NOS TOMAN POR IDIOTAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#1 NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Por Paco Costas - 31/10/20

A lo largo de mi vida he escuchado muchas estupideces, pero las declaraciones del Sr Pere Navarro y las del alcalde Madrid, Sr. Ruíz Gallardón refiriéndose a la seguridad, resultarían motivo de risa si no se tratase de algo dramático que afecta a la mayoría de los españoles.

Si es cierto que el director general de Tráfico ha dicho que el aumento de los accidentes en el mes de octubre, se debe a que los españoles hemos perdido la concentración conduciendo por causa de crisis económica; y que el alcalde trata de encubrir el atraco en materia de multas por una mayor seguridad, creo que se demuestra que clase política se ha puesto el mundo por montera y busca lo absurdo aunque caigan en el ridículo con tal de justificar lo injustificable.

En el caso de Tráfico y el aumento de los accidentes relacionados con la crisis, no hay por donde cogerlo; en lo referido al alcalde, que nos explique si utilizar mal los aparcamientos, o aparcar en doble fila, atenta contra la seguridad del tráfico por exceso de velocidad; quizás, a lo que se ha referido, es a la velocidad a la que circulan los autobuses del Ayuntamiento y a la falta total de control por parte de la policía de los que sí circulan de verdad de forma temeraria. Tratar de justificar la recaudación en concepto de multas para el 2009 con esos argumentos, es un insulto a nuestra inteligencia.

Cuando escucho en el programa de Herrera como una pobre señora, separada y con un hijo deficiente, tiene que comer carne de la que comen los perros, porque su pensión de 400 € no le permite otra cosa; cuando veo imágenes de Televisión en las que, personas que no parecen indigentes habituales, rebuscan en las basuras para poder seguir subsistiendo, y compruebo como nuestros políticos ni siquiera aparecen para cumplir sus deberes, y que, cuando lo hacen, acuden en vehículos de veinte millones, la indignación que me produce ver tanto vago, a veces me impide respirar.

Y, entonces, la ocurrencia: el mejor remedio a la penuria de los millones de españoles que sufren, “le pone freno” la DGT adquiriendo modelos Mercedes para que su “empresa” pueda exprimir aún más a esos torpes que se matan porque la crisis económica les impide ver la carretera (en otras declaraciones del Sr. Navarro, aún más peregrinas, llegó a decir que nos matábamos en la carretera debido al alto nivel económico que disfrutábamos).

La crisis no es ni para el Sr. Navarro, ni para la DGT, ni para el Sr. Gallardón, y, mucho menos para esos reyezuelos de taifas que redecoran sus despacho a base de millones, o se hacen instalar lo que no necesitan para nada en vehículos de 130.000 €, para estos caraduras, lo único que al parecer les preocupa, es cubrir los presupuestos que les permitan seguir disfrutando de privilegios que la mayoría de ellos ni siquiera se merecen, a costa del bolsillo de los que no viajamos en un Audi por cuenta del Gobierno. ¿Por qué no se pasean ahora por los mercados repartiendo besos en busca del voto?

Recuerden que, para ser ciudadanos ejemplares, auténticos patriotas, debemos cometer el mayor número de infracciones el año que viene, no vaya a ser que, los presupuestos de los comen aquellos a los que votamos, les obligue algún día a tener que alimentarse con comida de la que comen los perros.

Paco Costas
enlace de la noticia:http://www.pacocostas.com/motor/blog/op ... r-idiotas/
BIEL
Pesao
Pesao

#2 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por BIEL »

