Opinion sobre trueque!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- miura
- Tímido
#1 Opinion sobre trueque!!!
Me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre un posible trueque entre una GSR con 6000 kms por un V-Strom 650 con ABS con 27000 kms. Estoy bastante indeciso por creo q son muchos kms para una moto en año y medio.
Me gustaria opiniones objetivas.
Gracias de antemano.
Me gustaria opiniones objetivas.
Gracias de antemano.
-
- V.I.P.
#2 Re: Opinion sobre trueque!!!
La verdad es que no veo que 27K Km sean muchos para año y medio.
Yo sin usarla para ciudad, saliendo igual una vez cada 15 días, 4 o 5 escapadas de fin de semana al año (o alguna más) y un viaje largo para el verano, me salto fácilmente a 20K al año.
Es que la V es una moto que invita a hacer Km.
Lo que me extraña es ver motos con 4 años y 10.000 Km.
Otra cosa es en el tema del trueque como puedas valorar el dinero a aportar por alguna de las partes; ahí ya no me meto, que no sé cómo están los mercados de GSR's ni de las V650.
Yo sin usarla para ciudad, saliendo igual una vez cada 15 días, 4 o 5 escapadas de fin de semana al año (o alguna más) y un viaje largo para el verano, me salto fácilmente a 20K al año.
Es que la V es una moto que invita a hacer Km.
Lo que me extraña es ver motos con 4 años y 10.000 Km.
Otra cosa es en el tema del trueque como puedas valorar el dinero a aportar por alguna de las partes; ahí ya no me meto, que no sé cómo están los mercados de GSR's ni de las V650.
-
- Conocido
#3 Re: Opinion sobre trueque!!!
hola miura, estoy de acuerdo con chema, yo en particularmente vengo del mundo RRR y a la moto no le hacia mas de 3000 o 3500 al año, y ahora que me compre una v1000 en enero llevo mas de 15000, es una moto como bien dice chema que te invita hacer km y km sin darte cuenta, y si esos 27000 de la v que as mirado estan bien hechos con sus revisiones y demas estara como la tuya con 6000. piensatelo prueba la moto y una vez que la pruebes no te querras bajar de ella.
suerte y ya nos contaras.

suerte y ya nos contaras.

-
- Conocido
#4 Re: Opinion sobre trueque!!!
Yo hice mi cambio de la Bandit a una v-strom , las motos tenian exactamente los mismos kilometros, solo que la v-strom tenia un año y pico mas que la mia, por lo que el cambio fue a pelo y creo que justamente por la diferencia del tiempo por dinero.
27000 km no son muchos, lo que tienes que tener en cuenta es el mantenimiento que ha tenido la moto, mira que el kit de transmision, plato, piños , cadena etc etc esten en buenas condiciones y el esta general de la moto, en principio no deberia tener ningun problema, pero claro quienes somos nosotros para aconsejarte y que luego el tema salga mal, miralo con lupa y si puede ser que la vea un mecanico conocido para salir de dudas.
Animo , si te sale bien el cambio , veras como has conseguido un pedazo de moto ¡¡¡ Ah y no olvides pagar la ronda obligada de chervechitas por ingresar en el club v-strom
!!!............
es broma , pero si cae , cae 
27000 km no son muchos, lo que tienes que tener en cuenta es el mantenimiento que ha tenido la moto, mira que el kit de transmision, plato, piños , cadena etc etc esten en buenas condiciones y el esta general de la moto, en principio no deberia tener ningun problema, pero claro quienes somos nosotros para aconsejarte y que luego el tema salga mal, miralo con lupa y si puede ser que la vea un mecanico conocido para salir de dudas.
Animo , si te sale bien el cambio , veras como has conseguido un pedazo de moto ¡¡¡ Ah y no olvides pagar la ronda obligada de chervechitas por ingresar en el club v-strom

- miura
- Tímido
#5 Re: Opinion sobre trueque!!!
Gracias por vuestras opiniones. La verdad es la gente opina q no son muchos kms pero yo a mi moto le tengo super mimada y no quisiera cagarla. Haber q me dice la almohada.
Saludos desde Mallorca.

Saludos desde Mallorca.

-
- V.I.P.
#6 Re: Opinion sobre trueque!!!
Pues la verdad , es que aunque no es de mi estilo la gsr , yo no cambio a pelo , una moto con 6000km , que sabes además como esta , por otra con 27000km , que por muy buena pinta que tenga , no sabes el trato que ha recibido.Pienso que te vale más vender tu moto , y luego buscar algo por ahi.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Opinion sobre trueque!!!
Ya se que el problema, en estos momentos es encontrar un comprador para tu GSR, pero ten un poco de paciencia y buscalo, en este foro hay unas cuantas Vs 650 en venta, con muy pocos KMs a precios muy buenos y con mucho equipamiento, ademas la mayoria de ellas las conocen otros foreros por conocer a sus propietarios y suelen estar muy bien.
Mi consejo es que vendas la tuya por otro lado y busques una V con menos KMs que la que te planteas, no por que esos 27000 sean muchos.....si no por que puedes encontrarla con muchos menos y como digo a muy buen precio.
Pero veremos que dice tu almohada.....
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Mi consejo es que vendas la tuya por otro lado y busques una V con menos KMs que la que te planteas, no por que esos 27000 sean muchos.....si no por que puedes encontrarla con muchos menos y como digo a muy buen precio.
Pero veremos que dice tu almohada.....

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- miura
- Tímido
#8 Re: Opinion sobre trueque!!!
Gracias a sharkblack y finrod por sus respuestas. La verdad es em parece la mejor opcion.De momento me quedan 2 meses para fin de año q es cuadno suben los impuestos y en este tiempo pueden pasar muchas cosas. Intentare venderla por aki en la isla y haber q sale, pq la verdad es q como estan las cosas ahora merece la pena estrenerla y saber como la llevas.
Muchisimas gracioas por vuestros consejos

Muchisimas gracioas por vuestros consejos