Ojo con los balances del manillar!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
José González
Pesao
Pesao

#1 Ojo con los balances del manillar!!!!!

Mensaje por José González »

Ayer dejé tirado el balance derecho del manillar de mi DL650. En un post de hace algún tiempo otro forero comentó lo mismo y los apreté, pero obviamente se aflojó, y sin mayor uso de la moto. Fui a la casa y no lo tienen, solo de la 1000 y son distintos. O espero a que lo traigan o a buscarlo como accesorio. Para mas Inri, en una nueva, y para demostrarles a los del conce que vienen pegados con saliva de loro y no apretados como se debe, se lo quite con la mano a una de sala de ventas . La verdad me dieron ganas de quedármelo. :D Les recomiendo revisarlos periódicamente.
Saludos desde Guatemala
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Sannnnnntiiiiiiiiiiii, fijatornillos al canto...

Muchas gracias, compi. :D
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Mirar tambien los dos tornillos donde se engancha el asiento al cerrar.
Los he tenido que apretar ya dos veces. Estaban practicamente sueltos.
Habra que ponerles fijatornillos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ojo con los balances del manillar!!!!!

Mensaje por Azturiaz »

José González escribió:Ayer dejé tirado el balance derecho del manillar de mi DL650. En un post de hace algún tiempo otro forero comentó lo mismo y los apreté, pero obviamente se aflojó, y sin mayor uso de la moto. Fui a la casa y no lo tienen, solo de la 1000 y son distintos. O espero a que lo traigan o a buscarlo como accesorio. Para mas Inri, en una nueva, y para demostrarles a los del conce que vienen pegados con saliva de loro y no apretados como se debe, se lo quite con la mano a una de sala de ventas . La verdad me dieron ganas de quedármelo. :D Les recomiendo revisarlos periódicamente.
El otro forero era yo, y me kedo colgando por un pelo.. casi lo pierdo tambien. Mas ke recomendable mirar buscando tornillos flojos.. vienen puestos con poca gana. Sinembargo, los de la patacabra ke tuve ke kitar pa poner el cubrecarter no estaban sueltos no.. taban soldaos! fijatornillos del bueno.
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

De que hablais?, :cry:, perdonarme pero es que nosé de lo que hablais, lo de manillar, que va pegado con poco pegamento...ni idea.

Un saludo. :-/ :-/ :-/
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Antonio M.V escribió:De que hablais?, :cry:, perdonarme pero es que nosé de lo que hablais, lo de manillar, que va pegado con poco pegamento...ni idea.
Un saludo. :-/ :-/ :-/
El contrapeso que va en cada uno de los extremos del manillar, está sujeto con un tornillo. Este tornillo puede estar flojo y conviene reapretarlo (y de paso ponerle algún tipo de "fijador").

Imagen

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Witty

Mensaje por Witty »

Eres un máquina Stormbringer, con dibujo incluido. Mejor que las lecciones coleccionables (lo he entendido hasta yo :mrgreen: ). Es cierto, hay que apretarlos cada dos por tres.

Por cierto, en mi caso, al llevar las maletas "de paseo" y dado que nunca se va a los 120 km/h que recomiendan (cuidado con los balanceos del manillar que habláis por ahí, que con maletas son la leche), se desaflojó un tornillo de las barras que soportan el asiento y que van ancladas al chasis (hombre, SI ALGUIEN PUSIESE UN DIBUJO - es que no soy habil). Pues eso.

P.S.: Os habéis fijado el color tan feo que tienen con el uso determinados componentes de la moto (lo siento, pero ahí se ve que no es una moto de 18000 euros, por ej.), tales como alguna de las arandelas (por llamarlo de alguna forma) que esta junto al puño del acelerador - se les QUITA EL COLOR. Bueno es lo que hay.

chao
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”