Cuenta tu experiencia con el servicio Posventa Suzuki
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
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#1 Cuenta tu experiencia con el servicio Posventa Suzuki
Para fundamentar las quejas como usuarios descontentos del servicio posventa de Suzuki España, cuelga en este hilo la experiencia que hayas tenido con este Servicio. De este modo nuestras demandas no estarán basadas en suposiciones sino en hechos reales.
De este recopilatorio también tendrán conocimiento.
De este recopilatorio también tendrán conocimiento.
Última edición por Caiman el 19 Dic 2005 18:23, editado 1 vez en total.
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- Pesao
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#2
Bueno, pues para empezar, contaré mis relatos. Son varias las experiencias malas con esta gente . Todas se pueden condensar en una, que no es otra que pasar de los problemas de los usuarios, y querer desplumarlos.
Episodio 1:
A los pocos dias de comprar la moto, me como una glorieta, por suerte, no nos pasó nada, no tocamos suelo pero el llantazo fue grande, ruedas reventadas y en teoria poco mas. Bueno, segun Suzuki, las llantas eran irreparables, tenia que comprar otras, pero lo demas estaba bien. ( delantera= 520 € y trasera = 600 € + mano de obra) Ademas cuidadin con lo que haces que perderas la garantia. Bueno, pues llevo 30.000 km con las llantas reparadas por un señor que arregla bicicletas en la Alameda, y que me cobró 100 € por las dos y sin problemas de ningun tipo. Por otro lado, despues de decirles mil veces que mi moto estaba descentrada, y habiendola probado y mirado en todas las revisiones ( o al menos eso me dijeron) , siempre me han dicho que está bien , que son ...... cosas mias. Pues bien, hace un mes la llevé a un especialista, que entre otras cosas, no me cobró nada, y tras estudiar la moto me dijo que tenia la tija inferior rotada a la derecha, y que deberia sentir esto y aquello Y ....... BINGO, ESO SENTIA.
Por supuesto,Cuando la vaya a arreglar la llevare al que sabe.
Episodio 2:
Cuando le hago la primera revision, me clavan casi 100 €, con unos precios para aceites, filtro, etc.
Cuando le hago la de los 6000 , me clavan 115 €, Y me dan para los mismos repuestos unos precios totalmente distintos ( en el mismo concesionario) . Lo mismo en la de los 12,000 en la que se enfadaron cuando le pedi factura detallada, y me llamaron DESCONFIADO, manda huevos.
Episodio 3:
Desde que baje de Albarracin ( 15,000 km) Les vengo diciendo que la moto vibra, que la moto tiene un ruido raro, que va bien pero suena mal, y yo no soy especialmente pejiguera, bueno, pues son cosas mias. porque con todo lo que le pongo a la moto que mas quiero, y ademas, veremos a ver si pasa algo , no sabemos si te cubrira la garantia , me dicen. Señores todo lo que le he puesto no es mas que : Maletas, defensas y pelacrash, por supuesto nada suzuki.
Bueno, al final, se resume en un servicio deplorable, una atencion al cliente nefasta, y un clima de desconfianza a los que tienen que tocar tu moto , en la que vas montado todos los dias que pa que.
Ya ni contaros, que para la revision de los 30000, me han dado cita para dentro de quince dias, y despues me diran que me he pasado de kilometros. Mira que tengo ganas de acabar la garantia ya.
Bueno, pues aqui esta la primera cronica Dentro de poco podré escribir otro episodio, ya que estamos en averiguaciones para ver que le pasa al puñetero quinto segmento del indicador de gasolina, veremos como acaba esto.
V´sssssssss y paciencia.
