De momento están hechas en cartón y las he probado en los de mi DL1000; de momento ajustan bien; veremos como quedan después de pasarlas a plástico, que es lo que seguramente más me costará conseguir.
Saludos a todos y como decía mi cuñado. Besitos al perro y patada en los coj... al niño.
Bueno, después de recalcular, esto fue lo que salió

Los probé en la moto y no rozan, y así es como quedan, de momento en cartón.

Ya están hechos con las medidas de las plantillas y no rozan por medio centímetro.
El material lo conseguí de una garrafa de 20 l. de aceite de Cartepillar, con 2 mm. de grosor.

Bueno, si a alguien le sirve, me alegro.
Atendiendo a lo propuesto por JUS, ahí van unas plantillas para los deflectores. De momento están hechas en cartón, pero cuando las tenga puestas en plástico pondré fotos.
Si se imprimen, tomando como referencia la medida que consta en la del izquierdo y comparando con lo impreso, ya está para plasmarlo, al igual que con las otras plantillas.

Espero que os sirvan, o por lo menos que orienten.
Saludos
Bueno, ya están puestas y aúnque les falta pasar una lija, ahí van unas fotografías.
Tuve que cambiar la plantilla derecha porque no había caído en los cables del acelerador, pero ya están probadas y de put... madre.
Detalle de la derecha por los cables del acelerador

El resto

Fui a dar una vuelta con ellos y parece que van bien; por lo menos no se nota el aire en dorso de la mano.
Saludos