Comprar ahora o esperar a la k9

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Hato
Nuevo
Nuevo

#1 Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por Hato »

Hace unos meses mi V paso a mejor vida, descanse en paz. La cuestión es que ya estoy otra vez con ganas de moto, así que me asalta la duda: Sabiendo que en usa ya se comercializa la k9, ¿ Merece la pena esperar a que llegue a España la k9? Viendo que es la misma que la k8 no lo tengo nada claro, a no ser por que traigan algún color interesante..... Soy un mar de dudas, cuando compre la k5 la quería oscura y me lleve una azul, cuando fuí a la primera revisión la vi en negro y me gusto mucho.... a ver si la sacan ahora con lunares verdes y me gusta más :descojono:
crazycop
Pesao
Pesao

#2 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por crazycop »

Apartir de 2009 pagaras bastante mas en concepto de impuesto de matriculación....y en la moto no cambia nada salvo el color...y si te gusta negra yo tengo en venta la mia. :grin: :grin: .V1000 K7 full de Estambul....jeje..Es solo una sugerencia... :mrgreen: :mrgreen:
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por Petao »

Pues por lo que se comenta subiran por el impuesto, ¿y que le pasó a tu V? mas dejao pasmao con lo de mejor vida.
Imagen
Hato
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por Hato »

Mejor vida, es una bonita forma de decir que gracias a la inestimable ayuda de una Hija de P*** me empotre contra un coche. Resultado un elegante siniestro total. No quedo nada util hasta donde se juntan el asiento y el deposito. Parte de la orquilla atravesando radiador hasta el cilindro, la rueda delantera a la altura del pedal del freno hummmm creo que el intermitente posterior derecho sobrevivio. Pensandolo bien no es mejor vida :cray:
Bauglir
Cansino
Cansino

#5 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por Bauglir »

Pues la V no sé, pero tú volviste a nacer... Enhorabuena.

Vssss
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por angel »

Hato escribió:Mejor vida, es una bonita forma de decir que gracias a la inestimable ayuda de una Hija de P*** me empotre contra un coche. Resultado un elegante siniestro total. No quedo nada util hasta donde se juntan el asiento y el deposito. Parte de la orquilla atravesando radiador hasta el cilindro, la rueda delantera a la altura del pedal del freno hummmm creo que el intermitente posterior derecho sobrevivio. Pensandolo bien no es mejor vida :cray:
El sentido del humor es importante, al menos eso no se fue con la moto :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Hato
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por Hato »

Moto siempre vendra otra, y ya puestos mañana me paso por el concesionario. 5 meses sin V ya es demasiado mono. Espero tener montura en unos pocos dias que ya empiezo a cansarme de metro y autobuses. :mrgreen:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por Pérezman »

Pués al ataque y si te gustan los colores, pués lo cambias a tu gusto.

Suerte y cuidado con las señoras que te conquistan y te enamoran, decía una canción
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por Gelo »

Me alegro de que tu no hayas sufrido grandes daños. :good: :good:

El color es lo de menos!!!!...lo importante es que sigas convencido de subir a una V.

Ánimo y mucha suerte!!!!

salud :drinks: :drinks:
braculin
Conocido
Conocido

#10 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por braculin »

yo solo te puede decir, que estaba en la misma situacion que tu, si esperaba un par de meses o tres o me lanzaba y bueno, a mi me llega si todo va bien a primeros de octubre, es decir que me lance.

Yo la queria en negro, salga el color que salga en el 2009, asi que mi decision era facil.

Un saludo, y decidas lo que decidas, si es por una V, merece la pena

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por Leth »

Si vuelven a meter el IM te va a salir por una pasta, y además no se ha oído nada sobre sustituta o cambio radical de modelo, así que yo lo tendría bastante claro. A por ella YA.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por chemas »

Pues yo discrepo en parte con la mayoria.

La K9 tiene que estar apuntito de salir, apostaria unas :drinks: a que antes de Noviembre, con lo cual tendrias una K9 con las ventajas del IM de una K8 y luego es un tema que se mira mucho a la hora de vender la moto.

Por otra parte, se que es muy bonito decirlo paro veamos quien es el guapo que pudiendo se espera uno o dos meses :mrgreen:.

Me da que vas a pasar de todo y te la vas a pillar YA :descojono:

:drinks:
ImagenImagen
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por vigi-strom »

hombre si no te corre mucha prisa yo esperaria ,a finales de octubre o principio de noviembre suelen sacar los modelos del año siguiente con lo cual te llevarias una k9 y como hasta el 1 de enero no sube el impuesto te sigues ahorrando una pasta
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Hato
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por Hato »

Aguante la cosa hasta el infinito pero ya tengo en casa mi nueva V :mrgreen: Ahora a ver si termina el temporal de lluvias y recuerdo como se maneja una moto. Ya nos veremos por las carreteras ;D
Saludos
jonay
Conocido
Conocido

#15 Re: Comprar ahora o esperar a la k9

Mensaje por jonay »

Pues me alegro que estes bien, antes que nada.

Me alegro que ya tengas otra V, eso es que estas muy contento con la anterior tuya.

Y he de decirte, que la diferencia de la K8 a la K9, son colores, salen en plata, blanca, naranja, con el embellecedor del escape en negro, llantas en color plata y los intermitentes delanteros en blanco.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”