Episodio 1:
A los pocos dias de comprar la moto, me como una glorieta, por suerte, no nos pasó nada, no tocamos suelo pero el llantazo fue grande, ruedas reventadas y en teoria poco mas. Bueno, segun Suzuki, las llantas eran irreparables, tenia que comprar otras, pero lo demas estaba bien. ( delantera= 520 € y trasera = 600 € + mano de obra) Ademas cuidadin con lo que haces que perderas la garantia. Bueno, pues llevo 30.000 km con las llantas reparadas por un señor que arregla bicicletas en la Alameda, y que me cobró 100 € por las dos y sin problemas de ningun tipo. Por otro lado, despues de decirles mil veces que mi moto estaba descentrada, y habiendola probado y mirado en todas las revisiones ( o al menos eso me dijeron) , siempre me han dicho que está bien , que son ...... cosas mias. Pues bien, hace un mes la llevé a un especialista, que entre otras cosas, no me cobró nada, y tras estudiar la moto me dijo que tenia la tija inferior rotada a la derecha, y que deberia sentir esto y aquello Y ....... BINGO, ESO SENTIA.
Por supuesto,Cuando la vaya a arreglar la llevare al que sabe.
Episodio 2:
Cuando le hago la primera revision, me clavan casi 100 €, con unos precios para aceites, filtro, etc.
Cuando le hago la de los 6000 , me clavan 115 €, Y me dan para los mismos repuestos unos precios totalmente distintos ( en el mismo concesionario) . Lo mismo en la de los 12,000 en la que se enfadaron cuando le pedi factura detallada, y me llamaron DESCONFIADO, manda huevos.
Episodio 3:
Desde que baje de Albarracin ( 15,000 km) Les vengo diciendo que la moto vibra, que la moto tiene un ruido raro, que va bien pero suena mal, y yo no soy especialmente pejiguera, bueno, pues son cosas mias. porque con todo lo que le pongo a la moto que mas quiero, y ademas, veremos a ver si pasa algo , no sabemos si te cubrira la garantia , me dicen. Señores todo lo que le he puesto no es mas que : Maletas, defensas y pelacrash, por supuesto nada suzuki.
Bueno, al final, se resume en un servicio deplorable, una atencion al cliente nefasta, y un clima de desconfianza a los que tienen que tocar tu moto , en la que vas montado todos los dias que pa que.
Ya ni contaros, que para la revision de los 30000, me han dado cita para dentro de quince dias, y despues me diran que me he pasado de kilometros. Mira que tengo ganas de acabar la garantia ya.
Bueno, pues aqui esta la primera cronica Dentro de poco podré escribir otro episodio, ya que estamos en averiguaciones para ver que le pasa al puñetero quinto segmento del indicador de gasolina, veremos como acaba esto.
V´sssssssss y paciencia.
- lute
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#3
Hace unos meses se rompieron los 3 cojinetes que sujetan el eje del piñón de ataque, debido a un mal tensado de la cadena (por mi parte)
El mecánico pide los cojinetes a Gijón y le dan un plazo de 30 días. Llegan a los 48 días para ser exactos, pero llegan solo dos, el tercero no lo ha recibido. Sin embargo tranquilizan diciendo que no "tardara mucho" llego 20 días después. :evil:
Yo uso la moto a diario para trabajar, pues tuve que estar más de dos meses sin vehículo. No hubo disculpas ni compensaciones, por cierto debían ser de oro los cojinetes por el precio que tenían (buscare la factura y lo pondré)
El mecánico pide los cojinetes a Gijón y le dan un plazo de 30 días. Llegan a los 48 días para ser exactos, pero llegan solo dos, el tercero no lo ha recibido. Sin embargo tranquilizan diciendo que no "tardara mucho" llego 20 días después. :evil:
Yo uso la moto a diario para trabajar, pues tuve que estar más de dos meses sin vehículo. No hubo disculpas ni compensaciones, por cierto debían ser de oro los cojinetes por el precio que tenían (buscare la factura y lo pondré)
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- Cansino
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#4
Hasta hora solo he tenido que ir al taller para las revisiones de 1000km y 6000km.
La de 1ª llegue al acuerdo que la pagaba el conce, por lo que al dejar la moto sospechaba, intuia, imaginaba .... que tendria truco. Y al llegar a casa y mirarla (la recogi de noche, febrero) veo que ni aceite, ni filtro, ni cadena, ni un trapito le pasaron pa disimular. Respuesta del conce , que si el mecanico no lo ve necesario no le hace nada y punto. Eso si me sellaron la revision.
