Buenas a todos,
Quiero cambiarme de moto y estoy dudando entre diversas: bmw f650 gs, vstrom, transalp, versys.
Tengo alguna duda respecto a al vstrom; mido 1,72 y no se si me sentiré cómodo con la altura que tiene (vengo de una burgman 250 que tiene 695 cm al suelo!).
¿El cubre puños de suzuki, es solo plástico o lleva un tubo de acero como lleva la f650?. Lo digo por que en alguna caida tonta iria muy bien para proteger las manetas.
Por último, vivo en bcn y no tengo preferencias respecto al concesionario, ¿Alguien aconseja alguno de bcn o alrededores; por trato, precio...?.
V's
Compra montura
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- camponubla
- Conocido
#1 Compra montura
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Cansino
#2 Re: Compra montura
Yo mido 1.69 y estoy muy contento con la V, de todas formas creo que por aquí, casi todo el mundo te recomendará la vstrom
Pd: los cubrepuños son sólo de plástico.

Pd: los cubrepuños son sólo de plástico.
Charly
- TIBURON
- Pesao
#3 Re: Compra montura
Si no me equivoco, creo que la Versys y la Transalp miden 8,41. La V-Strom y la BMW 8,20.
Por lo que la Suzuki es la mejor opción.
De todas formas creo que la F 650 GS tiene el asiento regulable en tres posiciones, dos más bajas.
salu2
Por lo que la Suzuki es la mejor opción.
De todas formas creo que la F 650 GS tiene el asiento regulable en tres posiciones, dos más bajas.
salu2
-
- Conocido
#4 Re: Compra montura
Has echo la pregunta en un foro de V-Strom, lo mas normal es que te digan la V-Strom, por lo tanto yo no voy a hacer menos, tuve la suerte de probar, al Versys, la Transelp y la V-Strom, sinceramente, me quedo con mi V, es la mejor con diferencia, hasta la revista formula moto de octubre del 2008, hay una comparativa entre la V, la Honda, la Kawasaki y la BMW y se habla maravillas de la V, como que es la mas practica de todas las Trail, ademas han subido las ventas en este año 2008, la subida mas importante de motos trail, un saludo, espero haberte ayudado.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.