Os esperamos con los brazos abiertosCheri escribió:Nosotros estamos pendientes de poder confirmar pero hay muchas posibilidades de que vayamos

Moderador: Emecé
Os esperamos con los brazos abiertosCheri escribió:Nosotros estamos pendientes de poder confirmar pero hay muchas posibilidades de que vayamos
Siiiiiii señor...stormbringer escribió:De CAT también iremos un@s cuant@s.
La idea es llegar a Madrid y comer con gente del foro igual que el año pasado para después ir directamente a la manifa.
Después de la mani supongo que cada cual "tirará pa donde quiera"; aunque hay un buen grupo que se quedará a cenar y pasar la noche en el hotel de Azuqueca.
Si l@s mañ@s queréis, podemos quedar el sábado por la mañana en el Area de Servicio "El Cisne" y seguir juntos hasta Madrid... ya diréis algo.
![]()
arturo, no se cuantos bajarán del cachirulo, pero yo seguro que si...stormbringer escribió:De CAT también iremos un@s cuant@s.
La idea es llegar a Madrid y comer con gente del foro igual que el año pasado para después ir directamente a la manifa.
Después de la mani supongo que cada cual "tirará pa donde quiera"; aunque hay un buen grupo que se quedará a cenar y pasar la noche en el hotel de Azuqueca.
Si l@s mañ@s queréis, podemos quedar el sábado por la mañana en el Area de Servicio "El Cisne" y seguir juntos hasta Madrid... ya diréis algo.
![]()
Estaremos en "El Cisne" a las 10,00 horas, cpn la idea de poder llegara Madrid alrededor de las 14,00 horas.richi escribió:..... así que ya diréis a qué hora quedamos en el cisne y bajamos/comemos juntos![]()
vamos siguiendo el hilo y ya lo confirmamos a última hora ¿ok?stormbringer escribió:Estaremos en "El Cisne" a las 10,00 horas, cpn la idea de poder llegara Madrid alrededor de las 14,00 horas.richi escribió:..... así que ya diréis a qué hora quedamos en el cisne y bajamos/comemos juntos![]()
![]()
Una reserva mas en firme, en Azuqueca City, por favorseveyn escribió:Como ya he comentado mas arriba, en el hotelillo de Azuqueca city hay 15 habitaciones "bloqueadas", de las cuales 7 ya tiene reserva en firme..id haciendo una listita el que se vaya a quedar, no sea que tenga que dormir en el garaje
Hola comando nortepetrolero escribió:Hola a todos , el komando norte, llegara a Madrid sobre las 13h. y este año pernoktara en el hotel Novotel Sanchinarro, nos pilla mejor tanto para entrar komo para salir de la ciudad (autovia norte) y no muy lejos del punto de enkuentro de la mani. un abrazo a todos y seguimos alerta a la posible komida konjunta.![]()
De momento somos 15 moteros y artilleras.
En el subforo de Kedadas del Comando Norte hay un post abierto para organizar el viaje. Pásate por allí para ver si se puede afinar horarios y punto de encuentro contigo.Buitra-strom escribió:Hola comando norte. Si quereis parar a tomar algo en Buitrago del Lozoya y asi me bajo hasta madrid con vosotros y no me pierdo, es mi primera mani en moto. Por supuesto que me quedaria a comer con vosotros y asi voy conociendo a las VSSSS del norte. Un saludo.
Que yo sepa no hay lista ni nada organizado a nivel de lo del año pasado...eso si, sitios para comer hay muchíismos...petrolero escribió:Hola a todos, estooooo... todos keremos juntarnos a komer pero no hay una lista donde nos estemos apuntando ni tan sikiera sabemos si hay alguien en Madrird dispuesto a organizar algo tan komplikado y la fecha se acerka, no kiero anticiparme a nada pero... ¿ se sabe algoogleee?