En este post lo esplicaba- http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2637586
Le hice la revision yo mismo (aceite y filtro) y naturalmente me fui a otro taller en La Linea, mas serio (118€ la 2ª creo) pero si tocaron lo que se supone que cobraron, sita previa de 15 dias y 3 dias con la moto en el taller ¿? supongo que sera mu complicado teniendo medios y herramientas quitarle el filtro y aceite a mi moto, ya que en casa me costo menos de una hora despues de llegar del curro, con merienda y todo. ;-)
Solo espero no necesitar nada mas serio que sellar la garantia que si no me da algo seguro.
La de 1ª llegue al acuerdo que la pagaba el conce, por lo que al dejar la moto sospechaba, intuia, imaginaba .... que tendria truco. Y al llegar a casa y mirarla (la recogi de noche, febrero) veo que ni aceite, ni filtro, ni cadena, ni un trapito le pasaron pa disimular. Respuesta del conce , que si el mecanico no lo ve necesario no le hace nada y punto. Eso si me sellaron la revision.
En este post lo esplicaba- http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2637586
Le hice la revision yo mismo (aceite y filtro) y naturalmente me fui a otro taller en La Linea, mas serio (118€ la 2ª creo) pero si tocaron lo que se supone que cobraron, sita previa de 15 dias y 3 dias con la moto en el taller ¿? supongo que sera mu complicado teniendo medios y herramientas quitarle el filtro y aceite a mi moto, ya que en casa me costo menos de una hora despues de llegar del curro, con merienda y todo. ;-)
Solo espero no necesitar nada mas serio que sellar la garantia que si no me da algo seguro.
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- V.I.P.
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#5
A ver si Baby tiene tiempo y os explica como quedo lo del error C45, es pa cagarse y me parece que lo tiene por escrito ......
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- V.I.P.
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#6
Yo llevo 33.000 km con la 650 y los "problemas" que he tenido con el servicio post-venta son:
1. Los cubremanetas me tardaron tres meses desde que los pedí (yo no tengo tanta suerte y los he tenido que pagar, compré la moto antes de esta gran promoción...)
2. Los recambios y accesorios carísimos. Retrovisores, los cubremanetas mismos, los puños calefactables, el caballete (no lo he puesto pq es un pastón)
En fin, los de Suzuki se pasan un huevo con los precios de los recambios y accesorios, y tardan otro huevo sirviendolos.
PERO EN MI CONCESIONARIO ME TRATAN CORRECTAMENTE TIRANDO A MUY BIEN, NO TENGO QUEJA DE ELLOS.
1. Los cubremanetas me tardaron tres meses desde que los pedí (yo no tengo tanta suerte y los he tenido que pagar, compré la moto antes de esta gran promoción...)
2. Los recambios y accesorios carísimos. Retrovisores, los cubremanetas mismos, los puños calefactables, el caballete (no lo he puesto pq es un pastón)
En fin, los de Suzuki se pasan un huevo con los precios de los recambios y accesorios, y tardan otro huevo sirviendolos.
PERO EN MI CONCESIONARIO ME TRATAN CORRECTAMENTE TIRANDO A MUY BIEN, NO TENGO QUEJA DE ELLOS.
#7
Pues ahí va mi queja. No me quejo tanto del servicio oficial o concesionario donde compré la moto, sino de la propia Suzuki y sus "responsables de garantías de zona" o algo así les llaman.
El caso es que yo he tenido que cambiar las dos trailwing que llevaban de casa con 6000 kilómetros.Sí lo que oís, con 6000 Kms, y bueno lo de la trasera tiene un pase, pero ¿alguno de vosotros habésis gastado la rueda delantera en 6000 Kms? Pues aun va el cachondo "responsable de garantía de la zona centro" y me dice eso de que si el estilo de conducción, que si no duda de mi cuidado por la moto pero es que claro ,hay que mirar también la presión de los neumáticos,que si la rueda delantera tenía más del 60 % de vida útil,bla,bla,bla.