Con dos co*ones, Paco Costas.... :ok:
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#3 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Con más razón que un santo, si tenemos impresentables en los cuatro puntos cardinales, que hacen gala de una desverguenza e insensibilidad increíble para el cargo que ostentan, no lo es menos el de los gobernantes que los han puesto con un enchufismo e ineptitud propios de una república bananera ( y lamento si alguno de los mencionados se siente ofendido por lo de República ) donde sus familiares y colegas asumen puestos para los que ni remotamente estan cualificados, llamense ministros de Fomento, de vivienda o para la igualdad; no es menos cierto que tambien tienen a personas tremendamente eficaces pero con el objetivo cambiado. El Sr.Navarro está cumpliendo dos objetivos a saber: por un lado la disminución de la siniestralidad y por otro la nueva recaudación de impuestos indirectos a través de las multas (Ha logrado incrementar la recaudación en un 1000%, si mil % en los últimos cuatro años), recordemos que al inicio de la legislatura el 40 % de lo recaudado por la DGT se transfería al Gobierno ( seguramente ahora será bastante más).Pues lo cierto es que en el tema recaudatorio cumple con creces y en el otro va haciendo. En uno a pasado de no llegar a los cuatro mil millones de euros de recaudación a pasar a casi cuarenta mil, y en el otro, como soy una persona parcial y al enemigo ni agua,pues cualquiera que se hubiese dedicado a la seguridad vial lo haría mejor.
El Sr Gallardón y grupo no saben que inventar para recaudar (aún les queda poner a 80Km las salidas de Madrid) y por aqui en Cataluña ya tenemos nuestros propios recaudadores...y aún me sigo preguntando el por que no dan los nombres de los bancos a los que le van a dar nuestro dinero...en fin menudo país,el que se aburre es por que quiere.
toofastjuanito

#4 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por toofastjuanito »

Paco Costas es, por ejemplo, ese tipo de hombre al que jamas dejarian gestionar la direccion general de trafico, porque este no es imbéc*l y no me parece un chorizo, para politico no les sirve. Y mira que este señor, de seguridad vial algo debe saber...
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pero que estas diciendo hombre?????????????????????????? :angry: como van a poner a paco costas en algo asi??? y si hace las cosas bien y la gente no se mata y no corre y no les ponen multas queee????????????????????, hay que poner un cargo politico por dios, alguien que hoy esta en trafico y mañana en instituciones penitenciarias, o al reves, como se va a encargar del trafico alguien que sabe de trafico, que tuvo un programa hace años (la segunda oportunidad), que era un ejemplo para todos, que alguna vida salvo, que evitaria los puntos negros y los guardarrailes, y de que iban a vivir sin radares en las rectas??????????????? jo*er de verdad no teneis ni idea.................................. :diablo: :diablo: :diablo:

Pero tu crees que les importamos algo a los politicuchos? salvo que les votemos???
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por hudsin »

Y me diran que si no estoy contento con estos politicos, tengo la ventaja que estamos en una democracia y en 4 años podemos cambiar de politicos. ¿Pa'que? si todos son iguales. Yo ya me he negado ir a las votaciones porque todos son los mismos perros con diferentes collares y que no me vengan con las chuminadas que "si no voto no tengo derecho a quejarme" si cuando voto tampoco.

Que me dejen vivir y que no me hagan ningun favor, asi no les debere nada.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Fluzito
Cansino
Cansino

#7 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por Fluzito »

Me voy a permitir hacer un símil informático.....

Tenemos un sistema en el que el hardware es una "P**** M*******, por lo tanto, por mucho que se intente hacer actualizaciones con cierta frecuencia el resultado siempre será poco satisfactorio. Si pretendemos mejorar el software siempre nos vamos a encontrar con las limitaciones que impone el hardware. Así que estamos ante la pescadilla que se muerde la cola, o como diría una famosa compañía informática...." Su sistema ha generado un grave error y no detecta el teclado. Pulse una tecla para continuar".

La solución pasa por cambiar, de forma radical y sin volver la vista atrás, un sistema que nos ha servido durante mucho tiempo pero que empieza a causar problemas muy serios para los usuarios. El problema es que ese nuevo sistema da miedo porque hay quien dice que no tiene una interfaz tan cómoda como el actual, que hay que esforzarse más para conseguir resultados semejantes, y que no todo el mundo está dispuesto al "CAMBIO". Además, durante el periodo de cambio habría un espacio de tiempo en que no estaríamos trabajando ni con un sistema ni con otro; hecho que podría generar desconcierto, miedo y caos.

Ante esta perspectiva muchos optan por no cambiar( característica intrínseca de los sistemas complejos es la reticencia al cambio). Sin embargo, hay un grupo que SÍ quiere cambiar, y un grupo que no sabe a qué atenerse y, probablemente, se decida por el grupo que parezca que lleve las de ganar. Nuestra misión es, ni más ni menos, convencer a los indecisos para que se nos unan.

