miles de pegas para el thunderr¡¡¡¡¡

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
yorent

#1 miles de pegas para el thunderr¡¡¡¡¡

Mensaje por yorent »

Bueno la cuestin es
M h comprado el thunder normal el barato 300eurelios el cual me entregan la proxima semana...
Preguunte a unos cuantos del foro que lo tenian y me dijeron que era una pasada
Sin embargo cada vez que lo comento en las kedadas me comen¡¡¡¡
esto es lo que me dicen¡¡y espero que si alguno teneis el thunder me lo contesteis plis
a-->es demasiado caro
b-->no sirve para nada y si solo me dan el silencioso es una chapuza asi no hará efecto
c-->Me arrepentiré de haber serrado el original
d-->solo valdra para hacer ruido y aun asi thunder no es muy recomendable....

*******El tema es que yo estaba mas feliz que una perdiz con el tubo y joe todavia no lo tengo y ya me estoy arrepintiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agradezco opiniones¡¡¡¡¡¡ gasias
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

El dia que lo montes y arranques la moto, veras la sonrisa de oreja a oreja que se te pone en la cara.......................ahora no se si eso vale 300 € :mrgreen:
Que buenos ratos!
yorent

Mensaje por yorent »

pero eske no he encontrado tubos mas baratos ma cagüe ennnnnnnnnnnnn
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Que no te calienten tanto la cabeza !!

Yo la gente que conozco que ha cambiado el silencioso, ha puesto tambien filtro k&n y ha modificado la inyeccion. Asi aprovechas el escape

Si ademas del silencioso hubieses cambiado los colectores te habria costado un pastooooon.

El escape original se puede volver a poner, lo sueldas y ya esta

Animo, seguro que cuando lo tengas se te olvida todo esto.
pijolas

Mensaje por pijolas »

yorent escribió:pero eske no he encontrado tubos mas baratos ma cagüe ennnnnnnnnnnnn
Pues si te sirve de algo yo quiero comprarme el de fibra de carbono y segun de amigos muy espertos en la materia es la ostia y merece la pena eso si ya sabemos que es caro perooooooooooooooo y sobre esa marca te puedo decir que hace 8 años mas o menos que lo monte en mi golf y te puedo asegurar que es el mejor que he tenido ya que es totalmente resistente a las heladas da hasta 24 grados bajocero que llegamos aqui en i vierno.Osea que saben lo que hacen y si son caroros tambien es por algo vamos eso creo :wa) :wa)
yorent

Mensaje por yorent »

ese sergio y pijolas....haber haber ya os contare....y pondre fotitos,lo de los colectores hubiera salido muy muy caro digo jejej
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

El mio valió 407€ pero no es el normal, es el oval de titanio, te puedo decir que en ese modelo es el mas barato que he encontrado.
Tiene un sonido aco*onante, aun sin cambiar filtro y tocar inyección va muy bien y sube mas rápido de vueltas, y sin el atenuador los enlatados te escuchan mejor. :lol: :-1 :-1 :-1 :ch)
yorent

Mensaje por yorent »

oval de titanio mola....... :- :- :- :- :-
Cerrado

Volver a “MOTOR”