Elecciones

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

TROSMA
Tímido
Tímido

#51 Re: Elecciones

Mensaje por TROSMA »

No por dios!!!!!!!! :fie: Ya soy secretaria de uno y no es por nada pero...es demasiado duro....lo que necesito es relax..no estresarme más...De todas formas gracias por la confianza...Pero creo que Tronchy lo haría igual de bien que yo ... :yes:

Y lo de estar suelta....Bueno iba a hacer un comentario un poco escatológico ...pero lo dejaré para otro momento. :blush:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Elecciones

Mensaje por Mamut »

Yo me propongo como Cónsul o Embajador en las Andorras de Dios de cualquier comando que sea serio....
Es decir: (bueno, creo que no necesita explicación eso de "serio"...) :drinks: :drinks: :drinks:

De hecho, el Comando Cachirulo :friends: ya tuvo a bien nombrarme Miembro Honorífico. :clapping:
Pero los demás Comandos pueden saltarse este trámite e ir directamente al grano..... :good:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Elecciones

Mensaje por shannen »

mamut escribió:Yo me propongo como Cónsul o Embajador en las Andorras de Dios de cualquier comando que sea serio....
Es decir: (bueno, creo que no necesita explicación eso de "serio"...) :drinks: :drinks: :drinks:

De hecho, el Comando Cachirulo :friends: ya tuvo a bien nombrarme Miembro Honorífico. :clapping:
Pero los demás Comandos pueden saltarse este trámite e ir directamente al grano..... :good:

Pero sin sueldo eh??? Jaume!!!! que la cosa por estos lares no esta como para tener a mas mantenidos que por aqui ya hay de sobra!!!! :friends:

Por cierto, donde es el mitin??? lo digo por el menu a ver si me convence y decanta mi voto para uno u otro lado!!! :mrgreen:
CARPE DIEM
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Elecciones

Mensaje por Mamut »

shannen escribió:.....Pero sin sueldo eh???
ya me estás chafando el negocio..... :angry:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#55 Re: Elecciones

Mensaje por Bicho »

shannen escribió: Por cierto, donde es el mitin??? lo digo por el menu a ver si me convence y decanta mi voto para uno u otro lado!!! :mrgreen:
Por fín hay alguien que dice algo coherente en éstas elecciones. ¡¡¡ DONDE ESTA EL MENU CON LA MANDUCA DEL PRIMER MITIN !!!

Es que todos a decir, "yo voy a ser....", "yo voy a hacer.....", " yo me voy a nombrar no se qué.....", pero ¿para cuando vais a hacer los sobornos para que los Comanderos-Ges decantemos los votos? :mrgreen: :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#56 Re: Elecciones

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: :mrgreen: Bien,bien esto se anima aparecen, Observadores internacionales, Embajadores, y ahora parece dar esto un giro para que se tenga representacion femenina.

Fercoba como vaya alguna candidata a las listas te van a quitar el puesto como no espabiles en hacer rapido un buen mitin con su desayuno, comida o cena correspondiente. :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
Deja de hacer tanta alianza extrajenra que no te hace falta y saben de sobra donde tienen que ir para unas buenas :drinks: y comida entre pecho y espalda.

MITIN CON CORRESPONDIENTE COMIDA YA!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:

Un saludo desde Navarra y hasta pronto

P.D. Esqueletor tu que pareces ser el lider visible a esta democracia del comando g achucha para que aparezcan candidatos que desde el extranjero estamos a las esperas de una comida por cada voto de emigrante :descojono: :descojono: :mrgreen:
Aficion: Perder
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Elecciones

Mensaje por esqueletor »

Pues hoy me siento inspirado, y haciendole caso a Triskel , vamos añadir algo mas por aqui, para que esto no se venga abajo, en conflicto con mis 2 neuronas y por malloria absoluta del recuento de mensajes que e tenido estos dias, pues resuelvo que tenemos que hacer como en gran hermano 3 nominaos con 3 , 2 y 1 punto respectvamente y la razon del voto :descojono: :descojono:

FERCOBA 3 PUNTOS :la razon ya todo el mundo lo save desayunos gratis

LOLY 2PUNTOS :la razon por que tambien tiene que haber miembras en el poder

BICHO 1PUNTO : la razon por que tambien le gusta la movida y siempre deja algun recadin :descojono:

haber si se anima esto ,que con tres candidatos ya tenemos desayunos gratis :descojono: tarta de santiago y Pizza :descojono: :descojono:
Última edición por esqueletor el 29 Oct 2008 08:13, editado 1 vez en total.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#58 Re: Elecciones

Mensaje por totemstgo »

Que manera de querer estar sometidos por dió.
toofastjuanito

#59 Re: Elecciones

Mensaje por toofastjuanito »

en vista de que la oposicion mas radical, me acusa de membrillo extranjero y otras sutilezas, y ante la dificultad encontrada entre el sector femenino, retirare mi candidatura no sin antes, proponer como secretaria de fercoba para lo que sea menester a una chica muy valida, tremendamente atractiva, que habla varios idiomas, que sabe andar en moto...y un monton de valores impagables, que a buen seguro sera garantia del correcto funcionamiento de vuestro comando.