O sea, que soy un pu*o manazas que con 6000 Kms se ha cargado la rueda, que creedme ,estaba escalonada de forma totalmente irregular
Me estoy pensando hacer llegar una carta a la revista motociclismo o alguna otra para que se jodan, que me consta que eso es lo que más daño les hace.
El caso es que yo he tenido que cambiar las dos trailwing que llevaban de casa con 6000 kilómetros.Sí lo que oís, con 6000 Kms, y bueno lo de la trasera tiene un pase, pero ¿alguno de vosotros habésis gastado la rueda delantera en 6000 Kms? Pues aun va el cachondo "responsable de garantía de la zona centro" y me dice eso de que si el estilo de conducción, que si no duda de mi cuidado por la moto pero es que claro ,hay que mirar también la presión de los neumáticos,que si la rueda delantera tenía más del 60 % de vida útil,bla,bla,bla.
O sea, que soy un pu*o manazas que con 6000 Kms se ha cargado la rueda, que creedme ,estaba escalonada de forma totalmente irregular
Me estoy pensando hacer llegar una carta a la revista motociclismo o alguna otra para que se jodan, que me consta que eso es lo que más daño les hace.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
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#8
Intentare ser breve:
Compro la moto, todo bien, a los 12-15000 le comento al mecanico lo de la famosa vibracion de la campana de embrague, la desmonta 3 veces sin ver nada raro, llama a Suzuki y le dicen que la han sustituido, perfecto, solo espero 2 meses a que llegue, al poco tiempo el bombin del embrague empieza a perder liquido, total por 5 semanas de espera no pasa nada, .-5 al poco tiempo otra vez la dichosa campana, creo que en esta ocasion solo fueron 9 semanas, o sea mas de 2 meses, el mecanico delante mio llamo varias veces a Gijon, y la respuesta siempre era del tipo, que si la huelga, que si el barco, que si el avion, que si....
Poco antes de acabarse la garantia, me vuelvo a quejar por 3ª vez del problema del ruido y vibracion y de un fallo al ralenti, resultado, otra campana nueva QUE LLEGA EN UNA SEMANA, INCREIBLE!!! y una centralita de inyeccion nueva.
Perfecto, ahora llevo una moto que da tirones en bajas, falsas explosiones, gracias a esa nueva centralita, y va como un churro, los señores de Gijon se limitan a decir que es lo que hay, que le den un pelin mas de paso de gasolina en baja y ya esta, PUES UNA mi*rda, LA MOTO NO HA VUELTO A IR FINA DESDE ENTONCES
No problem, me sigo quedando con el "problema" ya que uso la moto a diario y no puedo dejarla mucho tiempo, tras esto les envio un e-mail agradeciendoles lo bien que se han portado cambiandome en 2 años 3 campanas de embrague, un bombin de embrague, y una centralita, les pregunto sobre quien pagara la proxima campana dentro de no mucho tiempo, la respuesta:
Eso mismo, silencio absoluto, no se han dignado a contestar, la verdad que no tengo nada contra mi mecanico, al contrario, siempre se ha portado excelentemente, pero cada dia veo mas dificil que vuelva a venderme otra SUZUKI, posiblemente la siguiente sea una YAMAHA, O KAWASAKI, U HONDA, O BMW, O MOTO GUZZI, O..... que posiblemente funcionen a nivel de Postventa igual de penosamente, pero a estos de Suzuki, como ya los conozco no quiero saber nada mas de ellos.
Tampoco los descarto, ya que me gustan sus maquinas, pero una paralela siempre es algo mas barata y no les doy mi dinero a los señores de Gijon.
A no ser que cambien y muchisimo, lo cual me cuesta de creer.
