Un saludo
P.D. Carlos, pero... qué co*o, haces levantado? .Tu no sabes que las embarazadas teneis que dormir bastantes horas y madrugar nada de nada

Moderador: Emecé

manolin escribió:Pumuki, la hora de quedada es a las 7h 15, o lo he entendido mal?
Un saludo
P.D. Carlos, pero... qué co*o, haces levantado? .Tu no sabes que las embarazadas teneis que dormir bastantes horas y madrugar nada de nada
 Me he despertado de como estaba lloviendo y mira que yo tengo el sueño profundo.
 Me he despertado de como estaba lloviendo y mira que yo tengo el sueño profundo.  

pues nada me pongo en las botas las bolsas del lidl y voy pa ya
  pues nada me pongo en las botas las bolsas del lidl y voy pa ya   
  venga os dejo que no llego
  venga os dejo que no llego  

, luego dicen que en Valencia no llueve...
 , luego dicen que en Valencia no llueve... 
  de su cuna (está durmiendo muy agustito).
 de su cuna (está durmiendo muy agustito). 

.
 . 

como ha cambiado el dia en unas horas
  como ha cambiado el dia en unas horas

He estado hablando con pumuki y hacia sol por alliguiver escribió:Se lo estaba comentando ahora mismo a Merche,mande leches el sol esta ahora fuera,pero de todas formas desde aki donde vivo se ve ke por la zona sur de Valencia esta nublado,ya veremos ke nos cuentan los compis ke han salido.
Me da mucha rabia por ke tengo unas ganas de salir ke pa ke,pero es ke se me junta todo,tengo la rueda delantera ke ya he tocadolos testigos y me da miedo circular con el asfalto mojado.
Venga ya diran ke tal les ha ido

solo me arrepiento de no haberme llevado la cremita solar, que sol, que calor, que carreteras tan llenas de curvas, que calidad de asfalto, que vistas,
  solo me arrepiento de no haberme llevado la cremita solar, que sol, que calor, que carreteras tan llenas de curvas, que calidad de asfalto, que vistas,  

hasta para los bocatas ha habido competicion
 hasta para los bocatas ha habido competicion   

tu sabes porque...
 tu sabes porque...
Recibido....mil perdones otra vez....gonzo escribió: pumuki

tu sabes porque...

Deberíais de empezar a hacer caso a los mayores....pumuki escribió:Hay que ver este Cdo....!!!
Que sí, que dentro de un rato, cuando cesa la lluvia ......pensaremos...."j*d*r que día mas bueno se ha quedado...."si nos quedamos en casa, a eso de las 9'00 h....veremos el sol ...!!???? Y entonces diremos,¿ porque no habré salido hoy...??
Vale, dentro de un rato nos vemos....

cofff, cofff, coffff
 cofff, cofff, coffff

casi se la pega
  casi se la pega

.Referente a la ruta;qué paisajes y sobre todo qué cantidad de curvas;a derechas a izquierdas, peraltadas, contraperaltadas,horquillas(con derrapes incluidos como Kevin Schwantz) y muchas enlazadas,en fin, que nos hemos pegado una buena "jartá" de curvas, aunque podíamos haber estado todo el día curveando de lo bien que lo hemos pasado.Ha habido piques con coche, moto (pobre hombre, aún estará llorando y acordándose de nuestra familia; de las 3 veces que lo hemos pasado
 .Referente a la ruta;qué paisajes y sobre todo qué cantidad de curvas;a derechas a izquierdas, peraltadas, contraperaltadas,horquillas(con derrapes incluidos como Kevin Schwantz) y muchas enlazadas,en fin, que nos hemos pegado una buena "jartá" de curvas, aunque podíamos haber estado todo el día curveando de lo bien que lo hemos pasado.Ha habido piques con coche, moto (pobre hombre, aún estará llorando y acordándose de nuestra familia; de las 3 veces que lo hemos pasado  ) y lo mejor la compañía y las risas correspondientes.Sólo me queda darle la enhorabuena a Nati, por la ruta elegia y decirle que la próxima ruta,como mínimo, tiene que ser como ésta.
 ) y lo mejor la compañía y las risas correspondientes.Sólo me queda darle la enhorabuena a Nati, por la ruta elegia y decirle que la próxima ruta,como mínimo, tiene que ser como ésta.

, Al almuerzo
, Al almuerzo

Estaria visionando las curvas
 Estaria visionando las curvas