Primero, quiero contaros la verdad, explicaros a quien estais votando en realidad, que clase de monstruo de las galletas vais a poner de presidente... observad con atencion por favor...

aqui lo podeis ver despues de venderle los lagos de covadonga a un señor frances para hacer apartamentos... :descojono: :descojono:

Imagen

tras su fechoria lo vieron escapando por los riscos cual cabra montesa.... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

desde entonces anduvo disfrazado varios años...el hombre de las mil caras, empezo a hacerse famoso en las fiestas mas selectas...haciendose acompañar de la gente mas extraña...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pero cuando mejor le iban las cosas, comenzó a beberse hasta el agua de los floreros, a juntarse con personajes indeseables...

Imagen

aqui podeis verle en accion en su ultimo discurso politico...

Imagen

esta instantanea esta tomada minutos antes de dicho acto publico... :descojono: :descojono: :clapping:

Imagen

pero esto no fue un hecho aislado, nada mas lejos de la relidad, aqui lo teneis firmando recalificaciones de terrenos de sus amigos.. :mrgreen:

Imagen

por cierto, quizas, entre sus amigos recalificados encontreis alguna cara familiar de mis mas radicales opositores... :mrgreen:

Imagen

en fin, resumiendo, os diré que si este señor es vuestro candidato favorito.... :descojono: :descojono:

Imagen

yo creo que esta sera sin duda, su mejor secretaria... :yahoo:

Imagen

Que Dios os ampare!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Elecciones

Mensaje por pisatxarkos »

OPPS, perdón había leido ERECCIONES, entonces este tema no me interesa.
Saludos
Tronchy
Nuevo
Nuevo

#61 Re: Elecciones

Mensaje por Tronchy »

Vamoaver!!!! Si esto son unas elecciones que baje San Vstrom y lo vea. :blink: :blink:

¿donde estan los panfletos y la manduca de los mitines? (Fercoba entiendo entonces que el cocido propuesto corre de tu cuenta... :descojono: :descojono:

Despues del cocido, yo me pronunciaré y sabrás si puedes contar o no con mi voto.(Por cierto, las fotos de Toofast no te ayudan mucho) :rofl: :rofl:

COCIDO, COCIDO!!!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#62 Re: Elecciones

Mensaje por Triskel »

Toofastjuanitoooooooooooo!!!!!!!!!! Como que te reterias, segun los estatutos no te puedes retirar.
Ah perdon! es que querias usurpar el poder. :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: y con ello hicistes que saltaran todas las alarmas. Seguro que si te presentas y haces un buen mitin con gran comilona :drinks: conseguiras algun voto, en vez de sacar a la luz los aspectos mas juergistas de uno de los candidatos. :descojono: :descojono:. Aunque lo tendras muy dificil y curar mucho, vamos que te vas a quedar para la jubilacion.

Por cierto mi jefa vota por Loli66 para que salga de Presidenta!!!!! Mujeres al poder!!!!!!! y mi peque vota por Bicho a cambio de una Pizza artesana para el solito.Como veis somos de diferentes opiniones cada no tira por lo que le interesa.

Un saludo comando G
Aficion: Perder
P-51
Conocido
Conocido

#63 Re: Elecciones

Mensaje por P-51 »

Esto ya sí que son elecciones. :ok: Ya empieza el juego sucio :descojono:

Ya espero con impaciencia el contraataque. Aquí se empieza a repartir "estopa". :descojono:

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Elecciones

Mensaje por sharkblack »

!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!........ :shok: :shok: :shok:

Asi que este es el candidato a la presidencia del comando G.....