Hoy en día hay muchos grupos luchando por cambiar de sistema, pero hay más que se oponen a ese cambio. Si cada uno tomamos una decisión (por el cambio, supongo) y luchamos por ella será cuestión de tiempo que las tornas se cambien y seamos nosotros los que nos llamemos idiotas (en vez de que sean los que "mandan" los que nos lo digan a la cara con declaraciones como la del Sr. Director de la DGT, o el Sr. Alcalde de Madrid) por haber tardado tanto en dar ese primer paso para el cambio.

Como todo en esta vida, y como ya he dicho alguna que otra vez, depende de nosotros que nos llamen idiotas durante mucho más tiempo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Fluzito
Cansino
Cansino

#8 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por Fluzito »

Me he dado cuenta de que me han faltado un par de "slóganes" (perdón, por el anglicismo).

OTRO MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

VIVA LA REVOLUCIÓN.

El Viaje y La Crónica
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por sharkblack »

Yo creo que se refiere a que la gente en vez de tirarse a la via del tren, como se hace normalmente, ahora escoge "suicidarse" en coche, que es mas comodo y asi de paso suprimes la maquina de la ruina, a tu familia.

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Fluzito
Cansino
Cansino

#10 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por Fluzito »

sharkblack escribió:Yo creo que se refiere a que la gente en vez de tirarse a la via del tren, como se hace normalmente, ahora escoge "suicidarse" en coche, que es mas comodo y asi de paso suprimes la maquina de la ruina, a tu familia.

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA

No, no se refiere a eso.

El director general de Tráfico (DGT), Pere Navarro, ha explicado el aumento de los muertos en carretera en el mes de octubre por "el mal tiempo" y porque la "preocupación por la situación económica, que afecta a la atención y concentración que exige la conducción"

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/3 ... 71828.html, tomada el día 3 de Noviembre a las 11.00.

El Viaje y La Crónica
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por kunny13 »

Para ser breve:

Sí, nos toman por idiotas.
Para ellos no existimos.
Si existimos es porque para ellos, somos un problema

Ala, adiós.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por finrod »

Mal que nos pese , sera muy dificil , el ver a alguien competente de verdad , desempeñando un alto cargo administrativo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
toofastjuanito

#13 Re: NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje por toofastjuanito »

EDITADO

habia escrito mi opinion sobre este gobierno, edito porque la considero ofensiva, hiriente y agresiva en su forma y contenido por lo que puede molestar a alguien. Hoy vengo caliente, mejor calladito. :mrgreen:
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#14 Ya no me sirve

Mensaje por DaniTormentaV »

A mi ya no me sirve de desahogo quejarme.
De unos años para acá el tema de las nuevas normativas de tráfico es de traca.
Y para que vamos a hablar de las multas.
En vez de ivertir tanto en radares por qué no se invierte en seguridad?
Lo de los guardarailes y la pintura de las carreteras ya lo conocemos todos.
Pero a alguien se le ha ocurrido subencionar total o parcialmente la instalacion de sistemas abs en cualquier vehiculo que salga de los concesionarios? O el control de traccion? o el control de estabilidad? o la frenada combinada en el caso de las motos?
Creo que eso SI salva vidas, y le darían un empujoncillo a al sector, de paso, que las estan pasando canutas.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#15 No todo es malo

Mensaje por DaniTormentaV »

Me gustaría dejar claro que no me quejo por quejarme, y considero que hay otras cosas que SI están bién hechas.
Por ejemplo, me parece cojopendo cada vez que endurecen las sanciones por conducir bebido. O los controles para detectar conductores que circulan drogados.
Además creo que están sabiendo acompañar el endurecimiento de las sanciones con una basta campaña de concienciación.
Sanciones por no llevar casco en las motos y no llevar cinturón en los coches, también me parecen positivas. Y también en estos casos van acompañadas de campañas de concienciación.
Creo que no es bueno quejarse de todo. Me parece que pierdes un poco de credibilidad. No?
Claro que a veces hacen cosas bién.
Pero queda mucho camino por andar.
Por otra parte, que el importe de las multas revierta en beneficio del estado, me parece lógico. Pero coñ*, que en mil casos parece que es su único fin. Que hay mil puntos negros donde poner un radar, y no en rectas despejadas con visibilidad, como ponen en muchos casos.
En fin. He dicho.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”