulo con ella, llevo un ruido parecido al de una cadena destensada, pero dentro del motor que es peor. Este va menguando a medida que se calienta, es decir cuando tiene tres de los cuadraditos de la temperatura encendidos. La lleve a la casa y me dicen que es que el motor se esta soltando... (ahora tiene 8000km). Pero no me convence ya que empezo a hacer el ruido desde el la revisión de los 6000Km. ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por anticipado.
Que el motor se va soltando!!!!! La madre que los pa.. Si te hace el ruido al arrancar y estacionado, ES EL MOTOR, Y NO ES NORMAL. Si solo es al rodar entonces mas tranquilo que puede ser cadena o cojinetes.
Saludos desde Guatemala
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

DasaSW escribió:La mia..... no me hacia nada de ruido el motor mientras calentaba (vamos, dentro.. como comentais), pero siempre esperé a tener por lo manos dos rayas antes de arrancar.

Si no lo hacia antes... ahora menos..... no me parece normal.

Eso si... a mi a los 8500km el motor se solto.... y joer... se convirtió en un V1000. :wa) :wa) :wa)

Salu2
A mi se me soltó el motor ayer y todavia no lo he encontrado

Vale, vale.... :-3 :-3 :-3 :-3
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

El motor soltantandose...... yo les soltaba otra cosa. A los 8000 Km el motor tiene que estar mas que suelto.

Prueba de limpiar yengrasar la cadena, justo despues pruebala y observa si ha bajado o desaparecido el ruido.

Saludos
The Boss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Puede ser que no sea eso pero te lo digo por si acaso. Si te suena cuando andas y desaparece el ruido después de unos kilómetros puede que no sea el motor. Escucha bien el ruido porque puede que sea la horquilla delantera que cuando bajan las temperaturas hace un ruido hasta que calienta el aceite ¿Te hacía el ruido en verano?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Creo que lo que se va soltando es otra cosa... el cerebro de algún mecánico !!. :evil:
Que tiene que ver una cosa con otra ??... y con 8000 Km. ya !!. :wh)
Sin entender nada de mecánica; pero pensando con lógica e intuyendo que ningún ruido es "gratuito", lo que comenta pelle es más que razonable. Ruido en marcha en la zona del carter... que te revisen la cadena (tensión, engrase, etc...) ;-)
Sea lo que sea, espero que lo soluciones rápido!!. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “MOTOR”