DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN MOTOS DEL 2008??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#1 DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN MOTOS DEL 2008??

Mensaje por FELMORENO »

Pues resulta que ayer me llamó el de la tienda donde comprá la moto en Febrero, diciéndome que me llegue a recoger un papel, con el cual, dice que presentandolo en hacienda me van a devolver el Impuesto de matriculación (670.31€), el papel en cuestión es un certificado en el que me pone que mi moto contamina poco (105 g/km) y el otro papel que me ha dado es el justificante de hacienda de haber pagado dicho impuesto. Me comenta que con esos dos papeles me vaya para hacienda, y que solicite la devolución de el impuesto y que ellos me lo tramitan. Tambien me ha dicho que hacienda está "un poco tiesa" (cosa que sabemos todos) y que lo mismo tardan lo mas grande en devolverme el dinero, pero weno que de todas maneras no me esperaba ná y como sea verdad... :shok: :shok: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Lo he puesto aquí para el conocimiento de todos (y no se yo si no estará ya colgao por ahí otro post con lo mismo) para que los que esten en el mismo caso que yo puedan hacer algo. Bueno, pues ya cuando me den cita en hacienda (la semana q viene comentaré lo que me digan; espero poder ayudar a la peña a que se ahorre unas pelas :wink: . Saludos
Última edición por FELMORENO el 31 Oct 2008 19:42, editado 1 vez en total.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN??

Mensaje por fariza53 »

en este enlace ya esta colgado en el foro suerte en el cobro FELIX a mi tardo un mes en o unos 20 dias en cobrar
IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION :drinks: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN??

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡ Ostia tú !!!!!!!

Mira que casualidad, justo, justo, p'a pagarnos la Gran Comilona esa que decías que me ibas a invitar en la Gruta. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#4 Re: DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN??

Mensaje por FELMORENO »

kunny13 escribió:¡¡¡¡¡ Ostia tú !!!!!!!

Mira que casualidad, justo, justo, p'a pagarnos la Gran Comilona esa que decías que me ibas a invitar en la Gruta.
:blink: :shok: ¿¿EN LA GRUTA!!???? y no te conformas con una hamburguesita en el Angelo, aquí en el ejido, es pa poder beber, pq en la gruta es pa tomar buenos vinos y toa la pesca y despues no podríamos conducir (aparte de la pasta) y sin embargo, aqui en El Ejido, te comes una hamburguesa que no se la salta un galgo con una cocacolita de 1/2 litro que en total son 4 ó 5€ hemos almorzao y estamos tan fresquitos pa luego darnos una vueltita en la susi... qué ¿... hace??
:friends: :wink:
Eso si, mañana no pué ser Rafa, que la jefa quiere ir a primera hora pa Málaga al IKEA, y me va a tener tó el día empantanao, ya quiero aprovechar que estoy allí para llegarme a motos garrido para ver la tienda y lo mismo pillarnos un pantalón pa ella, pero cualquier otro Sabado/Domingo, me llamas, reservamos :rofl: :descojono: , y te digo yo que almorzamos divinamente... :yes: :wink: :friends:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN MOTOS DEL 2008??

Mensaje por ebanistas »

Yo también 'má punto' a comer de gorra, no vaya a ser que os atraquen con tanta pasta o algo... yo os acompaño.....y en La Gruta of course..... :drinks: :clapping: aunque tenga que beber CocaCola con el solomillo :grin:

Por cierto, aunque IKEA sí abre mañana festivo, asegurate que motos Garrido y Motocard también lo hacen, sino tooo el presupuesto pal Ikea. :angry:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN??

Mensaje por kunny13 »

FELMORENO escribió:
kunny13 escribió:¡¡¡¡¡ Ostia tú !!!!!!!

Mira que casualidad, justo, justo, p'a pagarnos la Gran Comilona esa que decías que me ibas a invitar en la Gruta.
Eso si, mañana no pué ser Rafa, que la jefa quiere ir a primera hora pa Málaga al IKEA, y me va a tener tó el día empantanao

¡¡¡¡¡ Ala !!!! A tomar por C*****O, los 670'31 de la devolución del Impuesto. :angry:

...............no si al final me llevará a comer a la orilla de playa un bocadillo con n botellín de agua.

Bueno me llevaaré las cañas de pescar haber si sacamos algún calamar.

:blush:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”