Que los disfrutéis.....

......................

Moderador: Emecé
Yo tengo hasta el 7 incluido con buena calidad, 370Mb por episodio, bajado de megauploadboolean escribió:se sabe si ya estan en la mula con buena calidad?
YAAAAA!!!??? Si hace nada que sacaron los NT 2008! Bien bien,... por lo menos se ve que siguen trabajando para "mejorar" la "maravilla" de mapas que tienen en segun que zonas. Iré a por ellosLeth escribió:Yo tengo hasta el 7 incluido con buena calidad, 370Mb por episodio, bajado de megauploadboolean escribió:se sabe si ya estan en la mula con buena calidad?![]()
Por cierto, que sé que te interesará, también ha salido en la tienda del barrio el NT Europe 2009 completito
Bueeeeno, pa lo que nos ha costao ....spauser escribió:Yo me compré el video completo al poco de salir al mercado y en inglés... idioma aparte (aunque me aclaro medio bien), ese viaje no me ha gustado ni la mitad que el anterior. No sé, no es por desilusionar a nadie pero quien haya visto y/o leído (yo ambas cosas) Long Way Round verá la gran diferencia que hay entre una aventura y otra. La primera es una aventura pero esta es algo más mediático que otra cosa... no creo que haya otro Long Way lo que sea
idem,..... menos mal que estaba de vacaciones pero recuerdo que aquella tarde cuando terminé de bajarme el ultimo capitulo fue meterlos en un DVD irme pal comedor meterlo en el reproductor, sentarme en el sofà a eso de las 23h con intencion de ver 1 o como mucho 2 capitulos, y no levantarme hasta las 4 de la madrugada,.... me tragué los 6 capitulos del tiron, tirón!Leth escribió: El Long Way Round me lo chupé casi de tirón, una pasada de viaje, las pasan p*tas pero engancha que no veas.
Chatín... por casualidad no tendrás aún los enlaces de megaupload?...Leth escribió:Yo tengo hasta el 7 incluido con buena calidad, 370Mb por episodio, bajado de megauploadboolean escribió:se sabe si ya estan en la mula con buena calidad?![]()
Por cierto, que sé que te interesará, también ha salido en la tienda del barrio el NT Europe 2009 completito