:-3 .-5 .-5 :-3 :-3 .-5 .-5 :-3 :-3 .-5 .-5 :-3 :-3 .-5 .-5 :-3
Compro la moto, todo bien, a los 12-15000 le comento al mecanico lo de la famosa vibracion de la campana de embrague, la desmonta 3 veces sin ver nada raro, llama a Suzuki y le dicen que la han sustituido, perfecto, solo espero 2 meses a que llegue, al poco tiempo el bombin del embrague empieza a perder liquido, total por 5 semanas de espera no pasa nada, .-5 al poco tiempo otra vez la dichosa campana, creo que en esta ocasion solo fueron 9 semanas, o sea mas de 2 meses, el mecanico delante mio llamo varias veces a Gijon, y la respuesta siempre era del tipo, que si la huelga, que si el barco, que si el avion, que si....
Poco antes de acabarse la garantia, me vuelvo a quejar por 3ª vez del problema del ruido y vibracion y de un fallo al ralenti, resultado, otra campana nueva QUE LLEGA EN UNA SEMANA, INCREIBLE!!! y una centralita de inyeccion nueva.
Perfecto, ahora llevo una moto que da tirones en bajas, falsas explosiones, gracias a esa nueva centralita, y va como un churro, los señores de Gijon se limitan a decir que es lo que hay, que le den un pelin mas de paso de gasolina en baja y ya esta, PUES UNA mi*rda, LA MOTO NO HA VUELTO A IR FINA DESDE ENTONCES
No problem, me sigo quedando con el "problema" ya que uso la moto a diario y no puedo dejarla mucho tiempo, tras esto les envio un e-mail agradeciendoles lo bien que se han portado cambiandome en 2 años 3 campanas de embrague, un bombin de embrague, y una centralita, les pregunto sobre quien pagara la proxima campana dentro de no mucho tiempo, la respuesta:
Eso mismo, silencio absoluto, no se han dignado a contestar, la verdad que no tengo nada contra mi mecanico, al contrario, siempre se ha portado excelentemente, pero cada dia veo mas dificil que vuelva a venderme otra SUZUKI, posiblemente la siguiente sea una YAMAHA, O KAWASAKI, U HONDA, O BMW, O MOTO GUZZI, O..... que posiblemente funcionen a nivel de Postventa igual de penosamente, pero a estos de Suzuki, como ya los conozco no quiero saber nada mas de ellos.
Tampoco los descarto, ya que me gustan sus maquinas, pero una paralela siempre es algo mas barata y no les doy mi dinero a los señores de Gijon.
A no ser que cambien y muchisimo, lo cual me cuesta de creer.
:-3 .-5 .-5 :-3 :-3 .-5 .-5 :-3 :-3 .-5 .-5 :-3 :-3 .-5 .-5 :-3
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- Cansino
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#9
bueeeeno, la mia tiene hoy 3246km:
desde el momento que la saque de la casa la moto no va bien de la inyeccion, el relenti sube y baja, no mucho, pero oscila, hasta las 4000rpm pega tirones y muy de vez en cuando algun petardazo.
solucion del taller, reglaje de las mariposas de la injeccion y la cosa se ha atenuado un poco, pero no termina de ir fina, pero como decia el che gevara: fe ciega en que me ajusten la injeccion en condiciones
desde el momento que la saque de la casa la moto no va bien de la inyeccion, el relenti sube y baja, no mucho, pero oscila, hasta las 4000rpm pega tirones y muy de vez en cuando algun petardazo.
solucion del taller, reglaje de las mariposas de la injeccion y la cosa se ha atenuado un poco, pero no termina de ir fina, pero como decia el che gevara: fe ciega en que me ajusten la injeccion en condiciones

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
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- Asiduo
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#10
Casi siempre lo mismo...................LOS DICHOSO CORTE O PSEEE A BAJAS REVOLUCIONES ¡¡¡¡
k LA MOTO NO VAYA FINA............ LLEVO MAS DE 15 MESES CON EL DICHOSO PROBLEMA Y SABEIS QUIEN ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA ???
VOSOTROS LOS DL FORO ¡¡¡¡¡¡ SUZUKI, NA D NA ¡¡¡¡
Pero eso si, el conce oficial k tengo , han hecho todo lo humanamente posible y se estan portando muy muy bien ¡¡¡
k LA MOTO NO VAYA FINA............ LLEVO MAS DE 15 MESES CON EL DICHOSO PROBLEMA Y SABEIS QUIEN ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA ???
