III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AMeTs
Pesao
Pesao

#76 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por AMeTs »

el dios google tiene todo lo que necesitas :grin:
http://maps.google.es/maps?hl=es&resnum=0&q=madrid KINEPOLIS&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
MOON_RIVER
Asiduo
Asiduo

#77 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por MOON_RIVER »

yo me apunto, voy seguro.
checherín
Cansino
Cansino

#78 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por checherín »

Yo es que eso de ir a Madrid y quedar en las afueras en un parking de un simago pues como que no, pero para gustos los colores, ...está la plaza mayor con los bocatas de calamares, la plaza santa ana con el naturbier (a diario más de cien motos...), frente al bernabéu un irish pub... el "irish rover"..., la fábrica de mahou, el museo de cera, el zoo,... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
endohe
Cansino
Cansino

#79 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por endohe »

checherín escribió:Yo es que eso de ir a Madrid y quedar en las afueras en un parking de un simago pues como que no, pero para gustos los colores, ...está la plaza mayor con los bocatas de calamares, la plaza santa ana con el naturbier (a diario más de cien motos...), frente al bernabéu un irish pub... el "irish rover"..., la fábrica de mahou, el museo de cera, el zoo,... :drinks:
La verdad esque yo lo comentaba antes que en la plaza de santa ana creo que entran bastantes motos y me parece un sitio buenisimo por cierto eso der simago que es un champion o un carrefour express jejejeje :ok:
VUELTA AL ORIGEN
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#80 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por DaniTormentaV »

Yo me apunto. La gente de mi motoclub vamos a ir en masa desde La Rioja, y creo que hemos quedado en Medinaceli con gente de Zaragoza para ir juntos.
Unos cuantos vamos.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por IVAN »

MANUCORRECAMINOS escribió:Lo suyo seria quedar en algun aparcamiento de centro comercial cercano pero ese dia, sabado, se ponen hasta arriba de latas aunque siempre habra mas espacio, claro. Lo de la plaza santa ana de madrid que quereis que os diga, es una plaza mas bien pequeña y como se coloquen cinco V ya no pasa nadie mas......
Grandisima idea manu, me uno a tu moción junto con endohe jejeje y encima nos coje cerca :descojono: El parking del Kinepolis es enoorme (Por cierto ya que hacemos su uso, decir que es uno de los mejores cines :blush:) . Sería muy recomendable concentrarse ahi sobre todo los que vienen de la A-5 quizá algo más lejos A-6 o A42 Hay restaurantes Ribs (Costilla Americano) Chino, Japones, Italiano, WOKGarden (Este último, te pones hasta las moñoñas). Burger Macdonals, VIps, Ginos, etc, etc. También el carrefuuuss con la gasolina carrefous con 6% de descuento, jejeje.

Pues eso, Tranquilamente tomar algo o concentrarse un par de horas antes y salir. Comidos, bebidos, cagaditos y meaditos. :mrgreen: Para no tener que ensuciar Parques y Jardines de nuestra querida ciudad :grin:

La mani supuestamente es a las 15:30. Quién quiera estar en el parquing de Santiago Bernabeu será mejor que acampe por la noche que este año seremos chorrocientos mil más (no se si habrá tantas motos en España, habrá que pensar en invitar a los vecinos lusos, gabachos, teutones, espaguetti, etc... Andorra, la cabra de la isla perejil también). Me conformaré con llegar a Nuevos Ministerios. Y despues habrá que tomar la ciudad (literalmente).

