Tan solo preguntar, como serian la mejor forma para aprender a conducir de pie.... con 182cm de altura..... alguna vez lo he intentado y la verdad que no resulta excesivamente comodo (con lo cual probablemente lo este haciendo mal.....

Gracias!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
es lo que teneis la gente bajitatoofastjuanito escribió:a mi me encanta ir de pie, siempre que no hay peligro de que algun agente te multe, tarto de practicar, en pistas voy siempre de pie, y en carreteras muy bacheadas tambien.
A ver, coincido con todo lo que comentaba kunny, pero tampoco es inviable ir de pie, no tenemos una erre, en muchos casos, al ponerte de pie, pasa todo el peso del cuerpo a la estribera, dando la sensacion de que bajas el centro de gravedad, me da la sensacion de que desde ahi arriba controlo mejor una perdida de adherencia de la rueda trasera, y si pierde adherencia la rueda delantera, estoy mejor situado para una posible evacuacion de emergencia del vehiculo![]()
en tierra me siento mucho mas seguro.
Ademas la moto tiene muchas inercias, pero nuestro cuerpo desde alli arriba hace mas contrapeso y con movimientos muy leves de los hombros, inclinando muy poco va por donde quieres.
Otra ventaja clara que veo es que amortiguas mucho mejor con las piernas, o sea no te va pegando porrazos en los riñones. Es otra forma de conducir, un recurso mas que conviene manejar.
Por un carril voy mas comodo y mejor de pie a 50 por hora, que sentado a 30, al menos me da menos miedo.