VOSOTROS LOS DL FORO ¡¡¡¡¡¡ SUZUKI, NA D NA ¡¡¡¡
Pero eso si, el conce oficial k tengo , han hecho todo lo humanamente posible y se estan portando muy muy bien ¡¡¡
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
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- V.I.P.
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#11
Mi caso:
Por una caida se pidio:
Manillar
Estribera izquierda
Pegatinas
Caballete
Baul
Cubrepuños izquierdo
Espejo izquierdo
Intermitente izquierdo
Las piezas tardaron 23 dias en venir, salvo el caballete que segun me comentan vendra a mediados de septiembre. La moto ya la he retirado con el caballete antiguo (solo tiene un pequeño raspon) pero si me espero a tener todo reparado en total hubieran sido 83 dias para que envien todas las piezas. INACEPTABLE.
Para mas cachondeo el concesionario me dijo que actuara yo por mi cuenta para meterles mas presión, que a el no le hacian ni caso.
Total que me costo 6 llamadas a Gijón hasta que al final lo enviaron todo.
En la revisión de los 6000 me han cambiado (no limpiado) el filtro del aire sin pedirlo y me han soplado 179 eurazos (3 horas de mano de obra). VAMOS QUE SI LLEVA UN LORO EN EL HOMBRO NO ME HABRIA EXTRAÑADO.
Por una caida se pidio:
Manillar
Estribera izquierda
Pegatinas
Caballete
Baul
Cubrepuños izquierdo
Espejo izquierdo
Intermitente izquierdo
Las piezas tardaron 23 dias en venir, salvo el caballete que segun me comentan vendra a mediados de septiembre. La moto ya la he retirado con el caballete antiguo (solo tiene un pequeño raspon) pero si me espero a tener todo reparado en total hubieran sido 83 dias para que envien todas las piezas. INACEPTABLE.
Para mas cachondeo el concesionario me dijo que actuara yo por mi cuenta para meterles mas presión, que a el no le hacian ni caso.
Total que me costo 6 llamadas a Gijón hasta que al final lo enviaron todo.
En la revisión de los 6000 me han cambiado (no limpiado) el filtro del aire sin pedirlo y me han soplado 179 eurazos (3 horas de mano de obra). VAMOS QUE SI LLEVA UN LORO EN EL HOMBRO NO ME HABRIA EXTRAÑADO.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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- Garval
- V.I.P.
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#13
Pues yo compré mi DL1000 en Barragán (Madrid) por lo paralelo y hasta ahora... ¡ausencia de problemas!
Las revisiones me las hacen ellos mismos, por unos precios bastante razonables, y la recojo en el mismo dia.
Siempre me preguntan si noto algo raro y me aseguran que se hacen cargo sin problemas de cualquier avería que surja. Incluso en la última revisión (18.000 Kms.) me preguntaron por las famosas vibraciones de la campana del embrague, porque son conscientes de que existe este problema en algunas unidades.
Resumiendo, que me ahorré algun euro en la compra, la escogí del color que me gustaba (negro) y el servicio postventa impecable hasta la fecha.
Las revisiones me las hacen ellos mismos, por unos precios bastante razonables, y la recojo en el mismo dia.
Siempre me preguntan si noto algo raro y me aseguran que se hacen cargo sin problemas de cualquier avería que surja. Incluso en la última revisión (18.000 Kms.) me preguntaron por las famosas vibraciones de la campana del embrague, porque son conscientes de que existe este problema en algunas unidades.
Resumiendo, que me ahorré algun euro en la compra, la escogí del color que me gustaba (negro) y el servicio postventa impecable hasta la fecha.
#14
Pues ahí voy compañeros:Ronquidonocturno escribió:A ver si Baby tiene tiempo y os explica como quedo lo del error C45, es pa cagarse y me parece que lo tiene por escrito ......