Si alguien no conoce y necesita buscar hotel baratito para quedarse el finde, propongo los formule1 que son mu baratitos en Getafe A-4 y Mostoles A-5 http://www.hotelformule1.com/formule1/index.html. Salen sobre 30 - 35€ No son el Richtzzz pero te hacen un apaño. :rolleyes:

PD: Manu, se me pusieron los diente largos con las fotos del escorial... :vampire: (Lo digo por Angelina claro) Tu colega un autentico perro "Verde". :good:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues por mi de acuerdo en lo del kinepolis, a ver si la gente se anima y quedamos alli, los de extremadura tb se podian pasar por alli ya que les pilla casi bien. A ver si llenamos el aparcamiento...... :yes:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

IVAN escribió:
MANUCORRECAMINOS escribió:Lo suyo seria quedar en algun aparcamiento de centro comercial cercano pero ese dia, sabado, se ponen hasta arriba de latas aunque siempre habra mas espacio, claro. Lo de la plaza santa ana de madrid que quereis que os diga, es una plaza mas bien pequeña y como se coloquen cinco V ya no pasa nadie mas......
Grandisima idea manu, me uno a tu moción junto con endohe jejeje y encima nos coje cerca :descojono: El parking del Kinepolis es enoorme (Por cierto ya que hacemos su uso, decir que es uno de los mejores cines :blush:) . Sería muy recomendable concentrarse ahi sobre todo los que vienen de la A-5 quizá algo más lejos A-6 o A42 Hay restaurantes Ribs (Costilla Americano) Chino, Japones, Italiano, WOKGarden (Este último, te pones hasta las moñoñas). Burger Macdonals, VIps, Ginos, etc, etc. También el carrefuuuss con la gasolina carrefous con 6% de descuento, jejeje.

Pues eso, Tranquilamente tomar algo o concentrarse un par de horas antes y salir. Comidos, bebidos, cagaditos y meaditos. :mrgreen: Para no tener que ensuciar Parques y Jardines de nuestra querida ciudad :grin:

La mani supuestamente es a las 15:30. Quién quiera estar en el parquing de Santiago Bernabeu será mejor que acampe por la noche que este año seremos chorrocientos mil más (no se si habrá tantas motos en España, habrá que pensar en invitar a los vecinos lusos, gabachos, teutones, espaguetti, etc... Andorra, la cabra de la isla perejil también). Me conformaré con llegar a Nuevos Ministerios. Y despues habrá que tomar la ciudad (literalmente).

Si alguien no conoce y necesita buscar hotel baratito para quedarse el finde, propongo los formule1 que son mu baratitos en Getafe A-4 y Mostoles A-5 http://www.hotelformule1.com/formule1/index.html. Salen sobre 30 - 35€ No son el Richtzzz pero te hacen un apaño. :rolleyes:

PD: Manu, se me pusieron los diente largos con las fotos del escorial... :vampire: (Lo digo por Angelina claro) Tu colega un autentico perro "Verde". :good:

Los hoteles IBIS, por ejemplo el de alcorcon, valen sobre 60euros dos personas y estan bastante bien, es una opcion, IVAN, te perdiste el domingo a Angelina eso te pasa por parao, y mira que te dije que te vinieras pero tu na de na, lo pasamos genial y mi amiguete el de la Kawa alucinaba con tanta moto, tanta gente, y tambien tanta agua. Tu dices que eres nuevo, pues el chico este tenia 250 kilometros al salir de su casa, sin experiencia en moto grande y no tuvo ni un problema, eso si, en un dia aprendio a :

Rodar en grupo
Pilotar sobre mojado
Rodar con lluvia
Rodar con aire
Trazar curvas
Dirk Track
Navegacion (nos perdimos dos veces) el, yo y otro.

y mas cosas que ahora no me acuerdo, como ves, toda una experiencia..... :descojono:

Imagen Imagen
chente
Cansino
Cansino

#84 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por chente »

a mi me parece una idea muy buena quedar en el parquin del kinepolis.yo ire el viernes para madrid y are noche en un pueblo qu se llama CASABURRIELOS. que para algo estan los amigos. :mrgreen:

estare al tanto de la hora de quedar.

