Moderador: Emecé

Pues va a ser que no.(de momento )Lorrak-Liante escribió:Pues no las tengo yo todas con migo de que no llueva.
Tendré que esperar.

Te libras por lo del nene...jenaro escribió:Pues yo tampoco va a poder ser ya que tengo otra vez al nene malito y encima el tiempo no acompaña
jenaro escribió:cagarrita,cagarrita,Lorrak-Liante escribió:Pues no las tengo yo todas con migo de que no llueva.
Temdré que esperar.

estas para ti. Para Oscar
 estas para ti. Para Oscar   

que no va a llover....no me seais gafes! La meteo no pinta del todo mal
 que no va a llover....no me seais gafes! La meteo no pinta del todo mal   , solo tenemos cielos nubosos con alguna posible precipitacion leve....esto, por estas tierras sinifica NO va a llover.
 , solo tenemos cielos nubosos con alguna posible precipitacion leve....esto, por estas tierras sinifica NO va a llover. 

(En la que me estoy metiendo
  (En la que me estoy metiendo   )
 ) 

Faltaría mas, las damas primero...Nati escribió:
Pumukiiiii......fijo que esta vez no seras el ultimo!
Un abrazo a todos

.
 . voy a ser el último en tenerlas...
 voy a ser el último en tenerlas...  

curvas
  curvas    almuerzo
  almuerzo   si no pasa nada contar con uno mas
 si no pasa nada contar con uno mas  voy cargando baterias de la camara, si me acuerdo y me da tiempo montare en la moto la de video
 voy cargando baterias de la camara, si me acuerdo y me da tiempo montare en la moto la de video  

Sabia yo que tu no podías faltar,gonzo escribió:he oido, madrugarcurvas
almuerzo
si no pasa nada contar con uno mas
¿sabeis que no podeis ir todos el ultimo?voy cargando baterias de la camara, si me acuerdo y me da tiempo montare en la moto la de video

Carlos, la cámara que lleva Gonzo no tiene teleobjetivo de largo alcance.......Lorrak-Liante escribió: Sabia yo que tu no podías faltar,

He oído cámara de video?????, pues ponla mirando hacia atrás para gravar quien es el último.

Apuntado:gonzo escribió:he oido, madrugarcurvas
almuerzo
si no pasa nada contar con uno mas
¿sabeis que no podeis ir todos el ultimo?voy cargando baterias de la camara, si me acuerdo y me da tiempo montare en la moto la de video

Lorak no, Lorrak no.....dalovs escribió:y entonces si todos vamos a ser el ultimo quien dirijira el cotarro

A ver si vamos a llegar a las manos,

Seguro que llueve y me mojo
 Seguro que llueve y me mojo  NOOOOO ME QUIEROO MOJARRRRRRRRR...
  NOOOOO ME QUIEROO MOJARRRRRRRRR...  

pues yo tambien me pido ultimo, algo tiene que tener cuando todos lo quereis
 pues yo tambien me pido ultimo, algo tiene que tener cuando todos lo quereis   

que estaba mirando las noticias de formula uno, yyyyy no tengo excusa para salir a toda ost*a
  que estaba mirando las noticias de formula uno, yyyyy no tengo excusa para salir a toda ost*a   la carrera es a las 5 de la tarde......
  la carrera es a las 5 de la tarde......  

)
 )Jajajajaja......Pos ale, vamos tos juntitos de ultimosgonzo escribió:pues yo tambien me pido ultimo, algo tiene que tener cuando todos lo quereis

ke tengo la rueda delantera ke esta empezando a comerse ya los testigos y no me fio.
 ke tengo la rueda delantera ke esta empezando a comerse ya los testigos y no me fio.

No te preocupes Gonzo, que yo te acompaño.
 No te preocupes Gonzo, que yo te acompaño.