Imagen
Pues que vais apañaiños...galleguiños..... :descojono: :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Elecciones

Mensaje por Loli66 »

Pero si yo soy ateaaaa!!! digo, apolíticaaaaa !!!Imagen
qué difícil es conocer a la gente...
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Elecciones

Mensaje por fercoba »

Loli66 escribió:Pero si yo soy ateaaaa!!! digo, apolíticaaaaa !!!Imagen
Loli no te preocupes que gracias a dios yo también soy ateo :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
toofastjuanito

#67 Re: Elecciones

Mensaje por toofastjuanito »

solo vas a decir eso??? pos vaya tio soso. :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Elecciones

Mensaje por fercoba »

toofastjuanito escribió:solo vas a decir eso??? pos vaya tio soso. :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
Si juanito, si , que te crees tu que esto queda así :diablo: :diablo: la venganza sera terrible madiquita

Pd: Juan ahora que nadie nos escucha as estado "sembrao" tío , lo que me e reído :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#69 Re: Elecciones

Mensaje por motero-Vstrom »

Bueno, visto lo que se cuece por aquí, yo creo que el mejor representante del COMANDO G, es nuestro insuperable FERCOBA, porque ya solo con las juergas que nos podemos hacer con el ya vale la pena :descojono: , y sobre todo con el apoyo de su amigo juanito(como me he reido con sus declaraciones :descojono: :descojono: ) será la mejor directiva que podamos tener. Por lo tanto mi voto decisivo es para el :friends: .

SE SIENTE, SE SIENTE, FERCOBA PRESIDENTE

:drinks: :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#70 Re: Elecciones

Mensaje por motero-Vstrom »

Por cierto que se me olvidaba, los demás candidatos que se pongan las pilas que nuestro futuro presi ya empieza con su campaña electoral invitandonos al cocido :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=30995

Vss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#71 Re: Elecciones

Mensaje por Bicho »

motero-Vstrom escribió:Por cierto que se me olvidaba, los demás candidatos que se pongan las pilas que nuestro futuro presi ya empieza con su campaña electoral invitandonos al cocido :descojono:
Vss :drinks: :drinks:
¡¡¡ ALE !!! Necesito tu horno de piedra para las Pizzas Artesanas, que si no me veo haciendo un mítin con Regalices, Chupa-Chups y Palomitas :descojono: :descojono:

Aquí hay un par de puntos a comentar:

Punto 1.- ¿Pero quien ha dicho que a mí me guste la política? ¡¡Motero!! en vaya charco que me has metido :diablo:
Punto 2.- Ahora tengo que convencer a Bichita para que me haga las PIzzas, porque como las tenga que hacer yo, os curo a todos del estreñimiento de por vida :tecagas:
Punto 3.- Fercoba y Loli (¿Hacemos un Tripartito y nos quedamos con todo ahora que no nos oye nadie?) Fercoba como cabeza visible, Loli como Portavoz y yo en "la sombra" :vampire: :descojono: :descojono:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Elecciones

Mensaje por esqueletor »

EHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui no valen los pactos, tiene que ser un gobierno en solitario nada de me arrimo a la derecha o a la izquierda segun me interese :bronca: :bronca: :bronca: :diablo:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Elecciones

Mensaje por Mariano.- »

Bicho escribió:... y yo en "la sombra" :vampire: :descojono: :descojono:
Perdón, perdón, en ese lugar ya estoy yo, ya me lo había pedido antes. Por cierto, que todavía no he recibido ningún mensaje privado con ofertas de maletín va, maletín viene.

Y como observador internacional, certifico que este proceso electoral se está desarrollando correctamente (aunque no por mucho tiempo opinaré así, a ver si me llegan esos maletines).
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#74 Re: Elecciones

Mensaje por kunny13 »

Bueno otro que se mete.
Después del escandalo aquí en Almería ( al lao vuestro :mrgreen: ) con el caso de los Asesores que cobran 3.089 euros por no hacer nada, si hay algún puesto de Asesor, me pido el de Asesor Personal e Intransferible ( como las tarjetas), de
su Ilustrisima, Excmo. Sr Presidente del que salga ganando.

Prometo no decir nada, de que no se hace nada, p'a que no me pille nunca una cámara oculta.

:blink:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#75 Re: Elecciones

Mensaje por Bicho »

Mariano.- escribió:
Bicho escribió:... y yo en "la sombra" :vampire: :descojono: :descojono:
Perdón, perdón, en ese lugar ya estoy yo, ya me lo había pedido antes.
Vale vale, pues pa ti la sombra. Entonces quedamos que Fercoba es la Cabeza Visible, Loli la Portavoz y yo seré el Brazo Ejecutor (para el que lo desconozca, le recordaré que mi artillera es Siciliana :vinsent: y ya me ha puesto al día en todo el tema de hacer "cantar" en los interrogatorios). Así que creo que ya está todo dicho :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡ VIGILAROS LAS ESPALDAS !!! porque puede que nada sea lo que parece :to_keep_order: :girl_werewolf:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”