Como la mayoria de vosotros sabeis, llevo unos meses que la moto cuando voy a un régimen de 5000 R.P.M. en la 6ª velocidad me marca FI ( Fallo de Injección ) en el cuadrito donde nos sale la hora.
La primera vez que me sale, enseguida paro la moto y espero unos minutos. Vuelvo a arrancar y como si nada, la moto perfecta y sin hacer extraños de ningún tipo. Me voy a mi mecánico, que por cierto un tipo genial y que tengo toda mi confianza, le explico lo ocurrido. Con un cable puentea el conector que tenemos debajo del asiento y no marca ningún tipo de error, entonces llegamos a la conclusión que lleve encima la llave de repuesto y cuando vuelva a hacerlo, sin parar la moto con, con dicha llave abra la el asiento y conecte el cable y me apunte el código que sale. Pues bién, así lo hice, y me marca el código C-45. Yo que voy tope de feliz al mecánico le digo el código y cual es mi sorpersa que ese código en el libro de taller de la moto no existe!!!!!!
El mecánico me comenta de llamar a un par de concesionarios de Barcelona para comentar el asunto y sacar el agua clara de una vez. Los dos concesionarios no saben que quiere decir ese código:
Seguro que lo habeis mirado bién???
Este código no existe, seguro que lo habeis mirado bién???
Pues no, mi mecánico y yo somos tontos y no sabemos leer, no te J**e :evil:
Entonces mi mecánico les pide por favor, miren de donde a salido ese código, pues ya que mi moto como no tenga personalidad propia y se invente los códigos no se entiende que no exista.
Al cabo de unos dias vuelvo al taller a ver como va el asunto, volvemos a llamar y no sabian nada más sobre el tema, que habian preguntado a Suzuki y están a la espera de ello. Pero que tenian una hoja que salia el código C-45, entonces preguntamos que quiere decir y contestan:
C-45 quiere decir FALLO EN EL ABS
Fallo en el ABS!!!!!!! pero si mi moto no tiene ABS!!!!! Tocate las narices.
Este código sale por ejemplo en la Bandit, nos comentaron, pero en la Strom es raro ya que no tiene ABS, comento mi mecánico.
En definitiva, a llegado Agosto, mi mecánico esta de vacaciones ( que ya le toca al pobrecito ) y no sabemos que quiere decir este código, y creo que no lo vamos a saber en la vida
Esto demuestra lo poco informados que tiene Suzuki a sus Talleres Oficiales, que salen códigos que no saben lo que quieren decir, o te contestan que es un fallo imposible que tenga, ya que no lleva como en este caso ABS.
Saludos :wa)
- stormbringer
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#15
Mi problema, con el servicio postventa de Suzuki, ha sido el siguiente:
El día 16 de Julio de 2005, tenía la moto aparcada y un camión me la tiró al suelo. El día 18 la llevé al concesionario y el día 20 (después del peritaje) pidieron los repuestos a Suzuki.
El material solicitado fué el siguiente: manillar, cubremanetas, intermitente, plástico lateral y estribera (todo super convencional).
Los repuestos llegaron el día 16 de septiembre de 2005... casi dos meses !!.
Como el concesionario debió considerar que dos meses de espera no era nada, me emplazaron a llevar la moto para su reparación el día 26 (10 días más de espera).
La llevé el día 26 y la recogí reparada el día 30.
En total, 74 días para una "miserable" reparación. No quiero ni imaginar el tiempo de respuesta en caso de una reparación de mayor envergadura !!.
:evil: :evil:
El día 16 de Julio de 2005, tenía la moto aparcada y un camión me la tiró al suelo. El día 18 la llevé al concesionario y el día 20 (después del peritaje) pidieron los repuestos a Suzuki.
El material solicitado fué el siguiente: manillar, cubremanetas, intermitente, plástico lateral y estribera (todo super convencional).
Los repuestos llegaron el día 16 de septiembre de 2005... casi dos meses !!.
Como el concesionario debió considerar que dos meses de espera no era nada, me emplazaron a llevar la moto para su reparación el día 26 (10 días más de espera).
