http://maps.google.es/maps?hl=es&resnum=0&q=madrid KINEPOLIS&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
La verdad esque yo lo comentaba antes que en la plaza de santa ana creo que entran bastantes motos y me parece un sitio buenisimo por cierto eso der simago que es un champion o un carrefour express jejejejechecherín escribió:Yo es que eso de ir a Madrid y quedar en las afueras en un parking de un simago pues como que no, pero para gustos los colores, ...está la plaza mayor con los bocatas de calamares, la plaza santa ana con el naturbier (a diario más de cien motos...), frente al bernabéu un irish pub... el "irish rover"..., la fábrica de mahou, el museo de cera, el zoo,...
Grandisima idea manu, me uno a tu moción junto con endohe jejeje y encima nos coje cercaMANUCORRECAMINOS escribió:Lo suyo seria quedar en algun aparcamiento de centro comercial cercano pero ese dia, sabado, se ponen hasta arriba de latas aunque siempre habra mas espacio, claro. Lo de la plaza santa ana de madrid que quereis que os diga, es una plaza mas bien pequeña y como se coloquen cinco V ya no pasa nadie mas......
IVAN escribió:Grandisima idea manu, me uno a tu moción junto con endohe jejeje y encima nos coje cercaMANUCORRECAMINOS escribió:Lo suyo seria quedar en algun aparcamiento de centro comercial cercano pero ese dia, sabado, se ponen hasta arriba de latas aunque siempre habra mas espacio, claro. Lo de la plaza santa ana de madrid que quereis que os diga, es una plaza mas bien pequeña y como se coloquen cinco V ya no pasa nadie mas......El parking del Kinepolis es enoorme (Por cierto ya que hacemos su uso, decir que es uno de los mejores cines
) . Sería muy recomendable concentrarse ahi sobre todo los que vienen de la A-5 quizá algo más lejos A-6 o A42 Hay restaurantes Ribs (Costilla Americano) Chino, Japones, Italiano, WOKGarden (Este último, te pones hasta las moñoñas). Burger Macdonals, VIps, Ginos, etc, etc. También el carrefuuuss con la gasolina carrefous con 6% de descuento, jejeje.
Pues eso, Tranquilamente tomar algo o concentrarse un par de horas antes y salir. Comidos, bebidos, cagaditos y meaditos.Para no tener que ensuciar Parques y Jardines de nuestra querida ciudad
![]()
La mani supuestamente es a las 15:30. Quién quiera estar en el parquing de Santiago Bernabeu será mejor que acampe por la noche que este año seremos chorrocientos mil más (no se si habrá tantas motos en España, habrá que pensar en invitar a los vecinos lusos, gabachos, teutones, espaguetti, etc... Andorra, la cabra de la isla perejil también). Me conformaré con llegar a Nuevos Ministerios. Y despues habrá que tomar la ciudad (literalmente).
Si alguien no conoce y necesita buscar hotel baratito para quedarse el finde, propongo los formule1 que son mu baratitos en Getafe A-4 y Mostoles A-5 http://www.hotelformule1.com/formule1/index.html. Salen sobre 30 - 35€ No son el Richtzzz pero te hacen un apaño.![]()
PD: Manu, se me pusieron los diente largos con las fotos del escorial...(Lo digo por Angelina claro) Tu colega un autentico perro "Verde".
coñ*! No serás colega de Manuel. jejejechente escribió:a mi me parece una idea muy buena quedar en el parquin del kinepolis.yo ire el viernes para madrid y are noche en un pueblo qu se llama CASABURRIELOS. que para algo estan los amigos.![]()
estare al tanto de la hora de quedar.
un saludo y este año nos salimos.![]()
![]()
Si ese Maunuel tiene una GSR-F y esta casado con EVA.pos creo que si.IVAN escribió:coñ*! No serás colega de Manuel. jejejechente escribió:a mi me parece una idea muy buena quedar en el parquin del kinepolis.yo ire el viernes para madrid y are noche en un pueblo qu se llama CASABURRIELOS. que para algo estan los amigos.![]()
estare al tanto de la hora de quedar.
un saludo y este año nos salimos.![]()
![]()
Hola Manu, yo que voy desde Ávila, me podias poner un mapa para llagar al parking??, es que no tengo ni repajolera idea de dondes estáMANUCORRECAMINOS escribió:Pues por mi de acuerdo en lo del kinepolis
PERIGUAY escribió:Hola Manu, yo que voy desde Ávila, me podias poner un mapa para llagar al parking??, es que no tengo ni repajolera idea de dondes está![]()
y si al final procede, pues que empiece alguien a hacer una lista de los que podemos quedar allí, la hora, etc...
Saludos
Juas, pues me temo que no. Ese manuel tiene una V-Strom, aunque también está casado.Si ese Maunuel tiene una GSR-F y esta casado con EVA.pos creo que si.