Brevemente, te detallo lo que deben darte.

Te lo pongo
en negrita
Relato de Recogida de Moto en Tienda:
Normalmente, comienza la noche anterior a la entrega,.......sin olvidar los días desde que la has pagado hasta que te la llevas, que uno está comiendose las uñas. Por la noche, se va uno a la cama, duerme poco, y no hace más que darle vueltas a .......................cuando la tengas en tus manos,.......el primer encuentro, la primera vez que la escuchas, .aunque hayas visto y escuchados otras, ninguna es como la tuya...............aunque todas sean iguales. Este dato, es al contrario que la mujer/novia de uno, que gustan todas, menos la que uno tiene

( como lea esto la mía, me los corta ), bueno, que es un dicho que dicen por ahí.
Llegas a la tienda, normalmente antes de que abran ya estás en la puerta, pegando la cara, con la mano apoyada para no tener reflejos de luz, mirando a través de los cristales, por si puedes verla por algún lado.
Con suerte, a veces se ve ..............un poquito.
Cuando llegan a abrir, te dicen: " ¿ Ya estas aquí, eh ?, con una falsa sonrisa de aparente alegria, que en el fondo es :...
....." otro que se lleva una moto, una comisión más de venta ".
Entráis, y en el rato que tardan en quitarse la ropa el vendedor/a, .....................( por cierto, ¿ son mayoría los tíos vendiendo motos.......por qué ?

..............sigo, se quita la chaqueta, van a dar las luces,..............mientras tanto tú está como loco buscando a ver donde esta, algunos te la tienen preparada en la entrada, otros apartada, y mientras el otro, termina de encender luces, deja la llaves..............y tú por dentro pensando: " ¡¡Venga ya hombre, La Moto, MI MOTOOO !!" Por fin se dirige a tí, y te dice, : " Venga, pués vamos a entregarte la moto ".......ahí es cuando ya estás viendo que es verdad, ...que te la llevas. Cuando te la enseña ( La Moto ), la miras por tos laos, buscas algún fallo, alguna imperfección, tocas los puños, los contrapesos, ( que estén apretaos ), que la pantalla no tenga arañazos, que esté limpia, tú das vueltas, y lo único en lo que estás pensando es en sacarla de la tienda, subirte, y largarte de allí, pero no......toca
esperar un poco más. Si vas acompañado, preguntas,: ¿ Qué, te gusta?, Ta chula, ¿eh? ............¡¡ que guapa !!.
Si ves que tiene la llave puesta, está deseando girarla....arrancarla, ver como se encienden las lucecitas de los chivatos,........está tan limpita, que todo brilla ( hasta las negras Mate.....brillan )

. Entonces oyes que el vendedor/a te llama al mostrador o mesa, y te dice: " Firma aquí, y aquí...........toma, este es el
Manual de Usuario,
este el
Libro de Taller, p'a las revisiones...............aquí llevas la
Copia de la llave, la otra esta puesta,........;
En caso de tener una limitada, te dan una cajita con la centralita Original, ó Limitada, y te explican que cuando se termine la Limitación es la que hay que poner, y al final te dice ven vamos a sacarla.
No sabes si la vas a sacar tú, o él, normalmente dejas que la saque él...........por sí se te cae a tí, pero esperas que no se le caiga a él. Si ves que para sacarla, la arranca y se sube, no te hace mucha gracia.

....en el fondo quieres sacarla tú, ..............si la saca sin arrancar a la calle, piensas: ¡¡ " Qué detalle, quiere que sea yo el primero !!
Algunos en el último momento, le pasan un trapito si no lo han hecho antes....y tú miras..............y piensas: " ¡¡¡ Vamos tío, dame la moto yaaaaaa !!!!
Llega el momento, gira la llave, y ¡¡¡ Brommmmmm !!! Pom, Pom, Pom, Pom, Pom..........¡¡ que bien suena!!
Te ofrece la Moto, tú llevas ya un rato con el casco, Guantes, y Chaqueta puesta, todo de estreno, .............levantas la pata, te subes, y ¡¡¡ ya estás encima !!

..............te acomodas, os despedís, le das la mano con el guante puesto, intentas meter primera, despacito p'a que no cruja el cambio .........y oyes y sientes ¡¡¡¡ CLAKK !!, te ha dolido como si te hubieses roto un hueso, sueltas embrague, despacito, no quieres que se te cale, y ...................te vas despacito,.................te vas alejando y pensando, : ¡¡¡¡ Por fín !!! ¡¡¡¡ Ya la tengo !!!!..........al poco te acuerdas, que hay que ior a echar gasolina,,,,,,,,,,en el mismo momento que piensas, : ¡¡ Jó, ¿ llegaré ?.va en reserva, ¡¡¡ qué tacaños son !!.......................................
...............el resto ya es soñar con dónde ir, soñar.........y soñar....conduces con mucho temor a todo...que se cale, que te caigas,.......que no frene todavía bien...............las gomas están frias..................pero vas soñando...................y soñando te vas.