un saludo y este año nos salimos. :drinks: :drinks: :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por IVAN »

chente escribió:a mi me parece una idea muy buena quedar en el parquin del kinepolis.yo ire el viernes para madrid y are noche en un pueblo qu se llama CASABURRIELOS. que para algo estan los amigos. :mrgreen:

coñ*! No serás colega de Manuel. jejeje :descojono:
chente
Cansino
Cansino

#86 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por chente »

IVAN escribió:
chente escribió:a mi me parece una idea muy buena quedar en el parquin del kinepolis.yo ire el viernes para madrid y are noche en un pueblo qu se llama CASABURRIELOS. que para algo estan los amigos. :mrgreen:

coñ*! No serás colega de Manuel. jejeje :descojono:
Si ese Maunuel tiene una GSR-F y esta casado con EVA.pos creo que si. :blink:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

MANUCORRECAMINOS escribió:Pues por mi de acuerdo en lo del kinepolis
Hola Manu, yo que voy desde Ávila, me podias poner un mapa para llagar al parking??, es que no tengo ni repajolera idea de dondes está :shok:
y si al final procede, pues que empiece alguien a hacer una lista de los que podemos quedar allí, la hora, etc...
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por IVAN »

PERIGUAY escribió:Hola Manu, yo que voy desde Ávila, me podias poner un mapa para llagar al parking??, es que no tengo ni repajolera idea de dondes está :shok:
y si al final procede, pues que empiece alguien a hacer una lista de los que podemos quedar allí, la hora, etc...
Saludos

Aqui tienes un link Directo: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=%C ... =UTF8&z=10>

Es la ruta atravesando por el Escorial desde avila (Mu potita), si quieres autovía, pues arreglao. Con que pongas "Kinepolis MAdrid" en google Maps, te sale. Saludos :grin:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Imagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por IVAN »

Si ese Maunuel tiene una GSR-F y esta casado con EVA.pos creo que si.
Juas, pues me temo que no. Ese manuel tiene una V-Strom, aunque también está casado. :grin: Pero vive también en casarrubuelos, jejeje.

Manuuuuu! Pusimos lo mismo, aunque iba dirigido a vos, por si acaso me ofrecí a hacerle la rutilla con paisaje. :wink:

:good: Saludetes
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

Gracias, Manu, Ivan, espero no perderme :fie: ..

.......y el tema de la hora?? :pardon: , .....comemos por allí?? :pardon:

Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Para los de la zona de Madrid, Centro, Extremadura, etc. :

Creo que quedaremos en kinepolis junto a la M40, la hora sobre las 12:00, 12:15. Alli comemos algo y despues nos vamos todos a la castellana. Vamos a empezar a hacer la lista si os parece.

ManuCorrecaminos............Alcorcon

Imagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

Periguay........................Ávila
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por IVAN »

Ea pues otro más :good:

Iván.............................Madrid

*Mapa de la Zona de Encuentro* http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... =UTF8&z=16
aguymm
Pesao
Pesao

#95 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por aguymm »

hala pues venga pues yo tambien me apunto

aguymm........................madrid

alli nos veremos :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

jod*r ya somos CUATRO.................van a tener que cortar la carretera para nosotros...... :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

Tranqui Manu, ya iran apareciendo, ya......... :diablo: y cuando aparezcan estaremos preparados..... :butcher:

... que no jod*r, que es broma :descojono:, da tiempo que aun es pronto :mrgreen:

Saludos
dafxf
Cansino
Cansino

#98 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por dafxf »

Bueno yo si puedo,intentaté ir :rolleyes: por si acaso me apunto
dafxf...........................madrid
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
endohe
Cansino
Cansino

#99 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por endohe »

si no hay nada raro yo también estaré pero me imagino que a lo mejor llego un poquillo mas tarde y eso que vivo al lado jeje lo lógico es que curre y llege un pelin pillado de tiempo aunque intentare solucionarlo sobre todo me acercare a conoceros un saludo
VUELTA AL ORIGEN
endohe
Cansino
Cansino

#100 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por endohe »

dafxf...........................madrid
endohe...........................madrid