Seguro en Eurolloyd

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caridix
Cansino
Cansino

#1 Seguro en Eurolloyd

Mensaje por Caridix »

Acabo de consultar en Eurolloyd el seguro para una DL650 nueva y me quedé agradablemente sorprendido de que han bajado un huevo los precios, me sale en 206€ con asistencia en viaje Km 0.

La anterior DL la tenía asegurada en el mismo sitio (Marzo 2005) por 278€.

Bién nó..................?
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

A mi Eurolloyd me cobró en Julio de este año 330 € por mi DL650

Tengo 37 tacos, 13 años de antiguedad de carnet y sin partes de accidente.

CARO

Un chico de un concesionario con otra Strom650 me dijo que estaba pagando unos 200€ en AMV. Me comentó que con mis características a mi me debía salir por un precio similar. La única diferencia es que él no tiene asistencia en carretera y yo sí.

El próximo año me miraré el tema del seguro con LUPA

Au !!!!!
Última edición por tonipetit el 11 Oct 2005 12:18, editado 1 vez en total.
changoman

Mensaje por changoman »

460 aurelis, Julio, novato en A con 32 años y 10 años en B. En eurolloyd. Y todavia tengo que darles las gracias

Saludos
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

He vuelto a calcular mi seguro en Eurolloyd y poniendo los mismos datos que cuando contrate en enero me dan el mismo precio es decir 286 + 46 por asistencia con 18 años de carnet, 37 años y poliza del coche de mas de cinco años en otra compañia.
Mira a ver si por 206 euros te han incluido la asistencia y es por todo el año. Si es así desde luego el precio que te han dado es un autentico chollo.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

david_dl650 escribió:He vuelto a calcular mi seguro en Eurolloyd y poniendo los mismos datos que cuando contrate en enero me dan el mismo precio es decir 286 + 46 por asistencia con 18 años de carnet, 37 años y poliza del coche de mas de cinco años en otra compañia.
Mira a ver si por 206 euros te han incluido la asistencia y es por todo el año. Si es así desde luego el precio que te han dado es un autentico chollo.

Te estan cobrando lo mismo que a mi.
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:
changoman escribió:460 aurelis, Julio, novato en A con 32 años y 10 años en B. En eurolloyd.
Pues por si te sirve, novato con el A (desde mayo), 37 años y con el B 18 o así, pero no me preguntaron. DL-650 en Fenix Directo, 335 Euros, con asistencia en carretera y eso.

No encontre nada más barato para novatos.

Saludos. Mano
Jose_Valde

#7 Re: Seguro en Eurolloyd

Mensaje por Jose_Valde »

Caridix escribió:Acabo de consultar en Eurolloyd el seguro para una DL650 nueva y me quedé agradablemente sorprendido de que han bajado un huevo los precios, me sale en 206€ con asistencia en viaje Km 0.

La anterior DL la tenía asegurada en el mismo sitio (Marzo 2005) por 278€.

Bién nó..................?
Hola Caridix,

Una cosa muy importante que se suele “olvidar” es que el seguro que hagas debe de tener asistencia sanitaria ILIMITADA (el pasajero está cubierto con cualquier seguro a terceros) para que así si sufres un accidente sin contrario la Seguridad Social no te carge a ti los gastos sanitarios.

Si la póliza no contempla asistencia sanitaria ILIMITADA (algunas tienen un tope de max. 3.000 Euros por ejem.), pues tendrás que hacerte un seguro de accidentes a parte con asistencia sanitaria ILIMITADA en esa o en otra compañía de seguros especificando que eres conductor de motos y coches (y así también te valdrá para el coche y matarás dos pájaros de un tiro). Dicho seguro te valdrá también para practicar otros deportes de “riesgo” que tampoco cubre nuestra querida Seguridad Social... :-3
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Vamo a vé.......... :D :D

El seguro de Eurolloyd es con asistencia en viaje. En Marzo lo contraté para la DL650 y me cobraron 278€.
El mismo seguro a día de hoy, me piden 206€ por la misma moto.

En cuanto a Eurolloyd, yo por desgracia he tenido que usarlo en el accidente de Mayo en la Alpujarra. El trato y solucción del acidente con repatriación a mi casita en La Coruña,(Dos vuelos en clase Preferente, Hotel de **** en Granada y taxi gran turismo hasta el Aeropuerto) fue de Sobresaliente Cum Laude.

En cuanto a las tarifas de eurolloyd, habeis puesto que teneis un seguro de coche o de moto en otra compañía, lo digo porque si respondeis de una forma o de otra, la diferencia económica es importante.
yo no tenía ningún seguro con esta Compañía y me aceptaron la bonificación y antiguedad de mi seguro de automovil que tengo en Mapfre.
Tormenta
Cansino
Cansino

#9 Que robo!!

