¿Sabe alguién si es el mismo y si se pueden mezclar?

Power1 es la gama, todos llevan tecnología TriZone, que significa que está formulado para motos, Tri es por motor+embrague+caja de cambios, el GPS es semisintético y yo nunca he visto el 10W40, siempre el 15W50cóndor escribió:Ambos son sintéticos, dedicados 4T y misma densidad y temperatura.
Creo que los diferencia el tema de tecnología Trizone aplicada al último.
O sea............ sin problema.![]()
--JC
A ver a ahora más despacio si ponemos las cosas en su sitio, esta es la gama Power 1:Leth escribió:Power1 es la gama, todos llevan tecnología TriZone, que significa que está formulado para motos, Tri es por motor+embrague+caja de cambios, el GPS es semisintético y yo nunca he visto el 10W40, siempre el 15W50cóndor escribió:Ambos son sintéticos, dedicados 4T y misma densidad y temperatura.
Creo que los diferencia el tema de tecnología Trizone aplicada al último.
O sea............ sin problema.![]()
--JC
El sintético es el R4 o Racing 4T, está en 10W50 y de momento una delicia de aceite.
Joé.......no dudo de ti Pepe, nunca he tenido un bote de esos en la mano, solo lo que leo en la red.Leth escribió:Hola sosio, en la pag. de Castrol lo pone, y en el bote (es el que estaba poniéndole a la V) también:
Los de motoralia se han rallao![]()
http://www.castrol.com/castrol/sectiong ... Id=7039454
triple-l escribió:Ajá, alucinado con el conocimiento de la peña pero me hecho un lío.![]()
Yo usaba el CASTROL GPS 10W50 pero no lo encuentro ¿lo han dejado de fabricar?
Si es así si uso para rellenar el POWER1 GPS hasta que me tocará el cambio de aceite (unos 2000 km) ¿me voya a cargar algo?
draconemesis escribió:a mi me dijeron que si que era el mismo, y es el que le estoy yo poniendo ahora a la mia, ah a que precio esta en el centro, porque aqui donde yo lo compre me soplaron por la latita de 4 litros una pasta.