Importante corrección,fernando escribió:HICE UNA pequeña correccion. un abrazo, nos vemos el 16

Nada que la gente no leé.

Moderador: Emecé
Importante corrección,fernando escribió:HICE UNA pequeña correccion. un abrazo, nos vemos el 16
sharkblack escribió: ¿ COMO TA QUEDAO EL BODY ?
Que no, que es una coña mia, ya me gustaria ir ya, pero no puede ser.![]()
Salut a tod@s[/color]
Puede que la visita os la haga yo primero, pues si puedo estoy preparando una escapada hasta Barcelona a un Otorrino que ya he ido alguna ocasión antes.sharkblack escribió:Hola bicho, los del CAT estamos haciendo una lista para asistir al supercocido y ya somos 53, espero que no tengas ningun problema con el sitio reservado, 15 de ellos van enlatados y con diez niñ@s.
Ya veras que bien que lo pasamos....![]()
![]()
![]()
![]()
¿ COMO TA QUEDAO EL BODY ?
Que no, que es una coña mia, ya me gustaria ir ya, pero no puede ser.![]()
Salut a tod@s
Imagino que la correción es que le has puesto el nombre al amiguete de Hayabusa-Manfernando escribió:tom TU TE HAS ENTERADO DE LA CORRECCIÓN?
preapuntados para el paint :fercoba escribió:Bueno pues e preguntando por el tema del paint,y lo que me han dicho es lo siguiente :
-el precio por persona es de 23€ , pero cada 10 personas una gratis
-la duración del juego es de dos horas +- (depende de las ganas de guerra que tenga el personal)
-empiezas con 200 disparos , cada recarga de 100 creo que son 3€ ( no estoy seguro ,ainsss cabeza la mía)
bien , yo creo que si se decide que si , lo suyo seria empezar a las 12.00 para a las 14.00 marcharse a comer . de donde se juega a el restaurante son unos 12 o 15 km por lo que sobre las 14.30 estaríamos comiendo .
Solo queda que vosotros como aguerridos guerreros aceptéis el reto .![]()
Pd: y digo yo no seria mas divertido y barato arreglar nuestras diferencias a pedrás como se hizo toa la vida![]()
!!ATENCION¡¡ tenemos de plazo hasta el viernes para decidirnos con lo del paint y para que los rezagados se apunten al cocido , venga señor@s a apuntarse toca que os quedáis sin probar el cocido y no veas como cocina la abuela ( a que si Loli
)
Si os resulta peligroso las "pedrás" de toda la vida, también se puede usar el globo + redondel plástico cuando se acaba el fixo + Garbanzos, pos´eso, como toda la vida.fercoba escribió: Pd: y digo yo no seria mas divertido y barato arreglar nuestras diferencias a pedrás como se hizo toa la vida![]()
fercoba escribió:Bueno pues e preguntando por el tema del paint,y lo que me han dicho es lo siguiente :
-el precio por persona es de 23€ , pero cada 10 personas una gratis
-la duración del juego es de dos horas +- (depende de las ganas de guerra que tenga el personal)
-empiezas con 200 disparos , cada recarga de 100 creo que son 3€ ( no estoy seguro ,ainsss cabeza la mía)
bien , yo creo que si se decide que si , lo suyo seria empezar a las 12.00 para a las 14.00 marcharse a comer . de donde se juega a el restaurante son unos 12 o 15 km por lo que sobre las 14.30 estaríamos comiendo .
Solo queda que vosotros como aguerridos guerreros aceptéis el reto .![]()
Pd: y digo yo no seria mas divertido y barato arreglar nuestras diferencias a pedrás como se hizo toa la vida![]()
!!ATENCION¡¡ tenemos de plazo hasta el viernes para decidirnos con lo del paint y para que los rezagados se apunten al cocido , venga señor@s a apuntarse toca que os quedais sin probar el cocido y no veas como cocina la abuela ( a que si Loli
)
16.-Lino y Reyes[/quote]esqueletor escribió:Actualizo![]()
1.- Fercoba
2.- Bicho y bichita
3.- Totemstgo y Loli66
4.- Goliath
5.- Mini y ANIS17 (el anis sera del mono , pues estando con mini ¿quien se lo iba a dar no?
6.- P-51 y Tronchy (Aunque en Stand By de momento)
7.- Fernando y María
8.- Javier y Alberto (hayabusamen-shica)
9.- Franestrom y Shannen (Pendiente de "sus negociaciones" y de aceptar la plaza ofrecida por Franestrom)
10.- Esqueletor e Irene
11.- Toni66 y Lomeaco
12.- MartaVstrom y Ro.Vstrom
13.- Motero-Vstrom-¿Artillera y enano?. En negociaciones.
14.- fstojuan y monica
15.- Solotoni y Rosa
5- Esqueletor ( alias El Gladiador )totemstgo escribió:1- Fercoba (alias desvirgeitor ), vais a morirrrrr![]()
2- Bicho (alias "EL ZUM-BHA-O"), las neuronas no dan pa´más![]()
3- Bichita (alias Cosa Nostra), "sin más comentarios"
4- Goliath (alias "008"), con "licencia para pintar"