Mensaje por Tormenta »

Viendo los precios de seguros vuestros, pienso que me están robando, yo lo tengo en Fénix Direct, 27 años, 6 con el A y 9 con el B, total 411 € por mi DL 650, eso sí, cubierto en todo.
Anteriormente lo tuve en Pont Grup, pero no me inspiraba mucha confianza y decidí cambiarlo, aunque de precio no andaba mal, salía en 365 €. :- :-

Busco alguna compañía aseguradora de confianza(difícil) que asegure más barato. Lo conseguiré, pero mi V se encontrará en proceso de prejubilación. ;-) ;-)
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Una cosa sobre Eurolloyd, en mi caso, el precio que me dio el simulador de su pagina Web y el que me dieron por teléfono (el precio exacto) no coincidían, el segundo era mas barato, con lo que mi consejo es que pidais el presupuesto por teléfono.
Saludos
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

river escribió:Una cosa sobre Eurolloyd, en mi caso, el precio que me dio el simulador de su pagina Web y el que me dieron por teléfono (el precio exacto) no coincidían, el segundo era mas barato, con lo que mi consejo es que pidais el presupuesto por teléfono.
Saludos
Posiblemente, ya que on-line muchos olvidan el cubrir en la última página lo del seguro en vigencia que tienen,sea de coche o de moto, cosa que el operador si te lo pregunta por TF, y claro la diferencia es sustancial.
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Pues en el simulador no me baja de 405 € y tengo muchos años de todo ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

tito_roberDL escribió:Pues en el simulador no me baja de 405 € y tengo muchos años de todo ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
si tienes más de 40 tacos, cinco de carnet y un seguro de automoción en cualquier compañía te tiene que salir por 206€.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas.. yo tambien lo tengo con ellos.
Es curioso... este año me tocaba pagar 470 euros con Caser... pero si lo volvía a contratar (exactamente el mismo seguro con caser) me salía en 410... lo hice claro... dar de baja el seguro, y al momento contratarlo otra vez por 60 euros ;)

un saludo
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Caridix escribió:
si tienes más de 40 tacos, cinco de carnet y un seguro de automoción en cualquier compañía te tiene que salir por 206€.
Bueno todavia me faltan 4 añitos
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

tito_roberDL escribió:
Caridix escribió:
Bueno todavia me faltan 4 añitos
Bueno hombre, algo bueno teniamos los que precisamente vamos sobrados en años, que para jodernos ya está la próstata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

CREO QUE CON MIS 490 E EN FENIX ME !LLEVO LA PALMA! :cry:

31 TAKOS Y NOVATO DE A CON EL B 12 AÑOS

ESTA VISTO QUE TENGO QUE HABLAR CON LA COMPAÑIA O MIRAR MAS OPCIONES :evil:

OS ASEGURO QUE CUANDO LO CONTRATE HECE AÑO Y MEDIO ERA EL MAS ECONOMICO Y EL UNICO QUE ME ASEGURABA , POR ESO EN ESTE TEMA TE TIENES QUE CONFORMAR CON LO QUE TE DENN... :-5
AUNQUE TE ESTEN ROBANDO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS INFORMACIONES. HABER SI ALGUIEN NOS RESCATA DE ESTOS ROBOS (LO DUDO)
CIAOOO
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

vekeb, es que mientras estés de novato o con la limitación encima te ván a "abrasar" en todqs las compañias, unas más que otras, pero "abrasar" al fin y al cabo.

La antiguedad del carnet B (Automoviles), cuenta, pero cuando hayas pasado la novatada de los dos primeros años.

Puedes tener 70 años de edad, 50 con el B, que como seas nobel en el A, te ván a abrasar igual.

Un saludo
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

PUES, GRACIAS POR LA RESPUESTA KARIDIX

COMO SE DICE : AJO Y AGUA :evil:

PERO ES CURIOSO, CUANDO TE ASEGURAN EL COCHE, SIENDO NOVATO CON 20 AÑOS Y 200 C. V. DE COCHE (ESE FUE MI CASO) NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y POR SUPUESTO FUE MUCHO MAS BARATO.

ESTE COLECTIVO(MOTERO) SIEMPRE ESTAMOS EN DESVENTAJA, NO SOLO POR LO DEL SEGURO. GUARDARRAILES ETC.

NO LO ENTIENDO , SI EN LO DE LA SINIESTRALIDAD SIEMPRE ES NUESTRO CUERPO EL QUE PAGA.... EN FIN LO DEJO QUE ME MOSQUEO
CIAOOO
yorent

Mensaje por yorent »

A MI 19 JUJJUJU
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

vekeb escribió:PERO ES CURIOSO, CUANDO TE ASEGURAN EL COCHE, SIENDO NOVATO CON 20 AÑOS Y 200 C. V. DE COCHE (ESE FUE MI CASO) NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y POR SUPUESTO FUE MUCHO MAS BARATO.
Esa es una respuesta que las compañías ni saben ni quieren responder, además cuando está demostrado que el 80% de los accidentes coche-moto el culpable es el 1º.
deivit

Mensaje por deivit »

Pues a mi, pasar de un ZZR 600 a la strom 650, se me queda en 206 Euros sin asistencia. Eso si era cliente con la ZZR. :D :D

Me acuerdo de las primeras pólizas, madre mia que palos, si es que no hay nada que no se cure con la edad.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”