La llevé el día 26 y la recogí reparada el día 30.
En total, 74 días para una "miserable" reparación. No quiero ni imaginar el tiempo de respuesta en caso de una reparación de mayor envergadura !!.
:evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- Luipy
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#17
Si tienes problemas con el relanti prueba a subirselo hasta 1.300-1.400 rpm. y ya veras como se soluciona.doohan escribió:hola a todos tengo la moto desde hace 2semanas y me estais desmoralizando bastante , de momemto tengo el problema de la maleta y cubremanaos, pensaba que habia comprado una joya y veo bastantes fallos de ralenti ect ect, espero que no sea tanto
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
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#18
doohan escribió:hola a todos tengo la moto desde hace 2semanas y me estais desmoralizando bastante , de momemto tengo el problema de la maleta y cubremanaos, pensaba que habia comprado una joya y veo bastantes fallos de ralenti ect ect, espero que no sea tanto
Hola
Que problemas tienes?? (es la V650?)...... normalmente son la excepción.... comentalos en el foro y ya veras como tienen facil solución.
Salu2
P.D. lo de los plazos de entrega de la maleta y cubremanetas.. depende del conce a algunos les tardaron 1 semana a otros 2 meses.
#19
YO NO HE TENIDO PROBLEMAS POST-VENTA
PORQUE TODAVÍA NO LA TENGO... PERO YA EN LA PRE-VENTA
ME DICEN QUE CON COLOR GRIS "NO LA ENCUENTRAN POR
NINGÚN LADO" (!!??)
PUES DEL COLOR QUE SEA, COLLÓNS... TODAVÍA ME TOCA
ESPERAR MÁS... SÓLO ESPERO QUE LA MOTO (SEA LA QUE SEA)
AÚN ENCIMA NO ME DE PROBLEMAS, GLUPS... REZARÉ...
EL MOSTRUITO DE SUZUKI ESPAÑA ESTÁ AHÍ, AGAZAPADO
A LA ESPERA DE UN INCAUTO...
PORQUE TODAVÍA NO LA TENGO... PERO YA EN LA PRE-VENTA
ME DICEN QUE CON COLOR GRIS "NO LA ENCUENTRAN POR
NINGÚN LADO" (!!??)
PUES DEL COLOR QUE SEA, COLLÓNS... TODAVÍA ME TOCA
ESPERAR MÁS... SÓLO ESPERO QUE LA MOTO (SEA LA QUE SEA)
AÚN ENCIMA NO ME DE PROBLEMAS, GLUPS... REZARÉ...
EL MOSTRUITO DE SUZUKI ESPAÑA ESTÁ AHÍ, AGAZAPADO
A LA ESPERA DE UN INCAUTO...
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- Pesao
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#20
Mi problema es con Suzuki pedí la moto hace quince días y todabía no me pueden dar fecha de entrega pues el conce ,buena gente,no tiene ni idea...manda emilios que no le contestan...no me lo puedo creer,me resulta increible que en un pais desarrollado,europeo,sobreviva una empresa con un servicio así.Dios le da pañuelo al que no tiene mocos,con lo que cuesta vender la moto (ole) y que no te la sirvan...programas de produccion,logistica,excelencia,calidad deben ser departamentos compartidos con algun ayuntamiento.
Paciencia,paciencia...se dice que hay más días que patatas...quien sabe si algún día nos vendran llorando para que compremos
Paciencia,paciencia...se dice que hay más días que patatas...quien sabe si algún día nos vendran llorando para que compremos
Carpe die
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- Tímido
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- Registrado: 27 Nov 2005 07:16
- Ubicación: Madrid
#21 servicio post venta
Reserve la moto en noviembre de 2004, me la entregaron el 14 de febrero de 2205, ¡¡ que romantico !!, cubremanos y cajon tardaron poco, UN MES, el caballete algo más, en septiembre de este año, la culpa la tuve yo, les dije que el caballete lo quería con mis iniciales grabadas en oro y a fuego lento..................lento. UN DESASTRE. Suerte que la moto es una maravilla