Pd: la de la segunda foto no se que clase de animal es , pero daba para un buen cocido

Moderador: Emecé
Hombre, no sé si daba para un cocido entero, pero lo que sí es seguro es que si un día nos parase la Guardia Civil y le quitamos el casco a esa mujer, ni nos multan, ni ná, salen cagando leches........fercoba escribió:Pd: la de la segunda foto no se que clase de animal es , pero daba para un buen cocido
ACTUALIZACIONFRANESTROM escribió:yo en principio me apunto,pero sin artillera estrella(ahora se dedica a currar los domingos),por lo tanto,mi "vecina"shannen,tiene una plaza libre en mi v
EL HAYABUSA-MAN se llama "javier" y viene con "CHICA" (pendiente de confirmar), ACLARACION : "CHICA" no es que sea la chica de javier, sino que es otro tio que le llamamos asi, porque el apodo de su familia es "CHICAPOSAS", y a el le abreviamos y le llamamos "Chica" (é mu buena hente). seguimos en contacto, un abrazoBicho escribió:Ya actualizo yo la lista, que se vé que os entra Artritis en los dedos por Copiar y Pegar![]()
![]()
![]()
![]()
1.- Fercoba
2.- Bicho y bichita
3.- Totemstgo y Loli66
4.- Goliath
5.- Mini y ONI17
6.- P-51 y Tronchy (Aunque en Stand By de momento)
7.- Fernando y María
8.- ¡¡¡ HAYABUSA-MAN !!! (Fernando, no pusiste su nombre o apodo)
9.- Shannen (Pendiente de "sus negociaciones")
10.- Esqueletor e Irene
A ver, que falta mucha gente por manifestarse. Mes y Mar, DMSR2 y Trosma, Ale, Gargamel y Alicia (que no os dejais ver el pelo amigo), Toni y Rosa, MoteroVstrom y Artillera, Franestrom, Teo650, etc.........
¡¡¡ QUE COMO NO VAYAMOS TODOS, A VER QUIEN CONSUELA DESPUES A FERCOBA !!! Que se no pone triste caramba![]()
![]()
Hola P-51, yo sé de una persona que arregla pantalones y cazadoras de cordura, si quieres me das un toque y te digo en donde es.P-51 escribió:Por otro lado, he tenido un ligero problemilla con mi pantalón de cordura: se rajó el forro del pantalón y se fastidió el sellado térmico de las costuras, por lo que ahora es un coladero de agua
. ¿Algún alma caritativa sabe a donde puedo llevar el pantalón para arreglar
?.
Gracias, MesMes escribió:Hola P-51, yo sé de una persona que arregla pantalones y cazadoras de cordura, si quieres me das un toque y te digo en donde es.P-51 escribió:Por otro lado, he tenido un ligero problemilla con mi pantalón de cordura: se rajó el forro del pantalón y se fastidió el sellado térmico de las costuras, por lo que ahora es un coladero de agua
. ¿Algún alma caritativa sabe a donde puedo llevar el pantalón para arreglar
?.
V'ssssssssssss
Gracias amigo!!!!FRANESTROM escribió:yo en principio me apunto,pero sin artillera estrella(ahora se dedica a currar los domingos),por lo tanto,mi "vecina"shannen,tiene una plaza libre en mi v
No te preocupes porque no creo que vayas a ser el único enlatado. Tengo claro, más bien "clarísimo", que siendo mitad de Noviembre y en Ourense que es probable que esté lloviendo o puede que a 5 grados de temperatura nada más, Bichita no va a querer ir en moto ni borracha, y como no sabe conducir, pues.............(tengo 15 días para darle "la brasa" para ir en motosolotoni escribió:Bueno en pricipio creo que podremos ir aunque sea enlatados, si no hay ningún cambio de momento me apunto.
HICE UNA pequeña correccion. un abrazo, nos vemos el 16solotoni escribió:Bueno en pricipio creo que podremos ir aunque sea enlatados, si no hay ningún cambio de momento me apunto.
1.- Fercoba
2.- Bicho y bichita
3.- Totemstgo y Loli66
4.- Goliath
5.- Mini y ONI17
6.- P-51 y Tronchy (Aunque en Stand By de momento)
7.- Fernando y María
8.- Javier y Alberto (hayabusamen-shica)
9.- Franestrom y Shannen (Pendiente de "sus negociaciones" y de aceptar la plaza ofrecida por Franestrom)
10.- Esqueletor e Irene
11.- Toni66 y Lomeaco
12.- MartaVstrom y Ro.Vstrom
13.- Motero-Vstrom-¿Artillera y enano?. En negociaciones.
14.- fstojuan y monica
15.- Solotoni y Rosa